Personalización interface (addons, macros)

V4MPiR3

Alguien conoce el addon que dice algo asi como "Cloak of Shadow turn on XXXXXXXX"

"Cloak of Shadow turn off XXXXXXXXX" en mitad de la pantalla, he probado el Afflicted pero no me hace mucha gracia.

y una macro para el mago para romper totems con icelance si existen y sino que se la haga a mi target todo sin quitar el target?

he probado con:

/targetexact Wrath of Air Totem
/targetexact Mana Spring Totem
/targetexact Poison Cleansing Totem
/targetexact Windfury Totem V
/targetexact Mana Tide Totem
/targetexact Grounding Totem
/cast Icelance

pero no me rula :\

Fyn4r

Gente necesito ayuda con una macro, vereis tengo un pala con herbalism + mining aka pala farmer xD

El caso es que busco una macro que al pulsar me cambie el tracking, es decir, find minerals por find herbs y asi.

Creo que se entiende.

P.D no he hecho macros en mi vida xD

A

busco un addon de arenas que sale en un cuadro negro los enemigos algo como esto.

[druida 100%]
[rogue 100%]

...etc y si clicas al cuadrado te targetea al drudia o rogue en cuestion.

salu2

E3-NeOz

#1443 Proximo

B

#1440 drtracker, pero creo que no trackea los DR de los enemigos. ¿alguien sabe alguno que sí lo haga? para el fear de los priests enemigos y cosillas así.

Davi2

mmm kisiera saber como instalar addons ya k no vi dnd ta ese apartado :S es mi primer dia de wow

RoninPiros

#1446 descargate el addon y descomprimelo en la carpeta wow/interface/addOns despues al entrar al juego en la pantalla de seleccion de personaje hay un boton abajo a la derecha que pone accesorios (o addons) pinchas ahi para activarte los que quieras que tengas bajados

jose-fragord

Recuerdo que lo pusísteis pero no lo encuentro.. Un addon que te cuando termina el CD de X habilidad te salía en la mitad de la pantalla bastante grande, gracias de antemano

xBoSS

¿Y para qué buscar? en fin...
jim's cooldown pulse

KoRMuZ

#1448 El SCT Cooldowns creo que es

Me gustaria saber el nombre de un addon para el combat log que en vez de ponerte "nosequien te hace X daño" te pone un icono del spell (en blanco si es golpe blanco) y el daño que te hace, y de la misma forma el daño que haces tu. Lo he visto a Morphling en el video del First Kill de SK a M'uru. Gracias :)
PD: Si, era el Eavesdrop, gracias. : ]

EDIT: Para no poner otro post, en ese mismo video salen unas barras que son los CD de Stormstrike, shock y WF, sabeis que addon es?

Nm

creo que te refieres al eavesdrop

Siniestr0

Una pregunta, sé que hay un addon que te abre en las quest una ayuda de dónde está cada cosa incluso marcando las coordenadas, y si pinchas en las coordenadas, te marca con una flecha la dirección en la que te tienes que dirigir. Una especia de GPS, ya tengo el Addon llamado tom tom, pero ahora me falta el de las quest.

Gracias.

smintcs

LightHeaded. Te muestra los comentarios de la gente de como van las quests y todo esto, tambien te pone los puntitos en el mapa si pinchas en las coords.

hiponse

lightheaded + questhelper = powerleveling

SaMMeT

#1450

Se llama Disqodice

KoRMuZ

Es ese, gracias : )

Urien

Hay algun addon que te calcule el tiempo de DR (Dismising Returns)?

kaiNNN

DRTimer

ErAsEro_O

El otro día estuve probando el bongos y el bartender, pero no conseguí configurarlos bien porque con el guerrero no conseguía hacer que se cambiaran los iconos entre las distintas stances (defensiva, furia…) y siempre aparecían los mismos iconos. ¿Sabéis alguna forma de cambiar esto? Es que sería mucho más cómodo que en cada cambio solo aparecieran las habilidades que se puedan utilizar

hiponse

usa bongos2

smintcs

He instalado el xperl y ahora cada vez que alguien me targetea / destargetea me salen en medio la pantalla AGGRO asi en enorme, y por mucho que miro no veo manera de quitarlo. Alguien podría echarme una mano? gracias

54000

Buenas, me gustaria saber si existe un addon o algo parecido que te permita abrir el mapa y "trazar" una linea por donde quieras ( como marcando un recorrido) y que luego esta linea salga en el minimapa para guiarse por ella (es que me vendria e puta made para trazar recorridos para farmear hierbas)

_

#1462 Si es para farmear hierbas usa el gatherer, no te irá mejor?

Fyn4r

#1461 que yo sepa lo unico que puedes hacer es mover el "cartelito" a otro sitio cualquiera de la pantalla, pero no se si quitarlo :S

54000

#1463 uso el gather que me marca todas las hierbas, lo que yo quiero hacer es poder trazar una linea en plan recorrido por encima de ellas y asi ir con la montura farmeando hierbas de manera mas eficiente :D

ErAsEro_O

#1460 con el bongos 2 funciona lo que yo digo?

Edito: Ok, perfecto ^^ aunque me gusta mas el aspecto del bartender, con las skills en circulos en vez de cuadradas como toda la vida xD

sPoiLeR

Se esta pensando en replantear este hilo....votarais algún tipo de lista para recoger toda la información?

Había pensado un poco un hilo en la primera pagina con un listado de addons por tipo así en general y luego una descripción por apartados tipo.....

<nombre de addon>&<utilidad o función>

Incluso si veis apropiado se podría incluir una foto en spoiler, para poder visualizar. Eso si se tendría que actualizar entre todos.....

Como vosotros veáis un saludo

V-ChakSorZ

yo lo veo muy bien y colaboraria, porque se estan repitiendo preguntas que ya están contestadas en páginas anteriores

Urien

#1458 lol gracias tio, pensaba ke pedia un imposible

Edit: Vale, acabo de duelear a un tio y no funciona el addon... ademas no es invisible sino ke mientras no tengas DR tienes ke ver la barra igual.

T1tu

#1469

prueba el DRTracker

http://www.wowinterface.com/downloads/info8901-DRTracker.html

Tema cerrado

Usuarios habituales