Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

Gazzlikk

#600 Joder, pues no sé volveré a instalarlo otra vez, pero no me marca el tiempo, me marca el debuff pero ya está

1 respuesta
HeXaN

#601 ¿Tienes el OmniCC puesto también?

1 respuesta
Gazzlikk

#602 Vale, tengo un sindrome bastante más fuerte de lo qué pensaba xD

choleky

vale conseguido gracias!

y el retrato del personaje y del target.. hay alguna manera de agrandarlo? lo veo muy pequeño xD

2 respuestas
CapitanCreep

hay algún addon como el antiguo omnibar, para saber cuando la gente gasta las habilidades de interrumpir?

Kony646

pregunta, hay alguna forma de sustituir el autoataque del mago, del staff a la wand (en el boton derecho del raton me refiero)? gracias

YOINK

Algun addon para quest mejor que el questie? Y algun addon de quest que al seleccionar un npc me diga si es de alguna quest o no?

1 respuesta
Tyron03

#607 creo que el MonkeyQuest cumple lo que buscas

Elbrush

#604

Respecto a agrandar personaje y target:
Leatrix plus -> frames -> tick en; manage frames y simbolito de configuracion (a la derecha del nombre manage frames)
podras modificar varias cosas y aumentar los tamaños

Mi duda: como se llama ese addon que tienes de energy + los puntos de combo? Me interesa. Gracias!

2 respuestas
LLoskka

#609 se parece al galvin unit bars

Linkyd

#604 Me mola tu config de addons tio. Te importaria poner una lista de los que llevas?

1 respuesta
PiTiFiNi

Me descargo el necrosis https://legacy-wow.com/classic-addons/necrosis/ pero no me lo detecta :,

1 respuesta
squa1o

#612 Yo me lo bajé del cliente de twitch y va, pero últimamente me hace cosas rarunas. Me crea healthstones/soulstones de un rango menor por ejemplo.

ElGranMou

Algun addon que me avise cuando me mejora un objeto ?

1 respuesta
iomegakek

#614 pero si en el classic es lo más fácil del mundo saber cuando te mejor algo...

1 respuesta
spiller

Algún addon para ver la profesión de los objetos en el inventario?

ElGranMou

#615 Ya pero si me cae algo y no me apetece mirarlo hasta el final de la dungeon, tan simple y comodo que un addon me diga pontelo y lo cambio ya xD.

V

algun nameplates que funcione correctamente,que te diga los casteos del enemigo y los debuffs¿

1 respuesta
iomegakek

#618 usas interfaz o vas con la clásica? yo estoy probando TukUI y esos datos me los da, tanto debuffs como casteos.

BTW alguien que esté usando el MSTB me podría resolver una duda? El trigger del overpower no me funciona y no logro replicarlom a ver si alguien tiene la configuración correta del trigger para poder ponerla bien :P

1 respuesta
V

#619 un ui que pone sombre negra al clasico,por que probe el elviu y me daba errores de lua

1 respuesta
Muitos

#620 ClassicCastbars

Curius

A ver si para el día 15-16 que empezaré a jugar tienen terminado el Shadowed Unit Frames.

1 respuesta
Rayven

#622 Yo lo estoy usando ya y no me da problemas

ekeix

Hay algún addon que diga cuánto has curado a alguien de tu party? me refiero al texto flotante, solo me sale el daño que hago y me hacen, pero quiero que salga también lo que curo

1 respuesta
choleky

#611 es el bartender4 y el weakauras (el weakauras lo puedes configurar y cambiar mil cosas)

lo visual..

el resto me descarge lo que tiene en #1 el perfil de "Kassie" abre ese spoiler

choleky

#609 solucionado

lo dejo asi, si meto algo es el atlas looter o algo para la AH

choper
#592sikkkk:

A mi el yaht me daba fallo, salia todo el rato la barra cargando sin parar

Porque le tienes que dar a 'Lock' en la config.

Va perfecto el YaHT.

VoPrak

Desde la web curseforged tienes la opción de descargar e instalar. Si le doy a instalar se me abre la app de twitch pero no instalada nada, a alguien mas le pasa lo mismo?

choleky

algun addon para mover los buffs que llevas? y debuffs que te ponen?

me puse el mapa grande y me tapa buffs y debuffs xD

1 respuesta
LLoskka

#629 el leatrix plus Classic

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • pa1nkill3r
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka