Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Xariel

#4255 Sin haber copiado esas carpetas no te guarda la app de twitch la lista de addons? juraría que con la de curse si lo hacía...

1 respuesta
kaza

Mi comentario acerca del Elvui era en cierta manera irónico porque lo lleva todo el mundo, entiendo que la ironía a veces en un foro es difícil de pillar.

#4237 Lo que si sube el dps es un buen weak auras.

1 1 respuesta
varuuco

#4261 no se puede, tienes que seguir guardando las carpetas del WoW, eso si, luego te detecta los addons automáticamente.

1 respuesta
Xariel

#4263 Pues vaya mierda, entonces la nube esa de sincronizar para que sirve... Lástima que el de curse ya no se pueda usar, tocará hacer la copia como has hecho o apuntar los addons.

1 respuesta
varuuco

#4264 coño esa opción no la conocía :sweat_smile: igual con eso si que se automatiza el proceso.
Para la próxima ya lo se, gracias.

M

#4262 y el tell me when

B

En elvui como se activan los números de daño y curación?
(si es que se activan en elvui)
No sé qué he tocado o si ya no estaban...

1 respuesta
kingsora

A mi me gustaria tambien un addon para ver el daño que hago pero a un lado o de forma diferente a como viene por defecto.

1 respuesta
HeXaN

#4267 Escribe esto y listo:

/console floatingCombatTextCombatHealing 1
/console floatingCombatTextCombatDamage 1

#4268 xCT+

1 2 respuestas
kingsora

#4269 soy subnormal no se ni leer las menciones xd

Amazon

#4269 xCT+ mejor que Msbt? El 2º es el que he usado siempre. Instalar, bajar el tamaño de la fuente y fuera

1 respuesta
Posie

Alguien sabe que pagina era la que tenia muchisimos perfiles de Elviu? El foro oficial no era. :confused:

1 respuesta
HeXaN

#4271 Pruébalo y ale.

1 1 respuesta
Amazon

#4273 también

#4272 https://wago.io/elvui

1 2 respuestas
miLo_

#4274 al meter alguno de esos perfiles y despues meterle el belkui encima, este ultimo respetaria la configuracion del perfil? es que ahora mismo no tengo tiempo para probarlo, esta noche si no lo pruebo a ver

1 respuesta
Posie

#4274 Gracias.

Amazon

#4275 no sé, no uso elvui

Kony646

para levelear se sigue usando el zygor o hay otro?

kingsora

Alguno que tenga el Details sabria decirme como hacer para que al entrar en una mazmorra cuente todo el daño desde que empieza hasta que acaba y no se reinicie cada vez que empiezas una pelea?

Hazzard

Alguna manera de ponerme la Font del elvui? Texto y numeritos en el dmg.

zhizuo

pregunta, el ghatermate os marca las menas en el mapa? no me sale ni una

kingsora

Algun addon util para gestionar el tema de las profesiones?

PepiNo

Me he bajado la app de twitch y no puedo hacer nada, osea cuando clickeo en ella para logearme no me deja , a alguien le ha pasado?

Krules

Algun addon para los seguidores?

En legion me suena que habia uno que te seleccionaba los mejores para las misiones etc

1 respuesta
blackoN

Esto se hace con un addon?

Mostrar el color de la clase con la que está jugando tus amigos en Battlenet dentro del juego.

1 respuesta
SayK

¿Algún addon tipo gatherer para marcar los nodos de las plantas? El gatherer no me va :/

1 respuesta
HeXaN

#4286 https://www.wow-professions.com/farming-guides

1 1 respuesta
Word-isBond

Alguien que use el Bagnon puede a ayudarme a encontrar el botón para depositar todos los componentes de artesanía en el banco? no me creo que no venga, pero es que no lo encuentro por ningún lado D:

1 respuesta
Psicodelicia

Alguien sabe el nombre del Addon que te mete automaticamente en grupos para las world quest? Gracias :3

1 respuesta
HeXaN

#4289 Word Quest List o World Quest Party.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros