Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

Vandalus

#150

Aun siguiendo cualquier guía y addon,..... no cuentan con el factor pvp y de respawn que te quita tu propia facción al questear.

Veo una cosa, sobre todo para los nuevos...

re4q

Yo seguiria encantado con el método thottbot si todos estuvieramos en igualdad de condiciones. No me da la gana tryhardearme el leveling para que me pase por delante todo el mundo :D

LaZeNBy

ElvUI da muchos errores en classic?

1 respuesta
Mystee

#153 La Elvui trucha que hay de momento no, cuando elvui saque la oficial habrá menos, pero de momento no da errores que yo haya comprobado

K0nig

Algún addon que te muestre el Attack Power en tiempo real?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#155 mira a ver si el fubar funciona, creo que podías añadir plugins para ver stats en tiempo real. O si usas elvui hay un apartado en el que editar la info de los cuadros de texto laterales

1
LLoskka

#155 el titan panel con el extra addon stats

1
Kony646

#117 y para hordas¿

varuuco

usáis la app de twicht para los mods o no merece la pena?

1 respuesta
KaitoKid1412

#159 yo para el retail si que la utilizo, para el classic los metí a mano en la carpeta, luego me di cuenta que podía hacerlo des de twitch y algunos me salen para actualizar, pero cuando hicieron el stresstest funcionaban bien, no se si actualizarlos o dejarlo tal cual está.
A ver si alguien nos ilumina.

1
Mystee

A los que tengáis problemas con el details, el de bfa funciona igual en classic

3
Tranketes

Holas llevo idea de jugar chamán para classic pero... todos sabemos que precisamente pocos totems no hay... creo recordar que habia algun addon para sacar barras adicionales para los totems y no gastar las normales con ellos, o algún otro que generaraba unos desplegables según el elemento del totem y seleccionar el que querías utilizar, conoceis alguno para este fin que sea válido o esté confirmado que funcionará en classic?

1 respuesta
LLoskka

#162 https://www.curseforge.com/wow/addons/samytotemtimers

1
Visser

Si haces click en el Zygor te lleva al perfil de @HeXaN :joy_cat:

2 respuestas
scrrpz

#164 Es que lo va a poner en su perfil, pensé que estaba claro xD.

HeXaN

#164 Sí, lo pondré ahí para evitar posibles problemas.

Mystee

HeXan quiere visitas, lo del Zygor es secundario, pensé que lo sabiais

Kenq

Una duda que no se si esta mil veces preguntada o no, donde puedo ir configurando los addons para el día de la release no salir por cualquier razón y comerme una cola de 20 horas?

Lo preguntaría en el hilo de private servers pero aquí tendréis más idea digo yo

1 respuesta
Mad_Kiwi

#168 La gente aprovechó el ultimo stress test para preparar la interface. Ten en cuenta que los pservers no usan la misma versión y los addons no son compatibles. No hay mucho que hacer hasta el lunes

2 respuestas
Mystee

#169 Lo máximo que puedes hacer es instalarlos y llegar hasta la selección de personaje y ver que el juego te los detecta

Kenq

#169 Ok ty, ya me tocara configurar addons en unas semanas

Muitos

El rango maximo de nameplates en Classic es 20yd y no se puede cambiar, no?

Espero que no se pueda, btw

1 respuesta
codeine

#172 yo probé un comando, un addon y no me funcionó

Kernel0Panic

Parece ser que blizzard ha echado el cierre al Addon que ponia el LFG en el Classic argumentando que consideran que se carga el aspecto social del juego.

¿Qué os parece?

2 2 respuestas
HeXaN

#174 De puta madre.

15 1 respuesta
re4q

Lógico y normal. A quien le parezca mal que juegue al retail.

1 respuesta
_

A tomar por culo el LFG ese, bien por Blizzard, quién quiera traer aspectos de retail, tiene el propio retail gratis (dando por hecho que juega classic).

Me está molando mucho como de implicados están con este proyecto classic, me recuerda a la antigua Blizzard...

1 1 respuesta
LLoskka

#175 #176 #177 Como se nota que no eres programador, mentalidad 0 si crees que se va a impedir que no se pueda comunicarse entre si y menos formar grupos

A quien le parezca mal a pastar a la pradera.

3 respuestas
re4q

#178 ?? XD Soy programador

3 1 respuesta
ElGranMou

#178 Vete a retail y deja de decir estupideces anda que estas quedando en ridículo

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • pa1nkill3r
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka