Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

Darknesson

#779 El lobo se conseguía por matar a garrosh en normal/hc antes del parche 6.0.2, si no lo tienes ya no lo puedes obtener de ninguna manera (al menos no por ahora) Y si lo conseguistes lo sigues teniendo, no te lo quitan.

1 respuesta
Turkit0

#779 un anillo es el legendario de wod

1 1 respuesta
Halldark

BTW alguien sabe cuando van a actualizar el X-perl o el Battleground Targets?

#781 pues menuda mierda me gustaba bastante

#782 mmm yo me esperaba algun yelmo con el anillo no podremos tener algun efecto tan guapo como las capas de echo ninguno ya que no se ven

2 respuestas
Turkit0

#783 pero alomejor el proc o lo que sea si se ve ;)

1 respuesta
Halldark

#784 pues seria un detalle por parte de Blizzard esperemos que lo hagan

Darknesson

#783 Puedes conseguir un lobo como ese de montura por peleteria (?) en la expansion o el de la silla de montar sañosa (logro arenas 3v3/rgb)

Lo otro te lo he contestado en el tema de addons

Nitamo

Por qué me pone que el buscador de mazmorras está disponible a partir del nivel 85¿? o.O

B

#762 Funcionan cojonudo eso, he estado probando las dos primeras de Icecrown y he subido level y medio en nada.

1 1 respuesta
Mystee
2 1 respuesta
BorT

hype

notiK

#789 Ya que pones 1 por todos hombre! XD

3 1 respuesta
Mendiola

#788 Si, está genial para subir esos lvls cuando no hay gente para otras instances, ya que también es importante pillar algo de equipo del nivel en el que este el pj, pero como son perfectamente soleables y la mayoría de las clases tienen bastante superviviencia es sencillo y rápido subir a base de esas 4 mazmorras.

Forja de Almas/Foso de Sarón (Normal) - 82 al 86
Núcleo Pétreo - 86 al 88
Ciudad Perdida de los Tol'vir - 87 al 90

1 respuesta
-DnT-

#791 Es que en realidad todos los demás que has puesto son un remix de la cinemática. Aunque sea el de Grommash mirando a la pantalla es diferente.

Está bastante chulo, por cierto xD

1 respuesta
notiK

#793 Pero molan igualmente y habrá gente que les guste (donde me incluyo xD)

Por cierto, alguien conoce la música del 2º vídeo que he puesto? se parece a esta pero creo que no es.

B

#792 No creo que haga falta meter a random de MoP si no es para hacerla una vez y hacer las quest ya que al 90 sacas la morralla de la isla y listo para la raid de trolls de ahí a friendly con shadopan assault, comprar gear 522 y a SoO directo x_D

fuNN

Si me pongo los 7 dias gratis y subo hasta el 90, como alguna gente que conozco ha echo, me tendré que comprar la MoP o solo con la WoD ya podré?

Pregunto porque me han dicho que eso es posible pero me parece raro, ya que nunca ha sido así.

1 respuesta
RaDiuM

#796 Todas las cuentan tienen MoP ya , solo hay que actualizar a WoD

1 respuesta
fuNN

#797 Quieres decir que me han "regalado" la MoP?

Eso esta bien, vaya cadaga de expa xD

1 respuesta
Turkit0

#798 Quiere decir que ahora solo se puede comprar de expansion wod

El juego base incluye hasta mop para siempre

fuNN

Seriais tan amables de contarme esa estrategia por parte de Billzzard? he estado muy desconectado los ultimos 2 años

2 respuestas
PiTiFiNi

#800 que la gente no se tenga que comprar 4 expansiones+el juego porque tira pa'tras.

1
kaothic

#800 Easy, compra El original a yo que se 10€ y luego cada exp a 20€ por ejemplo mas la Wod, son 100 y algo € en total, la gente le diria facilmente a Blizz F_U

Por cierto en Lost City of Tol'Vir, cada 10 min(lo que se tarda en hace un run) unos 80k de xp easy(53k por acabar la instance + 35g, luego lo que de de xp, oro y basura los pulls necesarios para llegar a los bosses) y unos 120g por cada run, por si teneis algun 85 y quereis subirlo rapido al 90.

kaza

¿Algun sitio bueno para farmear oro? Y no me digais farmear pets que soy negro y no me salen nunca :P

1 respuesta
kaothic

#803 Yo me estoy sacando dinero en Ciudad perdida de tol'vir como un loco limpiandola entera, entre mierda que vendo, la pasta de los mobs y por acabar la instancia ayer haciendo 2h de runs me saque casi 3k de oro.

goliat17

Los heriloom de Garros caen en LFR¿

1 respuesta
PiTiFiNi

#805 si heirloom significa reliquias, no.

1 respuesta
goliat17

#806 ok gracias, si reliquias. Solo en normal flexible y heroico 100% chance si es la 1º vez correcto?

PD: Grande IceClimber

1 1 respuesta
Turkit0

#807 Las dificultades son ahora normal, heroico y mitico

La primera vez que matas a Garrosh en cada una d esas dificultades, tienes 100% de drop

Las siguientes veces que lo tiras ya no hay 100%, sino su drop normal

1 respuesta
goliat17

#808 y que tal esta la cosa para alguien que no raideo practicamente nada de esta expa? orgrimmar y todo eso.

Equiparse de lfr y tirar o hay algo mejor? a ver si por lo menos saco algo de esta expa xD

1 respuesta
Turkit0

#809 equipate de lfr + isla intemproal + nueva mazmorra + mazmorra jinete (hay anillos 540)

Podrás tirarlo fácil en normal y llevarte reliquia

Usuarios habituales