Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

LLoskka

algun addon, para UNICAMENTE mover de sitio el minimap flotante

CaraLimon

He instalado tanto questie como el monkey para las quest y no me van.

Tenian que activarse de alguna manera concreta, a parte de pegarlos en la carpeta correspondiente y activarlos en la pestaña addons?

1 respuesta
Kassie

ni idea, hostia acaban de subir el leatrix maps, lets goo!

LLoskka

#92 asegurate que no esten en varios subdirectorios aparte de que alguno pueden llevar la coletilla -master -devmaster ( renombra y au )

1 respuesta
CaraLimon

#94 QuestieDev-master asi esta.

Que nombre le pongo?

2 respuestas
LLoskka

#95 Questie

1 respuesta
CaraLimon

#96 Nada, sigue sin pillarlo el juego...

2 respuestas
TRON

#95 normalmente todos los addons que acaban en -master tiene que borrarse sólo "-master". Luego, algunos con estos nombres tienen dentro una recopilación de carpetas que son el addon y extras, por lo que se deberían copiar todos y pegar en "Addons\"

LLoskka

#97

Kassie

#97 si ya no se puede entrar no?

Krules

me gusta la classic por la dificultad

instalar 500 addons
+
flecha que me dice por donde ir, mapa explorado sin recorrerlo, addon para hacer la rotación de 4 spells

5 1 respuesta
CaraLimon

Nada, sere mongolo xdd

1 respuesta
-Spa-

#102 Eres el único que sigues en la beta? xD

Mubris

#101 Blizzard debería proteger a veces a los jugadores de sí mismos. Hasta cierto punto están bien algunos addons pero llega un momento en el que te estás cargando partes importantes de la experiencia. Bueno, allá cada uno.

B

#80 pasa config

1 respuesta
codeine

#105 voy be be

1
scrrpz

#1 Añadidos algunos Addons y la interfaz de @codeine

B

#8 Me gustan esos marcos, son más fieles al ofi, sale el color de clase y no son muy canis.

No se pueden poner solo los marcos? a mí sí me gustan los dragones en las barras de acción.

GrN

gracias #1 y a todos por el currazo.
No era capaz yo de ponerme a descargar con twitch addons para el classic, tuve que meterlos a mano, algunos no funcionaban.
¿como hacéis para elegir versión classic? quien use la aplicación curseforge/twitch
tengo retail instalado a lo mejor es por eso.

A questie le falta muchisimo todavia, al menos, la mitad de las quest no me mostraba información.

1 1 respuesta
Jastro

Buenas, gracias por el curro, la verdad que me interesa modificar la interfaz y mola la ver la lsita de addons disponibles pa classic.

Hace tiempo estaban los retratos en 3D. Eso para la classic no va a estar?

1 2 respuestas
-Spa-

#109 Pues,

1 respuesta
GrN

#111

Kilra

#110 Ese addon sí que existe, pero no sé decirte el nombre, pero en classic he podido verlo

2 respuestas
-Spa-

#113 A saber si funciona Animated Portraits

1 respuesta
SayK

#110 En classic usaba el x-perl para eso, lo mismo lo ponen.

2 respuestas
sPoiLeR

#115 Actualmente esta zperl que es el que usaba en el stress test, entiendo que será similar.

Mystee

Esto es ya de ser un puto vago, pero allí va

https://willitclassic.com/view/Q1h33fIzCyYNnmkhxYpR

Allyroute, es la ruta que hizo un speedrunner con el mejor tiempo del 1 al 60

3 respuestas
_PimPollo_

#117 Jdr, poco se va a disfrutar subiéndolo así...

1 respuesta
Jastro

#113 #114 #115

Gracias!! a ver cuando salga la classic

iluminati

#118 Totalmente de acuerdo; pero yo tendré que levear gran parte desde el bar (currando malpensad@s) así que lo mismo le echo un ojo.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • pa1nkill3r
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka