Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

kingsora

Sabeis como puedo tener los frames de grupo y bandas como los de el Elvui sin tener que bajarme el Elvui? O que sean parecidos?
(Que no sea Vuhdo tampoco)

1 respuesta
brush

#4681 ¿ Si los quieres como el elvui porque no te bajas el elvui ? Puedes desactivar todo lo demas menos los frames.

1 respuesta
kingsora

#4682 porque no controlo el Elvui y me parece excesivo bajarme todo el Elvui solo para los frames, igual lo intento.

25 días después
vSr

Buenas, en general busco addons para hacer un poco de oro en esta exp. Pero no se cuales XD

Se que hay un Addon que te marca el precio al que suele estar los BoE en AH o quizá sean dos no lo se.
También lo mismo pero con las pets de combate.

Y aparte del oro estoy intentando sacarme los logros de mazmorras y bandas anteriores, hay algún addon que te marque cuando entres a las instances los que tienes disponibles por hacer o algo así?
No se si podréis ayudarme ^^

1 respuesta
pa1nkill3r

#4684 Pues lo primero creo que buscas un addon de subastas. Los 4 primeros deberian valerte, pero mira alguna guia
https://www.curseforge.com/wow/addons/auction-economy

Para logros supongo que
https://www.curseforge.com/wow/addons/raidachievement

Para el tema de mazmorras puede que ALL THE THINGS te interese
https://www.youtube.com/watch?v=Ewy-NkI-oQQ

No los instales todos de golpe, algunos son densos

1
13 días después
Xariel

Edit. Solucionado.

28 días después
blackoN

Alguna recomendación de addon para las pegatas de druida pollo? Cuando hay pulls grandes cuesta un poco ver cuándo hay que renovar las pegatas.

2 respuestas
Muitos

#4687 Plater nameplate

1 2 respuestas
blackoN

#4688 Le echaré un vistazo a ver, gracias.

malahierba93

#4688 y para el parche 2.4.3?

1 respuesta
Muitos

#4690 wat

1 respuesta
malahierba93

#4691

#4687blackoN:

Alguna recomendación de addon para las pegatas de druida pollo? Cuando hay pulls grandes cuesta un poco ver cuándo hay que renovar las pegatas.

que si hay alguno para el parche 2.4.3, tbc

1 1 respuesta
Muitos

#4692 El addon que he dicho imagino que funcionará en todas las versiones, aunque a saber. Simplemente te deja configurar las nameplates+buffs/debuffs de manera muy sencilla.

Puedes cambiar la distancia entre nameplates sin necesidad de meter comandos raros, cambiar el tamaño de las pegatas, su posicion (vertical y horizontal), el tamaño del cd para q expiren tus pegatas, etc etc etc

9 días después
Zorrito

Addon para barras como este: https://www.youtube.com/watch?v=-P2FW3qhcmQ ????
Uso el tidy plates pero asi se ve mas guay

Squallx19

Que addons consideraseis imprescindibles para BFA pve? debo decir que juego casual a conseguir logrillos, monturas, pets y eso

12 días después
B

Pregunta para hpaladines (y healers en general).
¿Qué addon usáis para trackear el glimmer of light de forma eficaz en raid? No sólo quién lo tiene, sino tiempo restante del buff y demás.
De igual manera, necesito trackear las marcas de necrótica de forma muy clara y visual en la gente.
Entiendo que está tirado, con addons como el Grid o demás. Pero estuve intentando configurar el Vuddoh y depués de 3 horas y no dejarlo como quería, me harté :D.
¿Alguno simple, intuitivo y rápido de configurar?

18 días después
B

se os ha jodio el elvui? lo que viene siendo la parte de "media" en elvui no me funciona, los marcos, fondos y demas

1 respuesta
Mendiola

#4697 Actualiza a la versión 11.14 de ElvUI

1 respuesta
B

#4698 ya lo hice pero no me lo cambio a como lo tenia :/ las barras y tal se ven del color que tenia pero si abro con la "C" el personaje me sale el marco y todo de blizzard, al igual con la ventana de logros, LFG, pets, etc... en cambio el de la mochila me funciona

foto: tendria que verse como la ventana de la bolsa pero se me ve default de blizzard

1 respuesta
Mendiola

#4699 Como no lo uso, no puedo probar que puede ser. Si fuese solo un addon concreto si. De todas formas, el repositorio de ElvUI, parece que han estado actualizando cosas en la versión de desarrollo. Puedes bajarte las dos carpetas (ElvUI y ElvUI_OptionsUI) de la versión Developer desde su repositorio (lo fácil es darle a descargar todo, y cargarte .gitlab/issue_templates y CHANGELOG.MD)

https://git.tukui.org/elvui/elvui/tree/development

Luego pues metes esas dos carpetas en:

[UNIDAD:]\[Ruta]\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\Interface\AddOns

(borrando previamente las dos carpetas viejas de ElvUI).

Y haz también una copia de la carpeta

[UNIDAD:]\[Ruta]\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF

que es donde se guardan las configuraciones de todos addons y personalizaciones que tienes establecidas actualmente en el juego por seguridad. (siempre aconsejable después de un gran parche, o de ponerte a meter una megainterfaz de estas)

También deberías probar a deshabilitar todos los addons, salvo ElvUI, a ver si el error viene de algún conflicto con otro.

Kassie

hay algun handynotes de treasures para las nuevas zonas??

1 respuesta
Chetero

Hay algun addon para ir cambiado de shard ?Soy horda y no ha manera de ganar un evento.

Nozrwell

#4701 RareScanner
Funciona como el npcscan pero ademas te marca los cofres que existen,al menos hasta que saquen algo del handynotes

1
17 días después
juan1994

Buenas!
Estoy planeando pasar de dps a healer. He sido dps siempre desde la lich, pero me apetece ahora un cambio de aires.
Sobre el healer, he elegido el druida, porque además lo tengo ya subido y tal. Sobre los addons, según pone en #1 se recomienda el Grid (con sus complementos) y el clique. El clique lo tenia instalado, así que pondre el grid para ver que tal. Habría alguno más que sea un MUST? Siempre pensando en el PVE, claro.

1 respuesta
Amazon

Yo usaba los raidframes de la tukui y los rollos de hots de la misma y unos weakauras de wago.io, con eso tiraba que chutaba

blackoN

Hay algún WeakAura para el orbe de las míticas plus de esta semana?

pa1nkill3r

#4704 https://wago.io/weakauras/classes/druid/restoration

2
Kanalolz

Alguien sabe por que no se me ven las barras de vidas del afijo de las bolas explosivas en m+ ? Uso el ELVUI

JksS

Alguien sabe como mover la barra del primer boss de palacio eterno de hielo/veneno? La tengo justo debajo de los raid frames y soy healer, y mirando en bartender4 y shadowed unit frames no encuentro la opcion por ningun lado.

Edit: ya lo solucione usando BetterPowerAltBar

19 días después
scrrpz

Vamos a dejar este hilo para el retail y utilizar este otro para Classic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros