Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

Curius

#1260 Luego pruebo a ver si de alguna forma es compatible con el Plater y edito.

PD: no tiene pinta, además creo que te muestra buffs y debuffs. Yo soy estoy interesado en ver en el nameplate los buffs de mis enemigos.

Flosboss

Seguramente ya se habrá respondido, pero busco dos addons: el que te deja cambiar de trinkets en una especie de "menú" con 2 botones y algún addon para la heal prediction (creo que paginas atrás se comentó uno que debían llevar todos los healers pero no lo he conseguido econtrar).

Alguien sabe de cuáles hablo? :D

2 respuestas
Blackrade

#1262 TrinketMenu y Healcomm

1 1 respuesta
BLoocK

edited

Flosboss

#1263 Esos mismos, mil gracias :D!

Curius

¿Algún sitio donde expliquen el funcionamiento de la Queue del ItemRack? no consigo que haga lo que quiera porque en los diferentes sets quiero distinto funcionamiento de la cola obviamente y no sé hacerlo. No he encontrado nada.

Más que nada es por los trinkets, obviamente no quiero el mismo funcionamiento en pvp que en pve.

choleky

hay alguna forma de que autolotee el pickpocket con el rogue?

1 respuesta
JohnVoiden

#1267 Shift + Pickpocket

1 respuesta
choleky

#1268 usaria la habilidad del shift xD

1 respuesta
JohnVoiden

#1269 Entonces lo sustituyes, prueba, por que si no se puede asi, no se puede de otra manera :)

1 respuesta
choleky

#1270 pensaba que habia alguna macro en plan /cast pickpocket autoloot o yo q se xD

Kelem

#1262 en vez de trinketmenu, te recomiendo itemrack porque puedes usarlo para cambiar equipo aparte de los abalorios y tiene "scripts" para cambiar el equipo automaticamente cuando coges montura o vas por el agua y nadar mas rápido con equipo de nado.

1 2 respuestas
Flosboss

#1272 Pues lo estoy probando y con druida va de lujo para cambiar entre heal/tank, ty :grinning:

1
Curius

#1272 No sabrás por un casual cómo hacer lo de este vídeo no?

Se sacar el icono con el Alt+click derecho pero a mí el itemrack con el bartender no me permite hacer eso.

Edit: nada, el tío dice en comentarios que ha modificado el código. Ya podría compartirlo.

Elvisbal

Por si le sirve a algún otro shamy

https://www.curseforge.com/wow/addons/totemdismiss

Dismiss de totems sin necesidad de crear otros, y te viene con timer tambien.

Darka

Alguien sabe donde se activa en el ElvUI las barras:

2 respuestas
HeXaN

#1276 "Micro Bar" se llama si no recuerdo mal. Búscala por los menús.

1 respuesta
B

#1276 Si pasas el cursor por la esquina izquierda arriba, un poco escorado al centro, tiene que estar invisible hasta que pasas el cursor.

Ya como ha dicho Hexan si las quieres toquetear pues microbar

1 respuesta
Darka

#1277 #1278 Gracias.
¿Sabéis como hacer la ventana del chat más alta? he conseguido mejorarla haciendo la UI general más grande pero solo querría tocar la ventana del chat.

1 respuesta
HeXaN

#1279 En la pestaña de "Chat" aumenta el "Height".

HammelSF

Ahora que le estoy dando al PvP me doy cuenta que hay una cosa que hecho mucho de menos.

Algún addon tipo el Spell Alerter del vanilla original, que te avisa cuando tiran Nature Swiftness, Barnskin, recklessness, reflectors y ese tipo de cosas?

PD: Quizá es con el WeakAuras2? Me pareció un poco jodido de configurar y lo desinstalé hace tiempo.

GrN

Chicos, necesito ayuda esta vez, me ha superado.
Querría que el party/raid frames del elvUI me mostrara en predict healing en numeros y el overhealing si es posible. No tengo idea de como montarlo por mas tiempo que paso mirando opciones.
Si alguien conoce Vuhdo este trabajo lo hace realmente bien, aparte del tipico heal prediction rellenando de "verde" la vida que falta al player con el predict de lo que se va a curar, te muestra el incoming heal en NUMEROS y además el overhealing tambien (en el porcentaje de la vida) elevandolo el digito a mas del 100%

Alguien sabe montarlo en la elv? que puto sida en serio, halp pls

1 respuesta
ZelD4

#1282 No uso elvUI en classic, pero has probado a usar Healcomm para ver si se adapta bien con la ElvUI?

Muitos

Alguien sabe de algun addon que te marque en el mapa a tus compis de raid/party diferenciados por color de clase?

doJi

Como lo pondríais? Es que el del minimapa en medio me mola pero a la vez no, es para ver si soy el único que lo ve sobrecargado


3 respuestas
eN1Gm4

#1285 Aberración

Del ingl. aberration, y este del lat. aberratio, -ōnis 'desvío', 'distracción'.

  1. f. Grave error del entendimiento.

  2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

  3. f. Astron. Desvío aparente de la posición de los astros, debido a la combinación de la velocidad de la luz con la de los movimientos de la Tierra.

  4. f. Biol. Anomalía morfológica o fisiológica extremas.

  5. f. Ópt. Imperfección de un sistema óptico que produce una imagen defectuosa.

2
scrrpz

#1285 Demasiada información concentrada, ni recount ni radar pintan nada ahí.

Toma la interfaz default como referencia, si cada cosa distinta está en una esquina es por algo.

fuNN

#1285 El mapa en medio está bien en una configuración de farmeo.

filipendo

Sabeis que raid frames usa la elvui? actualmente llevo el vuhdoo pero por mas que le doy vueltas no me termina de convencer, lo veo demasiado "sucio".

1 respuesta
HeXaN
#1289filipendo:

Sabeis que raid frames usa la elvui?

Forman parte de la ElvUI.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • pa1nkill3r
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka