Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

Arturiko

Buenas, alguien sabe el addon para cuando pasas el ratón por el item ver quien te lo dropea?

1 respuesta
B

#1381 El atlas loot te lo dice mismamente.

Vandalus

addon stuns picaro???

ElGranMou

El RCLootCouncil Classic os a palmado a vosotros también ? Y si es asi conocéis alguna alternativa para repartir el loot.

Vandalus

algún addon que indique los vanish que tengo?

Dead_Cell

¿Macros esenciales para el Shadow Priest en classic? No tengo ni puta idea de macros y he estado buceando a ver si encuentro algunas que no sean las típicas del mouseover, y no encuentro mucho más. Luego ves a los pros que van full macros... Supongo que será tema de gustos y estilos de juego, pero bueno, si podéis compartir algunas que uséis, os lo agradecería.

10 días después
Vandalus

os funciona el auctionator este? me dice debido al parche 8.3 funcione limitadas y en la casa de subastas no sale ningún pestaña adicional

iwi1

Buenas tardes,

mirar llevo ya unas horas mirando pero no encuentro la solución, el problema es el siguiente:

Estoy utilizando el Weak Auras en el wow classic y quería poner en la barra de vida, una creada con weak auras, las curas que me van a entrar (como lo que hace el addon healcomm en la barra principal del personaje).

He visto en la pagina del weak auras barras de vida con el incoming de heal incorporado pero no me funcionan (deben ser para el retail y yo estoy en el classic). He estado mirando como están codificadas para intentar implementarlas en mi barra de vida pero la verdad es que me cuesta entender el codigo.

Haber si alguien conoce la solución.

Gracias de antemano.

Saludos.

2 meses después
Galdor

Buenas, estoy buscando un addon que me de más información de un pj de la facción contraria, con el nameplates original de classic solo veo el nombre, si lo desactivo veo nombre, titulo y guild, y si paso el puntero por encima del pj veo pues el titulo, nombre, nivel, clase, etc.

Hay algo que me permita ver la guild rapidamente sin cambiar el nameplate original?

1 respuesta
Bubb

#1389

Qué tramas moreno?

Echa un vistazo al Tiny Tooltip

No se si eso te valdrá

1 1 respuesta
Galdor

#1390 Genial, no he acabado usando ese pero buscando por tooltip he dado con Guild Tooltip que es justo lo que buscaba.

1
pa1nkill3r

Addon: Plater Nameplates
Problema: Me marca dos veces el tiempo de debuf

¿Alguna idea de como solucionarlo?

1 respuesta
Galdor

#1392 Puede que tengas 2 addons que hacen lo mismo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1393 OmniCC parece que es

1 respuesta
Galdor

#1394 Tiene toda la pinta si.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1395 Me he metido en Escape > Interfaz > Addons
El Omni tiene un perfil creado para Plater, algo bastante extraño

He probado a borrar ese perfil y poner el perfil por defecto de ambos addons y se superponen.
La verdad que nunca toque nada especifico de esos dos addon.

Parece como si vinieran preparados para combinarse y funcionar bien, pero no

1 mes después
Djdexterz

Alguien conoce algún addon para agrandar/achicar las actionbars? . Me he puesto el SUI, y veo las barras demasiado grandes y dentro del wow lo tengo al minimo.

1 mes después
Alien_crrpt

En un server privado tenia un addon que después de pillar la planta me salía el icono en el mapa y minimapa además de añadirle un contador de 45 minutos con cuenta atrás para saber cuando volvía a parecer la planta. ¿Hay algún addon de esas características para wow classic?

R4mB1

Alguien sabe si el DBM se puede configurar las alertas de voz de manera personalizada? Me explico por ejemplo cuando termine con un boss que se escuche cualquier audio que yo mismo pueda subir desde mi PC?

4 meses después
blackoN

Cómo se llama este addon que marca el tiempo de los debuffs que le metes a los mobs/bosses?

Y otra duda, hay alguna forma de poder ver la vida (en números o porcentaje) de los mobs/bosses?

1 respuesta
doJi

#1400 el addon de los timers es Omnicc si no me equivoco y el de la vida hay varios, Mobhealth o Target Health

EDIT: Me comentan por el pinganillo que a parte del Omnicc necesitas el Classic Aura Durations

1 1 respuesta
Kaledros

¿Algún equivalente al ForteXorcist para trackear cooldowns?

22 días después
choleky

#1401 con el omni cc puedo ver el tiempo restante de mis "pegatinas" con el lock?
he mirado las opciones y no se cual es o como se pone para ver tiempo restante de las pegatinas

21 días después
Huevo

Buenas! El auctioneer no va para TBC?

blackoN

Edit: Solucionado.

blackoN

Algún addon para BC que muestre la vida de los mobs? Tiene que haber alguno porque he leído a gente decir cosas en plan "este élite tiene 200ks de vida".

Bubb

ElvUi ya te lo muestra creo.

1 respuesta
blackoN

#1407 Ya pero ese tipo de addon no me gusta, me gusta la UI que viene en el WoW. Tiene que haber alguno que haga lo que digo, que en vez de mostrar el porcentaje de vida, muestre los números pero aún no he dado con él.

2 respuestas
XolidXnake

#1408 target health o health number

1
Kassie

#1408 modded targetframe es tu addon

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • pa1nkill3r
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka