Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

ElGranMou

Alguien esta usando el lootappraiser ? No me funciona desde hace unos dias

1 respuesta
1 comentario moderado
JohnVoiden

#1081 Tienes la nueva versión de TSM?

1 respuesta
ElGranMou

#1083 Si puede ser por eso ?

1 respuesta
JohnVoiden

#1084 Pues no lo se, pero por probar no piedes nada. LootAppraiser depende directamente de TSM asi que...

1 respuesta
ElGranMou

#1085 probado y nada ni idea no se que le pasara :/ gracias igual

Elvisbal

Joder, me baje el weakaura y soy incapaz de configurarlo. He conseguido que aparezcan los buffs de los enemigos, pero soy incapaz de poner el temporizador a mis totems. /cry

Probé también el ElvUI pero no me gustó nada, me tendre que buscar otro que se me adapte más. Recomendaciones? Y para aggro meter, cual recomendáis?

1 respuesta
Krules

#1087 wago.io, igual que en el retail

Vandalus

estoy probando el DismountMe como alternativa al ezdismount y no hay huevos a que funcione. Lo detecta pero nada mas :sob:

Con lo bien que iba con el ezdismount…….. :( (en server privado 1.12 claro)

crb2222

Como coño hago que ElvUi me muestre la vida de los enemigos y no el %?? He actualizado a la ultima y el las opciones tengo puesto current-percent pero he probado current y varias mas y nada, me marca el % solo

lxn_

A ver si alguien puede echarme un cable porque estoy abrumadísimo con el tema addons, no se exáctamente a que afecta cada uno, como conviven entre ellos... así que pruebo suerte por aquí.

Quiero algo para poder ver los nameplates + unit frames con la mayor información posible: buffs/curses/castbars/hp...

Ayer probé Threat Plates pero a la que entras a una instance los aliados aparecen con el nameplate nativo por alguna razón. Además solo vale para nameplates, no toca unit frames, pero la idea va por ahí.

Vandalus

El Auctionator , siempre me dice precio subasta desconocido.....

1 respuesta
HeXaN

#1092 ¿Haciendo un escaneo completo también?

2 respuestas
Vandalus

#1093 Ni idea de como. Lo que he conseguido es que salga el precio de subasta del ítem que quería vender en ella xD

1 respuesta
Vehuiah

#1094 Si te lo acabas de instalar no sabe que precio tienen los items en la subasta, cuando vas a poner uno a vender lo escanea y ya lo guarda, pero si quieres saber el precio de todos los que tienes en la bolsa y el banco tienes que hacer un escaneo completo, de hecho lo recomendable es que cada vez que vayas a la subasta pases uno para actualizar los precios.

1 respuesta
Vandalus

#1095 #1093 Gracias, una vez escaneado completo, ya sale todo correcto.

Si haces una macro y no especificas el rango del spell, por defecto pilla el rango mas alto siempre?

1 respuesta
K

Ojala volviesen addons como el carbonite y el ratingbuster, me acompañaron durante demasiado tiempo.

Vehuiah

#1096 Sí, al menos en las que yo tengo siempre me coge el más alto.

pa1nkill3r

Necesito un poco de ayuda. Creo que es cosa del Details

  • Puedo mostrar una ventana de AGGRO?
    Tiny Threat creo que se llama, pero no se si es un Plugin aparte del Details
  • Como saco una segunda ventana del Details
    Por ejemplo para ver DPS + HEALING y sobretodo como las "monto" una encima de otra

Por ahora voy leyendo esto
https://es.wowhead.com/details-damage-meter-addon-guide

Cuando pueda entrar comprobare si soy capaz

1 respuesta
Krules

#1099 rueda de opciones -> window control -> create new

para lo del agro: plugins raid -> tiny threat

1
-kamy-

algún addon para ver los beneficios/buff del enemigo?

ElGranMou

Algun addon que se vea lo que mas se esta vendiendo en la AH ?

Vandalus

me quiero subir un rogue y vengo a preguntar sobre que addons usais...…… stunwatch,ezpoison, energy watch , están para classic, parecidos ?

1 respuesta
JohnVoiden

#1103 https://www.wowinterface.com/downloads/info24934-NugEnergyClassic.html
https://www.wowinterface.com/downloads/info24936-NugRunningClassic.html
ezpoison no se si esta, lo siento. Pero siempre puedes hacerte un aura en WeakAuras2 :)

1
Doc

Yo uso weak auras para trackear CDs energy swing del arma y combos y macros para completar algunas funciones.

zazgan

Alguien sabe si se puede poner en el Details el healing y overhealing en la misma ventana?

Creo que lo vi en un stream , pero creo que era recount.

Basicamente salia la barra del healing en verde y si había overhealing salia en rojo en rojo.

1 respuesta
Pazguato

Gente, algun addon que muestre el coste de mana de la habilidad en la barra de iconos?

zoas

Con la ultima actualización de la ElvUI han quitado o desactivado la barra de mana del portrait alguien sabe como ponerla de nuevo? Gracias.

1 respuesta
Lecherito

#1106 ese creo que es el skada y esa pregunta la he hecho, quería hacer un programita custom para details pero la documentación que tiene es basura xD

1 respuesta
Misantropia

¿Con qué addon puedo ver el healing que hago en forma de scrolling combat text?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • pa1nkill3r
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka