Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

PoLuTioN

Algun addon para buscar grupo de world quest tipo wolrd quest finder pero que funcione en bfa?

1 respuesta
HeXaN

#4381 Por decimonovena vez: World Quest List, World Quest Group.

HassoNe

#4380 Gracias por responder, pero lode @targettarget a q te refieres, q pongo ahí xD

2 respuestas
kainlucifer

#4383 Precisamente lo mismo, te está diciendo que la spell que vas a castear se la va a lanzar al target de tu target xD

1 respuesta
Ligia

#4383 Nada, lo pones tal cual. Cambias solo donde pone spell por el nombre de tu hechizo. Lo va a lanzar al target de tu target actual.

1 respuesta
HassoNe

#4384 #4385 Vale muchas gracias, pero no quiero al target de mi target, quiero al target de X nombre. Es decir, asistir al target de Hassonexdxdx

Luego, llevo toda la vida metiendo por ejemplo el trinket de use en una habilidad. Por ejemplo :

/Cast penance
/Cast Trinketdeuse

es correcto? Porque aún después de 10 años no sé que significa showtooltip xD

1 respuesta
kormmyr

#4386 El #showtooltip lo que hace, es mostrar el icono del spell que tengas ahi metido xD

y por otro lado, ahora que los trinkets están dentro del GDR, creo que esa macro no vale no? ( que me corrijan)

1 respuesta
Amazon

#4387 El icono y la descripción

legent

Hay algún addon que te notifique si ve un Alga ancla en el minimapa por ejemplo?, muchas veces voy a piñón haciendo algo y se me pasa alguna seguro. El Gatherer2 ese ya lo tengo, pero creo que no te notifica, tienes que pasar el ratón por encima.

1 respuesta
HeXaN

#4389 No, eso implicaría ilegalidades.

pa1nkill3r

Lo pongo por este tema a ver si podeis ayudarme
He descargado el SimulationCraft

Mi intencion es ver que Trinket / Pieza de azerita es mas aconsejable. Pero no se donde consultarlo. Esta creo que son algunas opciones. A ver que me podeis recomendar

2 respuestas
Nozrwell

#4391 prueba el simbuilder,que te deja exportar lo que pides sin tener que ir a hacer reset de los talentos de azerita

M

#4372 con el shadowed unit frames puedes poner los bufos encima del target y lo que puedes dispelear en grande y rojo creo que no hace falta cambiar los unit frames de Blizzard hay una opción para que los uses

1 respuesta
Meba

#4391 Lo primero de todo es hacer /simc en el wow y copiar el tocho de texto que aparece, que supongo que lo sabes pero por si acaso
Ahora, en la pagina de raidbots , eliges la opción de "topgear", y ahora ahí, pegas el texto, al que hice referencia antes, donde pone "Paste input from the SimulationCraft addon or AutoSimc Export from SimPermut"
Una vez puesto se te cargaran un montón de objetos, básicamente todas las piezas de equipo que tengas en ese personaje ( equipadas y en las bolsas, en el banco no). Por ejemplo en mi caso 3 cascos.
Pues de esos 3 cascos, uno, el equipado, estará marcado por defecto, pues simplemente hay que marcar los restantes o lo que quieras comparar, y bajar al final de la pagina y darle a find "top gear". Recordar que se pueden modificar los detalles de la simulación, que no se hasta que punto tendrá impacto, por que yo me imagino que un objeto sin bufos sera el mejor, y bufado también, pero por si acaso lo recuerdo xD

Cuando te haga la simulación, te por defecto el equipo mejor, y abajo una lista de las distintas combinaciones que hacen de mas a menos dps

LA otra opcion es equiparte el set 1, simular (ya sea por raidbots o simcraft o lo que sea), apuntar en un papelito, equipar set 2, simular, y comparar

EDITO: creo que soy imbecil y entendi mal tu pregunta.
¿que quieres saber cuales son los trinkets que mejor te vienen? osea, en plan para ir a por ellos no?. En raidbots hay una opcion que es "gear compare" que te deja cargar itms.
Yo en mi caso lo he usado, para ver el dps que hacia un arma a 2 manos respecto a 2 de una mano ( juego monje) y puse un arma random 340 y me funciono, pero no lo he usado mas de 1 vez y hace ya tiempo

En principio dejo el tocho por si a alguien le ayuda, pero si queréis lo borro xD

2 1 respuesta
PepiNo

Algun addon para ver a cuanto esta un item en subasta sin tener que ir a ella?

Misantropia

#4393 Gracias :man_bowing:

pa1nkill3r

#4394 Di con ello trasteando, pero eso que explicas creo que es muy importante. Voy a resumirlo un poco a ver si ayuda a mas gente

  • Descargar el addon Simulationcraft
  • Entras en el juego y pones "/SimC". Copias el texto
  • Entras en https://www.raidbots.com/simbot/topgear y pegas el texto. Lo simulas "FIND TOP GEAR" y esperas a que cargue

Ahora puedes comparar que piezas de TU INVENTARIO que te mejoran.

Por ejemplo yo probe a sumular todas las piezas de azerita que tenia para ver cual tenia mejores Traits.
Y tambien probe a seleccionar todos los trinkets y simular. Resulta que es mejor la Banana 335 de WQ que un trinket 350 con hueco para gema :O

O el anillo azul 15 menos de item level, pero con gema (esto ya lo cantaba el PAWN)

1 respuesta
Amazon

#4397 qué tenías, 2 piezas de azerita? Porque el límite de 300k es hermoso

1 respuesta
pa1nkill3r

#4398 El limite es una putada, por eso he ido simulando por partes
1º Las piezas de Azerita
2º Anillos
3º Trinkets
Cada vez logeaba y copiaba y pegaba. No se si influye en la simulacion, pero por si las moscas

1 respuesta
Kidaa

Os da error en Twitch actualizar el addon weakauras?

Amazon

#4399 sí influye diría

PepiNo

Alguien sabe de algun addon para ver a cuanto esta un item sin visitar la propia casa de subastas?

3 respuestas
pa1nkill3r

#4402 Como no lo haga el TSM con la opcion de Snipear objetos no se

erixis

#4402 el auctionator te hace un scan y luego debajo de los items te dice el precio, pero claro es el precio del momento en el que has hecho el scan, no es a tiempo real

HeXaN

#4402 TSM + TSM App.

1
notiK

Cual era el addon este que te enseña los cortes de cada uno del grupo (se usa para miticas+)

2 respuestas
erixis

#4406 el recount tiene una pestaña donde salen los cortes que ha hecho cada uno

1 respuesta
Tharsis

#4406 El details también.

1 respuesta
notiK

#4407 #4408 No, a eso no me refiero.

Hay un addon que te sale el corte de cada tio (su CD)

1 respuesta
Lemac

#4409 Es un aura, te dejo el link a wago
https://wago.io/SkjHi61Bz

2

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros