Payares

LLoskka

zangluf sabia mucho

1 respuesta
TicTaK

#1 Pues si le contactas mándale unos saludos de Balthamos de la época de la raid de pvp que teníamos en Aggamagan Ali (es donde estabamos los españoles que luego tuvimos la opción de migrar a Dun Modr)... Buenos tiempos, si queda alguien por aquí que estuviese en el server (esto ya es ser 0ld sch00l) seguro que se acuerda de 'Piscore' 'jahule' y en general toda la gente esta de Alius Orbius que iban hasta las tetas de pve, también estaban en el server al principio una guild que se llamaba 'Astra' que era bastante top y en la ali pues Zero Tolerance y Shadow Pact, pero bueno en pvp los únicos que hacían algo eran Alius Orbis.

pd: me acabo de acordar que tenía un amigo o hermano que también era andaluz de su ciudad que era un hunter y creo que el nombre empezaba por T (edit: tetsuo, lo han comentado antes en el post)

1 respuesta
Bubb

#31

Hide of the wild.

1
Walach

Payares, saludos de Walach el que te petaba el culete cada día :)

blackoN

Si le encuentras le mandas un saludo de Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte.

1
Azufaifo

#29 ostia dark que recuerdos, yo soy restor el chamy heal manco, no se si os acordareis de mi xd

2 1 respuesta
B

pues yo me pregunto que sera de darkinferno, fue mi compi de arenas en toda la s1 y subi a gladi con el en 2v2 y 3v3 y pase muchas horas con el, pero como era un rager de mierda (yo) nos picamos y no volvi a saber de el, igualmente si me lees, recibe un cordial saludo de alguien que guarda buen recuerdo de ti.

No homo.

3 respuestas
Haky

Haky (shaman trol resto)/ Elianør (BE rogue) por aquí, menudos tiempos.. de aquella me acuerdo que solamente loguear para salir a echar duelos a la entrada de orgrimmar entretenia mil veces mas que el pvp actual, anda que no habré pasado horas y horas por alli.

Recuerdo una guild en la que estuve, que estabamos todos los "miticos" pvperos de Dun modr (o casi todos) Hardcore Slayers creo que se llamaba, que organizaban pvp outdoor contra otros clanes alis y menudas batallas campales se formaban xD

2
Kelem

#22 es una mina ese canal, acabo de recordar uno de los mejores que vi en su epoca lol

B

#37 tiene una voz muy varonil, verdad? xd

1 respuesta
DarkHawX

#36 Si, me acuerdo tío, hablamos varias veces por ts3 en la TBC.

A ver si algún día volvemos a hablar :D.

E

En Uldum sufríamos a Rambote y Enfermido. Malditos hijos de puta xDDDDD Eran otros tiempos. Se pasaba bien y no con la mierda de ahora, bah

B

#32 Yo era horda en Laggamagan hasta que se piraron Astra y otrs guilds con ellos. En Dogma no ibamos mal pero el anundio de la tbc mato a muchas guilds.

De mis recuerdos, Escualido y Khayn de ir a ironforge y Stormwind en el tren e ir a matar a los incautos. Esos eran risas de madrugada.

1 1 respuesta
DarKin18

#37 el buen recuerdo es mutuo jajaja, me han pasado esto ahora casualmente.
He estado compitiendo al lol estos añitos aunque ya me he quitado bastante, se echan de menos los años del wow pero nos hacemos mayores y nunca volverán.
La verdad es que me acuerdo de casi todos vosotros aunque haga bastante tiempo, con Methodx y alguno más sigo hablando de vez en cuando, a otros les tengo agregados al lol pero hablamos poco xD

1 respuesta
B

#40
cuando jugabamos eramos putos niños tio xD.. yo tendria.. 17-18 años creo y el por ahí

#44

eres tu de verdad, lol..

Esque me puse muy nostalgico tio volviendo a jugar al vanilla recientemente y recordando viejas epocas, y contigo pasé tardes y tardes y tardes enteras :roto2:. Y si, que buenos momentos tio.. recuerdo haber fines de semana que jugaba todo el puto dia, desde por la mañana hasta las 5 de la madrugada xDD..... ahora no hago eso ni loco. Como dices, hay que aceptar que esos días ya no volveran.

Te dejo un mp

Kn0xvil3

el payares es muy mitico y el hunter ese que iva acompañandolo muchas veces tb , en blackrock mountains se debian de pasar tardes enteras jaja yo estaba en Astra de aquella , cuando migraron me fui para shemsu

DaRkViRuZ

#43 tbc mato las pocas guilds que habia haciendo pve que eran 4 mal contadas, yo estaba en Dammaz Kron, en tbc tras ver que el avance de pve no era muy bueno en la horda me pase a la ali para poder raidear en condiciones y ahi estuve en Last Stand hasta que limpiamos todo el contenido pve y salio la siguiente exp

1 respuesta
B

#47 Yo igual. De la horda pase a la ally y limpiamos hasta ssc. Ya luego otro disband y migre mis chars de dun modr a cthun y sunwell sin pisar por lo mismo. Es oler la gente nueva expa y no aparecian. Yo entre ellos. Mas por curro que por falta de ganas

1 respuesta
GasaiDovis

#48 yuki, levi te llama

1 respuesta
BLoocK

#37 Y luego me hiciste un vídeo rageando dedicado a Hamiga :_ never forget <3

B

#49 Cual de los dos? El frances o el Catalan?

1 respuesta
GasaiDovis

#51 el catalan por supuesto, te llama desde azeroth

1 respuesta
B

#52 Se ha hecho Druid pollo. Ha perdido mis respetos

1 respuesta
Rudeboyx

Le visto en este video que sale de Nokhi y me acordado del trinket imba rayo de la muerte que llevaba siempre el perro de el xD. Buenas arenas, grandes recuerdos.

GasaiDovis

#53 azeroth te necesita

1 respuesta
Perkele

Grande payares, aun recuerdo las rageadas que pegaba en las warsong cuando perdía. Menudas risas.

B

#55 No tengo tiempo ahora :/ Juego los fines al vanilla y entre semana, llego a casa y me acuesto.

ManOwaR

Alguien se acuerda del video ese de un chaval que tenia una DK enana y salia de las arenas bailando? Era las risas los comentarios que hacia mientras se liaba a tortazos xD

2 respuestas
Shadox

#58 Creo que hablamos de épocas mejores, hablamos de Vanilla y sobretodo TBC, para mi la WOLTK fue el principio del fin y cata fue la destrucción.

1 respuesta
zErOx

Vanilla fue la polla, TBC no le tengo mal recuerdo pero como ya habeis dicho, despues de la WOLTK fue en picado el juego.
Lo que costaba subir a rank 14 en vanilla y la recompensa de ver a tan poca gente con los items a los que podias acceder al subir a ese rango y poder raidear -molten core, BWL, AQ...- con items de "pvp" xDD
Siempre se dice lo mismo, que los viejos tiempos fueron los mejores pero joder, es que es asi.

Usuarios habituales