Personaje nuevo, equilibrado PvE/PvP?

OviedoSergio

Buenas tardes, voy a hacerme un personaje de nuevo, hacer la introducción y hacer mazmorras sobre todo, también me gustaría hacer por primera vez PvP, el caso, ¿Cuál es el personaje mas fácil y equilibrado? había pensado en un paladín enano, pero como no tengo ni puta idea, pues prefiero preguntar por el foro.

después por otro lado, para buscar guild casual, de gente mala, es muy difícil? es las dos que estuve ni dios quería hacer grupos, cada uno por su lado, entonces para eso, no quiero una guild

Dieter

Los servidores anda en la mierda y se acerca el verano. Ni de coña me replanteaba entrar al wow ahora.

1 respuesta
StKK

tbc o retail?

2 respuestas
OviedoSergio

#2 pero si me apetece, por qué voy a esperar ¿no? además que tendré que levear un personaje de cara a la nueva expansión, ¿no?

1 respuesta
OviedoSergio

#3 retail

2 respuestas
keygy

#4 no hagas ni caso a los cansinos, en cuanto al pvp a no ser que halla gente por el foro que le de no sabria decirte, mirate a ver si hay discord de pvp de algun tipo y pregunta a ver.

StKK

#5 En ese caso ni lo dudes y, si no lo tienes ya, hazte un hunter. En arenas es la clase mas fuerte (2 specs tierS-A) y en m+ el survi es tierS.

Drowan

#3 ¿Que dirías en el caso de tbc?

2 respuestas
StKK

#8 En la tbc ni idea xD, sé que el druida es decente pero poco mas

Ediem

#8 En TBC pala holy y druida resto van muy bien en pve y pvp. Dps si estas dispuesto a gastar más en cambios de talentos warlock, warrior, rogue o mago.

1
HR1772

#5 si quieres un personaje main por así decirlo... hunter, mage o lock te diría yo
si quieres meterte con algún rol más pues podrías hacerte un druida o monk

edit: si yo empezase en el WoW ahora mismo sería lock, pero soy un monk desgraciado por culpa de haber empezado en MoP

1 mes después
Payomeke

Mage, rogue, hunter, priest, druid balance son los que veo más top PVE/PVP

El warrior fury en PVP es tier S ahora mismo, pero no tiene tanta utilidad para el PVE

1 respuesta
StKK

#12 Fury tier S? Pollo top? Se supone que queria saberlo en retail xD

1 respuesta
Payomeke

#13 El pollo no tanto pero es de las clases que más burst tiene, es brutal. El FURY está ahora fortísimo. Míralo tú mismo en pvp ratings y tal, encima es full zugzug nobrain.

1 respuesta
StKK

#14 El fury esta duro pero es que ni de cerca es tier S xD, tier S es RMP o jungla después del nerf al lock. Mira las comps en Elite en % y me dices.

https://luduslabs.org/3v3-comps

1 respuesta
Payomeke

#15 Pues jústamente de los 7 comps que has puesto 3 van con warrior fury. Obviamente RMP es lo más top y lo más usado ya no solo por el burst que tiene la comp, que es el meta actual, sino por la cantidad de CC.

1 respuesta
StKK

#16 No son 3, son 2 de 7, la 5ª y 6ª y realmente son las últimas (TSG y Vanguard) porque la 7ª es jungla con survi xD. No te niego que ambas son comps fuertes y más que viables, mi comentario iba por lo de tier S, que claramente está muy alejado de la realidad. Tier S es RMP y antes del 2.5. era RMP y Lock/Mage, el resto como mucho seran A y yo pondria a la Vanguard en la B, la TSG solo por lo fuerte que esta en Unholy la pondria un nivel por encima.

Usuarios habituales

  • StKK
  • Payomeke
  • HR1772
  • Ediem
  • Drowan
  • OviedoSergio
  • Dieter