Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Rikki

Hay algun addon para organizar la friendlist?

Comparto cuenta con un colega y me gustaria divirlos xD

1 respuesta
raaden-

#3961 https://mods.curse.com/addons/wow/holo-friends-continued

maybe? :clint:

KNKeR

buenas, he vuelto a jugar y ando algo perdido, cada vez que entro en combate me sale mi barra de vida y las runas debajo del personaje y no sé como deshabilitarlo. Adjunto la imagen

2 respuestas
gohrum

#3963 hay un ajuste (Creo que en nameplates) que dice "show self". desactivalo y te desaparece.

1
Tharsis

#3963 En interfaz, mostrar, recursos personales.

1
S

tengo el weakauras todo importado, porque no tengo ni zorra de como configurarlo, y el "problema" es que me tocó uun legendario que me aumenta las cargas de una habilidad que de normal solo tiene 1 carga (mind blast, shadow prriest), quiero que el cd del mindblast tambien se vean las cargas porque ahora mismo tengo 3 cargas, y en cuanto uso 1 carga, me pone que lo tengo en cooldown pero en realidad me quedan aun 2 cargas.. quiero que se vea, las cargas, y el cd que le queda para regenerar la siguiente carga

1 respuesta
raaden-

#3966 Ahora mismo no tengo el pc, pero simplemente en las opciones del mensaje tendrias que poner %s (para que te saliesen los stacks), marcar la casilla de cooldown y en el trigger indicarias lo del mind blast. Si no te aclaras luego cuando tenga el pc a mano edito y te lo paso hecho.

1 respuesta
GasaiDovis

Ayer me desaparecieron unos cuantos bordes en algunas cosas del Elvui , lo he intentado reisntalar pero sigue igual y no se de que puede ser ,alguien tiene idea? pasa en el raid grid, inventario y este menu

1 respuesta
Benihime

Buenas.

Sabeis si en el DBM se pueden poner los mensajitos en la cabeza de los personajes por ejemplo cuando tiene vomitar corrupcion en el ojo, sale algo parecido a "Vomitar Corrupcion en XXX" encima del/los players en cuestion. No se si el DBM es el encargado de estos mensajitos o necesito otro addon.

Gracias.

Amazon

#3968 la escala

1 respuesta
GasaiDovis

#3970 Donde se cambia? es que ni idea de como lo cambie sinceramente y no lo encuentro

1 respuesta
Amazon

#3971 en el menu de tukui, es lo unico que se me ocurre, si no es eso no se xd

1 respuesta
GasaiDovis

#3972 Había un botón de autoscale escondido y ha quedado perfectito, ty

1
Hmngio

Alguien sabe alguna macro para quitarte la pompa del pala ?

2 respuestas
Ligia

#3974 /cancelaura loquesea

1 1 respuesta
Amazon

#3974 #3975 /cancelaura Hand of Protection

Una línea incluída en todas mis macros para PvE xd

1 1 respuesta
gohrum

#3976 que recuerdos estar de risas en un boss de farmeo easy , te picas en dps y haces risas por ts y de repente te cae la hand xD

risas a tope

Rikki

Busco un addon para poner las tipicas marcas de raid, pero quiero ponerlas personales, por si quiero seguir a alguien etc

dervil

Alguien sabe que aparezca "Germinación" en Grid?

He probado añadiendo en auras y luego en indicadores pero no me refleja el icono.

imsack

¿Algun addon o algo para alejar mas la camara?

3 respuestas
Hmngio

#3980 MaxCam pero creo que no funciona, alejándolo al máximo por la interface es lo único que deja

Track1

Buenas, busco un addon que veo muchas veces en streams de arenas. El addon hace que se vean los CDS del objetivo, cuanto le queda para volver a tenerlos y están encima de plate de vida del enemigo. Tambien he visto otro que sale al lado del gladius.

E

Tengo un amigo que ha empezado hace no mucho a jugar, y busco algo sencillo para el
Un addon que le marque los debuffs del objetivo, en concreto cuando el enemigo tiene el debuff de Vulnerable, para saber cuando tirar el disparo de punteria (es MM)
Alguna recomendacion?

1 respuesta
gohrum

#3983 weakauras, se lo configuras tu y le das la string de exportar, asi solo tiene que hacer copiar y pegar

Envi

#3980 /console cameraDistanceMaxZoomFactor 2.6

Tharsis

#3980 https://mods.curse.com/addons/wow/stop-reseting-my-camera-please

Hmngio

Alguien que sepa como ver los targets de la Party con la Shadowed UI ???

S
#3967raaden-:

cuando dices, en las opciones dle mensaje, yo el weakauras, tengo 2 auras de mindblast, una que pone Mind_Blast y otra que pone Mind_Blast on CD, a cual de las dos te refieres? o tengo que crear otra especificamente para los stacks del mind blast?

1 respuesta
raaden-

#3988 En el aura de que tienes el mind blast disponible, tienes que poner %s en texto.

Zh4ROK

Alguien me dice como configurar el Grid para saber cuando y que puedo dispelear?

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros