Penetración de hechizo y Resistencia Mágica: Hemeroteca

MoonKai

Pues bien, pensaba ponerlo en la taberna que hubiera por aquí pero Thrazz lo habría movido igual.

Resulta que en mi búsqueda del conocimiento absoluto del área PvP del juego, he recordado la época que todavía existía esta estadística. Pero nunca he llegado a entenderla ni tampoco he encontrado una fórmula que relacione la resistencia, con el daño del hechizo y el incremento que te supone tener el cap de penetración.

He realizado varias búsquedas en Google y las páginas donde parece que en la previsualización aparece algo interesante ya no existen.

Agradezco aquello que me podáis sugerir para buscar información o directamente explicarme el mecanismo, gracias:)

FaKeTe

https://wowwiki.fandom.com/wiki/Resistance
Sacado de la deep web

1 1 respuesta
Nymphetamine

Vengo a llorar por la nostalgia y me voy.

2
1 mes después
L

#1 el spellpen creo recordar que anulaba la probabilidad de resist. Si no tenias el spellpen capeado y te encontrabas en una arena con Hpala y tenía puesta el aura de shadow, posiblemente te resisitiria más de un fear.

Edit: sorry por la ligera necromancia.

1 1 respuesta
MoonKai

#4 no te preocupes, en #2 también lo solucionaron. El tema estaba en que sabía para qué se usa obviamente, lo que quería era la tabla, cuánta resistencia/cuanta reducción, para saber hasta donde capear por mi cuenta (no quería tirar hasta 125)

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Lukzin
  • Nymphetamine
  • FaKeTe