Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Tharsis

#4530 a mi me pasa a veces, que se me olvida darle al botón "apply" . Es eso?

1 respuesta
danyWTF

#4531 Pruebo ahora en un rato a ver.. xd

ElGranMou

Que addon prefereis el dbm o el bigwings?

2 respuestas
HeXaN

#4533 BW. No por nada es el que usan las hermandades punteras.

1 respuesta
Krules

#4533 DBM, me puse el big wings ayer y no me moló mucho xd

La costumbre imagino jaj

Orteku

#4534 ¿Por qué?

1 respuesta
raaden-

#4536 Suele estar actualizado antes ya que Justwait (Tanque de Method) es desarrollador del BigWigs por lo que tienen acceso a timers y bosses normalmente antes que el resto.

1
ElGranMou

Alguien que entienda un poco WA quiero ponerle glow a una habilidad solo cuando este lista.

1 respuesta
raaden-

#4538 vete a Trigger Type status -> metes la id de la spell o el nombre -> show : not on cooldown.
despues te vas a condition -> add condition trigger 1 -> on cooldown le marcas false -> Then Glow.

1 1 respuesta
ElGranMou

#4539 Gracias

Ragest

El Gladiator es incompatible con elviu verdad?

Me lo puse para probar en arenas y no me sale nada a parte de un mensajito de que tengo addons jodiendose entre ellos

1 respuesta
raaden-

#4541 deshabilita los Arena Frames del ElvUI

1
pa1nkill3r

Hay algún error conocido que el Word Quest List no muestre correctamente la lista de misiones en algunos personajes?
Quiero probar a borrar los archivos de WTF, no veo otra solución

dervil

como se llama el addon que te marca quien tiene listo para cortar una habilidad¿?

gracias

1 respuesta
HeXaN

#4544 https://wago.io/rkr8FIuDX

2
Orteku

Me gusta más este, lo veo muy útil, con mucha información (que quitas la que quieras) y curradísimo. Se lo vi a Sco en el stream.
https://wago.io/RaidCDs

zodk

¿Cuál es este addon para los ccs enemigos?

2 respuestas
ElGranMou

#4547 Flyplatebuffs pero tienes que trastearlo un poco.

1
danyWTF

Yo para coldowns enemigos uso NameplateCooldowns, es brutal. Te sale encima de la barra de vida de cada enemigo los CC's que ya ha usado y lo que les queda, para healer cuando te pega un melee es vital saber si tiene cortes o no.

Acabo de ver a una streamer que tiene unos RaidFrames que cada vez que un aliado adquiere un debuff, ese debuff aparece grande y brillante durante el primer segundo y luego se vuelve normal en una esquinita. Alguien sabe cual es? Need

1
ReLaX

#4547 omnibar

kingsora

Alguno que use el Threat Plates sabe como poner debajo de las barras de los enemigos los puntos de combo de un picaro y los puntos de poder sagrado de un paladin? O algun addon que los ponga?

1 respuesta
DrDr3

Se que se ha dicho mil millones de veces pero...como se llama el addon este que a parte de decirte los paths para levelear mejor, quitarte las cinematicas, aceptarte las quest en milisegundos te puede llegar a hacer una paja?

1 respuesta
charly3

#4552 Autopilot creo

OffTopic: Se podría poner una chincheta de esas en el hilo con los addons y una muy breve descripción de este, los mas útiles y eso.

2 1 respuesta
DrDr3

#4553 Gracias y apoyo la sugerencia

SkAmiKaZ

Normalmente cuando clickeas la barra de vida de los enemigos con el Elvui te los selecciona. Sin embargo, no sé porque ya no. Clickeo en la barra de vida y no me selecciona a los objetivos por lo que tengo que tabular para seleccionar y cambiar de objetivos lo que me quita mucho tiempo.

Alguna idea de porqué es. Me cuesta seleccionarlos hasta clickeando en ellos, tengo que clickear en los pies (la base).

No se si me explico.

1 respuesta
Tharsis

#4555 hay una opción para aumentar o disminuir el tamaño del clickbox, lo mismo has tocado algo ahí sin querer.

1 respuesta
F

Hola como puedo sacar o mover estas barras que voy a marcar a continuacion, ojala puedan ayudarme. Gracias. (las que estan en verdes son las que puse con un addon que me gustan pero si puedo mover las que estan en rojo eliminare el addon)

1 respuesta
Xariel

#4551 Yo con el retry tengo marcado lo de mostrar recursos personales debajo del personaje (interfaz - nombres - placas de nombre) pero en raid cuando hay mucha gente a mele y algunas veces en m+ que son una ratonera como mansión no veía bien las cargas por lo que acabé haciendo un aura con el tmw para que me marque el veredicto:

1 respuesta
lusco

#4557 Las que tienes en verde si no me equivoco es el ClassTimer, las que marcas en rojo creo que las pone el Quartz, se que se pueden ocultar desde el menú de configuración de ese addon, pero ni idea de si se pueden mover busca por las opciones del Quartz.

F

Gracias, voy a probar con lo que decis del Quartz a tocar un poco y vuelvo a comentar :)

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros