Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

HeXaN

#900 No somos adivinos :D

1 respuesta
sh31k

#901 Es que he estado mirando en mmo y demás y no veía nada de información y pense que se sabía de hace tiempo, mis disculpas x'D

-DnT-

#900 Los Demon Hunters ya están en el parche actual, lo que no están es activados. Imagino que se activarán tras el mantenimiento el día 10 en Europa (9 en NA).

PD: Se que están en el parche porque en el PTR se podían crear con un bug.

1
Starshow

como veis al drood feral en pvp de cara a LEGION ?? estoy entre el o el picaro :S

1 respuesta
notiK

World of Warcraft 10/08/2016, 03:00 - 10/08/2016, 06:00

Mantenimiento de 3 horitas solo

1 respuesta
Visser

#904 Menos híbrido que nunca y con un CC más que limitado, muy sólido en cuestión de daño y con un burst por encima de la media.

Vamos, que lo han preparado para que los manquetes puedan jugarlo y sacarle partido.

1
Baleny

¿Alguno sabe exactamente cuándo saldrá el contenido del demon hunter, invasiones, etc?

Es que en algunos sitios he leído el día 9 y en otros después del mantenimiento, pero el mantenimiento es ya la madrugada del miércoles (día 10) D:

1 respuesta
phsyquic

#907 el 9 na, el 10 eu osea despues del mantenimiento lo tienes

1 respuesta
Lyn

¿Sabeis si la cadena de misiones que son en Ulduar y Karazhan tambien las meterán este día 10 como contenido del preparche o es de Legion?

1 respuesta
Baleny

#908 Ok, gracias por la aclaración ^^

pToo

#909 En el preparche estaran ya

B

Yo estoy algo confuso , la verdad tengo 30 dias guardados y no se si aprovecharlos y comprar la expansion ya cuando salga el dia 30 o precomprar ya y empezar con un dh , que me decis.

2 respuestas
notiK

#912 Yo lo haría ya, por probar el DH, ver los cambios a las clases, eventos pre-exp etc..

Pero para gustos colores.

1
Visser

#912 Para subir dos niveles en los que vas a estar a 700ilvl con las misiones iniciales y tirar 3 semanas por el retrete. Hazlo solo si tienes interés en hacer los eventos pre-expansión en los que seguramente darán algún logro. Si te la soplan los logros yo me esperaría a la última semana, que te va a dar lugar a ver los cambios del resto de clases. Total... el DH va a estar sin talentos hasta Legion, tampoco tienes demasiado que trastear con el.

1
ChaRliFuM

¿Soy el único que piensa que es estúpido que el requisito para hacerse un DH sea tener un personaje al 70 cuando el DH va a empezar a lvl 98? xD

2 respuestas
Mystee

Cuando salió el dk tenías que tener algo parecido, es lo que tienen las "hero classes"

1 respuesta
Buffoncete

#915 el requisito es tener un lvl 70 en ese servidor, no en general.

V

Cuando salió el dk necesitabas un lvl 55 por servidor, luego quitaron esa restriccion (seguramente la gente lloraria por ello)

ChaRliFuM

#916 El DK pedía tener ya un personaje a 55+ porque era al nivel que empezaba. Un lvl 40 no podía hacerse un DK xd

Simdrom

Para tener un DH necesitas un nivel 70 mínimo en el servidor, y tambien necesitas llegion y con legión te dan un 100 gratuito :psyduck:

s4rge

#915 Es más estúpido aún sí piensas que al comprar legión te regalan un boost a nivel 100 xD

1 respuesta
Syki

#921 no es estupido...

Pide un lv 70 para que el dh no se convierta en un realm transferencia gratuito, me explico.

Yo por ejemplo llevo toda la vida en C'Thun, tengo 7 personajes al 100 y 2 al 85-90, un amigodel barrio lleva un tiempo diciéndome que me haga un ali en fin modr para jugar con el de vez en cuando, si no hubiese esa restricción de nivel podría hacerme simplemente un dh subirlo 2 lv y en cuestión de horas ya tengo un lv 100 en el servidor de mi amigo.

2 respuestas
Talekxd

#905 Cada vez que te veo postear pienso que soy yo...

1
s4rge

#922 Sí bueno pero aunque te hagas un nivel 100 en otro server no te llevas todo el dinero contigo, y teniendo en cuenta que en 2 días llegas al 70.....

1 respuesta
Syki

#924 Hay gente como yo que solo llegamos. 40k de oro , el dinero no me preocupa en ese caso xD

ChaRliFuM

#922 Sigue siendo una transferencia prácticamente gratuita. Es tan sencillo como crearse un DK y subirlo al 70... ¿en una o dos tardes? no creo que se tarde mucho más y voilà... te creas el DH y ya tienes un personaje en otro server con el que jugar a nivel máximo.

Precisamente digo que es estúpido que no pidan tener un personaje a nivel 100 para crearte el DH porque la superpoblación de DHs puede irse de madre precisamente por esto.

Actualmente juego en Dun Modr pero tengo colegas que juegan en C'Thun y es probable que haga reroll de esta manera para jugar también allí xD

-DnT-

Lo que se desbloquea pasado mañana

1 1 respuesta
HeXaN

Y os recomiendo ESTE hilo de MMO-C con todo lo que pueden dar en estos eventos. Vienen cargados de regalos.

Lyn

#927 ¿Qué es la "first week pre-launch quest line"?

1 respuesta
-DnT-

#929 Imagino que la primera cadena de quest de otras que habrá antes de la expansión.

Hay una de Dalaran, otra de Karazhan, otra de Broken Isles, si mal no recuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl