Pequeño problemilla con la cuenta [Ayuda!]

br33k

Muy buenas gente!

El caso es que hace un par de añitos que no juego y queria volver a echarme unos vicios para probar el Cataclysm. Antes loggeé en battle.net con el correo con el cual "creo" que tengo la cuenta ligada, y me sale el nick de la cuenta, y al lado (Starter Edition). La última vez que jugué fué cuando salió "Wrath of the Lich King", por lo que supongo que tendría que salirme esa versión en battle.net y no lo de "Starter Edition", no?

Podría, de alguna manera, saber con certeza cual fué el email o el nombre correcto de la cuenta mediante el nick de los pj's o la contraseña? Es que hace unos meses que vivo fuera de España (donde tengo los CD Keys), con lo cual no puedo "averiguar" el nombre correcto de la cuenta a través de esa opción, que ya vi en battle.net que podria recuperarla mediante esa vía.

Entonces, sabría alguien como ayudarme? Espero haberme explicado bien, ya que hoy estoy un poco espeso de mente... xD gracias de antemano.

Un saludo.

asha

Llama al servicio de asistencia :D

1
br33k

Thanks! Desconocía que tuviesen números de atención telefónica, y encima gratuitos! :P Gracias de nuevo.

Magomais

si llamales o mandales un aviso con esa cuenta, te lo resuelven si esta en su mano sin problema. Yo siempre que pongo tickets son bastante majos y rápidos.

Usuarios habituales

  • Magomais
  • br33k
  • asha