Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

choper

Gente alguien páginas atrás posteó una especie de questie pero que modificaba el quest log añadiendo info de la misión que tenías aceptada, nivel de la misión, etc. Pero no lo veo.

¿ Alguno tiene el nombre por ahí ?

1 respuesta
dambala

Algún healer que suba foto de su Ui? Para inspirarme un poco

1 respuesta
Rayven

#932 Best ever

2 2 respuestas
Krules

#933 xddddddddddddd


Me he bajado el BiS Tracker y está dpm, te dice donde cae cada cosa y el %. OP

Elvisbal

#933 Como se llama el addon para esa UI o similar?

También estoy buscando algún addon para ver los buffos enemigos, y otro para ver lo que le queda de tiempo vivo a mis totems (el totemtimer no me funciona).

Thanks <3

Krules

Pero en serio veis algo en la pantalla con tanta mierda tapando?

True experience addons, esa foto es troll xD

1 respuesta
LLoskka

#936 esa foto no es troll, la pantalla 4:3 lo demuestra

1 respuesta
Rayven

Pero si esta en #1 so mamones XDDD

Pero no me extrañaria que en su dia alguno raidease asi o peor, ese pavo fijo que cogio el curse ordeno por mas descargados y se instalo los 50 primeros

Krules

#937 más de 1 lo lleva así, fuera coñas.

-kamy-

algun addon para subir profesiones? que marque lo que sale mas rentable subir o donde encontrar mats? tengo el profession leveling guide pero no tira.

1 respuesta
Posie

#940 https://www.wow-professions.com/classic

1
B-eman

#931 Tienes el QuestGuru pero ese solo modifica el quest log no te marca donde estan. No se si te refieres a ese.

1 1 respuesta
choper

#942 Pues creo que sí era ese tío, gracias le he echado un ojo y es lo que busco; un quest log que de toda la info, porque el de serie me parece mierd.

HeXaN

Yo uso el Classic Quest Log.

1
Vandalus

el questie hay quest que en español suda de seguirlas. Que versión usais?

edit: 4.0.10 beta, va fatal

pablick

Como se llama el addon para cambiar rapido de trinkets, no lo encuentro.

1 respuesta
IntelInside

Alguien me puede decir la macro para cancelar el efecto de la ravager que no la encuentro
Vale si con un cancelaura vale

2 respuestas
HeXaN

#947 ¿No vale con un /cancelaura Comosellameelbuff?

_

Gente necesito ayuda. Juego en una pantalla 2560x1080, es posible que juegue a 1920x1080 sin ser modo ventana?

Y otra duda, si tengo que jugar en 2560, al menos, saber como podría aumentar el tamaño de la interfaz de por ejemplo el quest log, la pantalla de mi personaje etc, lo veo muy pequeño y es un coñazo, se que en privates usaba el addon de mover todo, pero aqui creo que no rula.

Hay alguno que me deje aumentar el tamaño?

2 respuestas
Jaglar

#949 ElvUI

Talekxd

#947 Tienes que cambiarte de arma para cancelarlo.

2 respuestas
HammelSF

#946 El mítico se llamaba Trinketmenu, hay una versión para classic pero no sé si va bien.

HeXaN

#949 En las opciones gráficas tienes para cambiar la escala de la interfaz.

2 respuestas
Krosita

#951 No hace falta, con el cancelaura vale.

IntelInside

#951 Cierto con una simple macro de cancel aura vale o si tiras cualquier skill tmb se cancela. así que no es tan molesto y la verdad el arma ya me a salvado un par de veces el culo con un mal pull o respawn

1 respuesta
Talekxd

#955 Ah, pensaba que el cancelaura no valia y tenias que cambiar el arma. Entonces mucho mejor.

_

#953 Opciones gráficas me sale lo de renderizado 3D, eso no es no? Porque no hace nada xDD.

Solo tengo ventana pantalla completa (que ahi no me deja cambiar nada más) y ventana a secas, que es horrible jugar en ventana a 1920 porque se me ve el escritorio de fondo.

Hay alguna opción que me he saltado?

horiznt

Con que addon podria hacer que cuando un mob me haga dodge le salga encima del nameplate el icono del overpower?

1 respuesta
HeXaN

#958 https://wago.io/nuh2DOgJo

1 1 respuesta
Death87

Alguno habéis probado el healbot para classic que tal os va para raid?

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • pa1nkill3r
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka