Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

HeXaN

#838 No, las coordenadas para mazmorras las implementaron hace relativamente poco. Simplemente verás una imagen estática.

malahierba93

en elvui como hago para que cuando en grupo, raid, o mi propia pet, cuando este lejos salga la placa del nombre tenue?

1 respuesta
precu

#839 #822 yo lo consegui atraves de los filtros del spell id. El renew ya me funciona bien.

1 respuesta
Jinryuixi

#843 yo al final lo que hice es activar los bufos y moverlos con el comando de desplazar en X y Y para ponerlos dentro del marco en la posicion que queria. No puedes colocar cada bufo en una esquinita por ejemplo, pero salen dentro que es lo que me interesaba :D

HeXaN

#842 La última versión ya trae fade cuando las cosas están lejos.

1 respuesta
malahierba93

#845 pues a mi no me sale

hay alguna forma de pasar la configuracion que tengo en un server de la tbc a la clasic?

Vandalus

manera de que el questie funcione en español?

1 respuesta
malahierba93

#847 yo lo tengo en español y me funciona

1 respuesta
pa1nkill3r

Alguna recomendación de addon para desmontar automáticamente?
https://www.wowinterface.com/downloads/search.php?search=mount&title&author&page=1&so=desc&sb=hits

2 respuestas
TrOkO

#849 Yo uso LetMeCast que también sirve para que se levante el pj después de restear.

1
tuskas

#818 te funciono el nugenergy?

Yo lo he puesto y no me sale ningun menu ni nada de nada. No se si sera porque tengo algun otro addon puesto o porque hay que instalarlo con el programa de twitch :/

1 respuesta
Vandalus

#848 lo he borrado y vuelto a poner y si tira en español xD gracias

VoPrak

Alguna web para ver profiles de elvui? wago tiene una seccion de weakauras especifica de classic pero no de elvui

1
Attila

No consigo mover la barrita que marco, es con neatplates. Me gustaria ponerla debajo y algo mas grande si alguno me indica como se lo agradecería con amor.

Answean

Han impedido que el script para ver los nameplates más lejanos funcione, alguien sabe de un addon que funcione correctamente y tenga esa función?

2 respuestas
HeXaN

#855 Si han bloqueado esa cvar no hay nada que hacer.

Grise

@HeXaN Con el Zygor y la guía de Joana que sale en Telegram (los dos últimos enlaces) me carga la guía de guerrero por defecto y si cambio de guía me lo marca todo como completado. He probado a borrar las SavedVariables pero me como una mierda. No sé si ya está reportado, voy a probar sin meter la guía de Joana a ver si también pasa.

EDIT: Creo que es cosa de la guía de Joana, que la versión Horda está mal. He probado con PJs de la alianza y parece que va bien.

1 respuesta
Kilra

#855 Justamente estaba probando ponerlo y no me iba, rip

PiTiFiNi

#849 Yo uso una macro muy simple que he probado y funciona.

#showtooltip
/lanzar Corrupción(Rango 4)
/dismount

Pon /lanzar en una habilidad o no pongas nada y fuera.

1 respuesta
pa1nkill3r

#859 Si la idea esta bien, pero al final me toca pulsar una tecla que es lo que quiero evitar.
A pesar de que el juego necesita 2 acciones "desmontar + accion"
Los addons comentados funcionan bien. Creo que solo tienen limitaciones con las formas de viaje de druida y shaman. Pero bueno, a mi me van bien, tanto para atacar como para picar minas

  • LetMeCast
  • ClassicAutoDismount
  • Leatrix Plus (Classic)
RubaPowa

Yo utilizo el leatrix plus que es una jodida navaja suiza de herramientas y incluye lo que comentais ,pero también requiere 2 acciones para castear si vas en montura.

2
LKS

#851 nope, llevo uno que se llama simple energy pero no me convence demasiado.

Vegon

A ver si existe esto:

Un addon que te avise con una alerta cuando un mob o quest te da un objeto que tienes apuntado en una lista. Me vendría cojonudo para mi lista de BiS deseados, equipo que te mole el aspecto, equipo para tus alter...

¿Existe algo así o me como los mocos?

1 respuesta
Vandalus

algún dotimer sin tener weakauras,elvui… ? algo simple

1 respuesta
Fyn4r

#864 ClassicAuraDurations, OmniCC

1 1 respuesta
Vandalus

#865 Los tengo, pero busco esto :

pd: gracias por responder ;)

LeeSinGafas

¿Monkeyquest o Questie? ¿Cual me recomendáis? He oído que el Questie daba problemas en el Classic

1 respuesta
Scerin

#867 Monkeyquest que yo sepa solo es un listado de seguimiento de las quest que estas haciendo, en todo caso Questie funciona bastante bien (tengo ambos puestos), si aun asi no te convence questie, tienes classiccodex

1
TrOkO

Parece que las macros de #758 ya no funcionan.

1 respuesta
varuuco

#869 no funcionan, lo han arreglado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • pa1nkill3r
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka