Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

HaSHBeRRy

Hay algun addon para saber las heroicas que llevo hechas en el dia?

1 respuesta
Mendiola

#1441 Creo que el Altoholic en la sección Agenda lleva la cuenta de las mazmorras y bandas hechas.

https://www.curseforge.com/wow/addons/altoholic

Para WotLK es la versión que pone Classic v1.14.003, pero tienes que editar el archivo Core.lua para subir el nivel máximo a 80, ya que el autor no lo ha actualizado. Sería cambia con el bloc de notas la línea que pone:
["UI.Tabs.Summary.CurrentLevelsMax"] = 70,
por
["UI.Tabs.Summary.CurrentLevelsMax"] = 80,

1
SaTuRoS

¿Conocéis algún addon para hacer resaltar tu propio personaje?

1 respuesta
HaSHBeRRy

algun Dk unholy que tenga alguna macro buena de esas "all in 1 button" ?

Mendiola

#1443 En Classic diría que sólo podrías poner lo de círculo en los pies con la función "findYourselfAnywhere" (esta capada con respecto a Retail). Puedes hacerlo con algún addon tipo Advanced Interface Options que recopila la mayoría de las funciones o mediante comandos:

https://www.curseforge.com/wow/addons/AdvancedInterfaceOptions

Con comandos:
1 Activas findYourselfAnywhere con "1":

/console findYourselfAnywhere 1

2 Estableces el modo en "0" o "1" para activarlo ("2" para ocultarlo):

/console findYourselfMode 1

3 Decides si mostrarlo todo el tiempo con "0" o sólo en combate con "1":

/console findYourselfAnywhereOnlyInCombat 0
  • Puedes desactivar todo directamente poniendo "0" en findYourselfAnywhere:
    /console findYourselfAnywhere 0

El resultado en el personaje queda así:

1
HaSHBeRRy

A ver tengo 2 macros, en la primera cuando empiezo a usarla va cambiando el icono de las habilidades que va tirando pero en la segunda se queda con el icono fijo, sabeis porque? si son casi iguales xd

single target 1

/startAttack
/castsequence reset=4 Toque helado, Golpe de peste, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Golpe sangriento, Espiral de la muerte, Golpe de la plaga, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Golpe sangriento, Espiral de la muerte, Espiral de la muerte

single target 2

/startAttack
/castsequence reset=4 Toque helado, Golpe sangriento, Golpe de peste, Golpe sangriento, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Toque helado, Golpe de peste, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Golpe de la plaga, Espiral de la muerte

1 respuesta
Vegon

¿Hay alguna forma de desactivar el sync de las habilidades en las barras?

Me jode mucho que cuando cambio de PC, con una interfaz distinta, al mover las habilidades de sitio tenga en mi PC principal que volver a moverlas porque eso está sincronizado.

letee

Tengo un problema y no se cómo solucionarlo , Tengo el addon que te deja poner las barras de habilidades pero cuando me subo a los vehículos no me sale para poder usar las habilidades del vehículo con el teclado y tengo que cliquearlas con el ratón .
Algúna solcucion?que no sea quitar addon claro.

1 respuesta
Vegon

#1448 Que addon es?

1 año después
Vandalus

algun addon tipo dottimer que funcione en classic para sod? tengo el omnicc pero me gustaría tener una barra con timer para saber exactamente y de manera mas sencilla cuando renovar el dot

todo lo que me bajo me dice que nanai el cliente y que haga reload ui

3 respuestas
goliat17

#1450 Igual encuentras antes un aura que un addon, por si no lo has mirado todavía.

kayzel

#1450

cualquier WA random de lock te lo hace, al menos la que yo tengo de warrior me marca la duracion del rend con iconos grandes

codeine

#1450 NugRunning

1 1 respuesta
Karume

#1446

Por repetir creo, prueba así.

/startAttack
/castsequence reset=4 Toque helado, Golpe sangriento, Golpe de peste, Golpe sangriento, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Toque helado, Golpe de la plaga, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Espiral de la muerte

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1454 mi mensaje era de Oct 2022 xddd ya no juego al wow, he dejado esa droga, pero aun asi gracias, mas vale tarde ke nunca xd

1
Vandalus

#1453 gracias me funciona de lujo

Estoy buscando ese addon, que cuando targeteas a un enemigo o aliado (me interesa especialmente enemigo)
sale el dibujito de su clase al lado de su cara(donde ves su vida y mana) he probado el nameplatesclass y nanai

1 respuesta
Pazguato

#1456 el easyframes creo que tiene una opcion para eso si no me equivoco

25 días después
kayzel

alguien tiene el weakaura para WSG que anuncia en el chat cuando el EFC tiene poca vida? que solo veo el de la TBC

8 días después
Vandalus

alguien usa el Prat para el cuadro de chat? como cojones se copia una URL de discord por ejemplo para pegarla fuera del juego en el navegador?

1 respuesta
Mendiola

#1459 Si pinchas en la url de suele abrir un cuadro/ ventana en medio de la pantalla para copiarla.

Si no, también en una esquina del chat hay como una especie de folio transparente. Si le das te sale todo el texto visible de la ventana chat y puedes copiar lo que quieras.

Estoy fuera, pero si no das con ello, en un par de horas abro el Wow y te pongo unas capturas de a lo que me refiero en los 2 párrafos anteriores.

1 respuesta
Vandalus

#1460 ahora no estoy en casa, cuando llegue lo probaré y ya te diré. 😉

Muchas gracias

1 respuesta
Mendiola

#1461 Aquí tienes las dos formas que te dije. La del párrafo 1 y la del 2.

Si la de los enlaces no te sale, asegúrate que tienes activado el módulo de urlcopy. Para ello:

  1. Escribes /prat
  2. Pestaña "Control de Módulos"
    3 Mira que "UrlCopy" está "Activado"

El de la opción 2 lo mismo. Si no te sale:

  1. Escribes /prat
  2. Pestaña "Material adicional"
    3 Mira que "ChatCopiar" esta marcada para el chat "General"
1 1 respuesta
Vandalus

#1462 lo mirare muchas gracias por el curro ;)

edit: gracias solucionado, con el puntito azul es mas que suficiente para copiar las urls que me manden, ;)

saludos

1
9 días después
Vandalus

tengo muchos iconos de addons , sabeis de alguno (si existe) para meterlos en otro unico icono o algo asi? como lo que puedes hacer en android de meter app juntas

1 respuesta
Mendiola

#1464

1 1 respuesta
Vandalus

#1465 gracias lo probare, que al final tengo el minimapa a petar de cosas

soryus

Alguno sabe decirme que addon muesta así el ilvl de los items y los enchants que tienen?

1 respuesta
Mendiola

#1467 El de la imagen que has puesto es el DejaCharacterStats:

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • pa1nkill3r
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka