Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

RubaPowa

Veras que divertido cuando os zampeis 2 horas de cola y cuando entreis algun addon os cruja el juego en la pantalla de carga por no estar bien depurado.

1 respuesta
ElGranMou

Gathermate2 funciona en classic ?

1 respuesta
PoLLeZnO

#301 Una vez dentro, el sitio se guarda un tiempo. Puedes hacer alt +f4 y volver a entrar sin problemas.

1 respuesta
-Spa-

No hace falta ni salir del juego, desactivar addons y reload.

B

Para las misiones iniciales no hará falta addons así que hasta barrens puedo tirar sin ellos

RubaPowa

#303 Supongo que funcionaria ya que tu personaje si entra al mundo .

#302 Eso mismo estoy buscando yo , indica que es para classic pero su version es para BFA :/

El addon perfecto seria Gatherer con sync entre guild, base de datos y demas ...

PoLLeZnO

Lo probé cuando hicieron el ultimo stress test, que había bastante cola, y sin problema.

K3k3

El Addon que ha pasado nuestro amigo Pato (el de Zygor) es instalar y a correr no??

1 respuesta
VROhN

#308 Dónde lo ha pasado?

1 respuesta
K3k3

#309 En el Patochat de Telegram

Letkorias

¿Alguien sabe de algún modificador de la skin de la barra de casteo tipo Quartz?

1 respuesta
B

Funcionan los addons con el cliente en castellano?🙄

B

#311 eCastingBarClassic

1 respuesta
Nfst

Donde se puede pillar la zygor guide free? Es por telegram? Si es asi podeis pasar el canal por mp? ty

Martita-

La guia esa de Zygor es para que te diga las quest donde hacerlas y tal?

Sin duda una true experience.... :psyduck:

Letkorias

#313 Muchísimas gracias

Froy

Si algún alma caritativa me pasa el telegram para conseguir zygor, lo agradecería...

HeXaN

En #1 está el enlace al Zygor. Para algo han ido recopilando, coño xD

1 2 respuestas
varuuco

#318 pone esto, Untouched version. May or may not work but some people are very impatient. The 100% PROPER version will be available at launch.

¿mejor esperar?

1 respuesta
HeXaN

#319 En las pruebas que he hecho en mi servidor personal con el cliente oficial funciona. Simplemente es un advertencia que la gente no tiene paciencia.

1 1 respuesta
Froy

#318 gracias!!!

Ronec

#320 Zygor sustituye a Questie o son complementarios? Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#322 Sustituye.

AuL3

Alguien me dice pq no m puede cargar el atlas ni el gatherer pero si el questi
Hexan que diferencia hay con el tuyo y el questi

S

alguien tiene un atlas loot que funcione?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#325 me sumo, me dice que me hace falta el atlas :S

Mystee

Aviso de campaña, los usuarios de elvui, exportad vuestro perfil para cuando se pueda importarlo en classic, sino os vais a quedar con un palmo de narices

danyWTF

#293 Lo llevo un rato intentando, me abre el WoW Classic pero al loggear con la ID y PW del Arctium me da Disconnected.

1 respuesta
HeXaN

#328 Inicia el servidor primero. Es el otro ejecutable.

1 respuesta
danyWTF

#329 Feelsbad.

Gracias xD

EDIT: Pues me sigue poniendo lo mismo, Disconnected. El server que me abre es 1.13.2 (31446) y el cliente del WoW Classic es 1.13.2 (31650). Igual tiene algo que ver?

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • pa1nkill3r
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka