Parche 7.3.5 en los servidores

M

#149 Gnomos, Pandas y Goblins son razas que mi mente omite completamente.

1
Shanker

#146 100 horas más o menos, por

B

He estado probando un vanilla (1.9, justo el parche con el que empece, my emotions) y un hunter he tardado 2h20mins en subirlo al nivel 7.
En el ofi han sido 50 mins. Y ya no solo el tiempo, si no el leveo ya desde el principio es 700 veces mas ameno en el ofi.

1 respuesta
B

#153
Es que donde más se nota es a partir del 10, que es donde han aumentado la experiencia necesaria.

Ya que estás podrías ver cuánto es de 10 al 15, teniendo en cuenta que el leveo remoledado de cata le da mil y una vueltas a lo jurásico de la classic

legent

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20754325347?page=2#post-21

Hola a todos,

Desde los primeros días de WoW, siempre hemos tenido que adoptar medidas para limitar la experiencia ganada por los personajes cuando se agrupan con alguien con un nivel drásticamente superior. Recientemente nos hemos dado cuenta de un error introducido en el 7.3.5: un efecto secundario del extensamente expandido escalado de criaturas estaba provocando que la lógica se rompiera cuando otorgaba Experiencia en algunas situaciones. Hemos aplicado una corrección en vivo a la experiencia de las criaturas que corrige este problema.

Al mismo tiempo, hemos aumentado significativamente la experiencia otorgada a través de la cola para las mazmorras normales aleatorias desde la Classic hasta el contenido de Draenor. Hacer mazmorras en el momento apropiado debería ser gratificante tanto si es un complemento como si es una alternativa a hacer misiones.

Como siempre, apreciamos vuestros comentarios y continuaremos manteniendo un ojo en el ritmo de la experiencia de subida de nivel en el 7.3.5 y en adelante.

Usuarios habituales