PC para jugar WOW :D Duda

Killshen

Duda Precio PC amigo

Quiero comprar un ordenador secundario y me ofrecen este por 200e y querria saber si esta bien el precio para este PC :S

http://hp.icecat.es/p/fr542aa/orden...1es-1760487.html

P

#1 te dije que no pusieras un hilo y que preguntes en un post zeporro

Bueno espero que la gente te conteste rápido y a si salgas de dudas anda

Amazon

En ese ordenador funciona el WoW

1 respuesta
P

#3 En que resolución / calidad le aguantaría tirando bien ?

1 respuesta
Amazon

#4 Calidad no sé, resolución la que te de la pantalla.

Yo tiraba el WoW en mi 2duo e4500 con una 8600 GTS sin problemas. Ahora, no iba a FULL ni de lejos xd

Killshen

Vale el tema actualmente juego al wow al minimo con todo incluso distancia que juego guiandome por sonidos casi...con un AMD 2600+ =2.06ghz reales xD 2gb ram y 9600 agp..

Mi intencion es saber si este pc al menos lo movera en mid-high o nop :P .

Gracias patryk y amazon

-

De sobra.

2 respuestas
Killshen

#7 y de precio que tal lo veis ?

1 respuesta
-

#8 por 200 pavos no está mal.

B

NVIDIA® GeForce™ 9500 GS con tecnología PureVideo® HD
Adaptador de video, bus 1 PCI-Express de 16x
RAM de vídeo 512 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 1791 MB de memoria gráfica total disponible asignada por Windows Vista®

si le cambias la grafica pues si..

1 respuesta
p0uller

#10 la grafica esa es bastante chusta. Y en las especificaciones no pone nada de la fuente de alimentacion que lleva lo que puede ser un problema para el cambio de grafica.
Si es 200€ clavaos y de primera mano, pillatelo, pero te recomiendo que le cambies la grafica.

B

#1
Yo te recomendaria mirar algo de segunda mano en que sea a piezas te saldra mas a cuenta... y aprovechando piezas de tu pc como hd , lectores , caja etc , si quieres te puedo pasar algunas paginas de segunda mano de hardware por no poner aqui las paginas.

Killshen

Si porfavor..bast1k :)
Gracias x las respuestas

B

#7

El WoW en high hasta yo he tenido alguna caída en ciertas zonas con GTX580, así que imagínate.

Que sea un juego con motor poco exigente no significa nada, puede tener problemas que ocasionen tener que usar un maquinón para ello xD.

En Low está claro que casi cualquier PC lo tirará.

#15

Un i7 920@4Ghz.

1 respuesta
clethaw

#14 Las mayor exigencia del wow es de procesador.

1 respuesta
afhn

Por 200€ ese ordenador? esta bastante bien, de todos modos, siempre las gráficas integradas que creo que era integrada, suelen ser chusteras, te pillas una gráfica de 1gb por un precio asequible, llevando 4 núcleos el procesador, te ira bastante bien la verdad.

De todos modos, haz una cosa

.
Es una tienda que vende por piezas bastante baratos, te puedes montar un ordenador por 250 napos con "Un proc de i5, 4-8gb ram, grafica de 1gb" cosa así, ta tirado de precio todo! xD
De todos modos, ese ordenador, por cojones tendría que irte a 60 fps con todos los gráficos al mínimo.

1 respuesta
paxeco

#16 pcbox bastante barato? ya claro... moro... pccomponentes o amazon mas barato , joder que pcbox es como app que parece k tengan el doble de iva xD

1 respuesta
afhn

#17 xDDDD, puede ser, pero por la zona que yo vivo, había incluyendo Pccity en su tiempo cuando vendía alguna pieza mas que otra de ordenador, y que ahora es worten mugriento,"Tipo; grafica, harddisk entre otras cosas", pos a 5 kilometros a la redonda unos 20 mínimo tiendas de componentes de ordenador, y el pcbox incluido era el único barato de todos, no se como sera en otros sitios :(.

PD: TIOOOOOO! Que haces un domingo despierto a las 9!!!!!! Ya hay que tener ganas xDDDD.
PD2: Me vi ayer la peli de "Invicto2" dios, el puto eslavon perdido de las artes marciales, como mola!

iAtlas

Por 200 euros yo creo que está bastante wapens ese pc. Por la gráfica tampoco te preocupes mucho, aunque tengas que jugar con todo low el juego va a ir bien, asi que....

verseker

Joder el wow tiraba con un pentium 4 y una grafica chustera bastante bien, con ese pc vas de sobra xD

Eso si recuerdo que con la llegada de la wotlk yo pasaba de entrar en dalaran mas de lo extrictamente necesario xD

1 respuesta
dZ

En un portatil MACBOOKPRO del 2011 como me tiraría el WOW ? Es una duda que tengo desde hace algún tiempo. Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#21 Bien.

Zoko

#22

Usuarios habituales

  • afhn
  • clethaw
  • Killshen
  • Bast1k
  • -Monchito-
  • Amazon
  • patryk