Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

sPoiLeR

#4710 De interes también este enlace donde tienen listados de los addons classic que funcionan al 100% y cuales todavía no.

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cnsh17/addon_mega_thread/

En mi caso he puesto zperl, dominos, questie y onebag.

1
Kassie

me apunto ese link

1 respuesta
Mendiola

#4712 Apunta estos también:

Curse: www.curseforge.com/wow/addons?filter-game-version=2020709689:7350
WoW Interface: www.wowinterface.com/downloads/cat160.html
Legacy WoW: www.legacy-wow.com/classic-addons/

1 respuesta
Kassie

#4713 si esas webs las conocia, la que desconocia es el hilo en reddit que hay de recopilacion

refuse

gente, estoy buscando un addon para las myth+ , que esta marcando todo el rato al mob con mas vida que haya con calavera, y que va diciendo los ccs por el chat y todo, estuve haciendo myths con uno que lo llevaba, le pregunté, y claro, fue hace unas semanas y se me ha olvidado el nombre :S, ¿alguno me ayuda?

1 respuesta
Hexar

#4715 quizá angrykeystones? Sumado a algún weakauras y demás, eso depende mucho del tanque, los buenos tanques se encargan de todo eso con macros y demás no es tan difícil ni dependiente de un addon

Martita-

Cual es el addon rollo tom tom que te pone con una flecha hacia donde esta el rare?

blackoN

Mi main está en la alianza y quiero que el raider io que tengo allí me salga con un alter en la horda, alguien me podría decir cómo se hace? Se supone que es sincronizando la cuenta de battlenet con la web de raider io pero ya lo hice hace una semana o así y sigue sin salirme.

1 respuesta
Blackrade

#4718 En teoria es sincronizar la cuenta para que te pille todos los personajes y asignar un personaje como main. Si lo que quieres es que in-game te salga la informacion en el addon y no te sale es porque debes tener al menos 200 de puntuacion con el alter para que se muestre.

Al menos asi me funciona con mis alters. La 1º season la empece en la horda, cuando me subi en la 2º un ali y pille 200 de score ya me daba toda la informacion del main y asi con el resto de personajes.
Si pese a esto te sigue sin funcionar sera que algo no tienes bien configurado en la pagina web. Alguna opcion de ocultar la info del main o igual en el propio addon con el personaje tienes algo tocado. Ahora no recuerdo bien las opciones pero igual tenias para tocar algo.

1 respuesta
blackoN

#4719 Lo de sincronizar la cuenta ya lo hice y puse mi pj de la Alianza como main y el de la Horda como alter, eso sí me sale en la página pero luego dentro del juego, con el Horda no me sale nada del raider io. Con el alter tengo 264 de raider io y nada.

1 respuesta
Blackrade

#4720 Tienes el addon actualizado? Lo actualizan cada dia para que cada jugador tenga actualizada la informacion de sus personajes y del resto. Como es un addon y no se comunica con ningun servidor tiene una copia de los datos y la unica forma que tienen es actualizando cada dia. Si no es eso ya no se me ocurre que mas puede ser, sorry.

1 respuesta
blackoN

#4721 Sí, lo había actualizado un par de veces y nada. Al final ya se ha arreglado solo, por lo que veo había que esperar X tiempo para que se "activara". Lo extraño es que a un colega le pasó lo mismo pero no tuvo que esperar tanto como yo.

7 días después
Nozrwell

En Elvui,cual es la opcion para que las barras de los mobs no salgan de la pantalla?
No se si me explico,que se queden dentro del borde la pantalla quiero decir

1 respuesta
Muitos

#4723 Clamp nameplate creo que era.

1
miguelaje

Una pregunta ¿hay algún tipo de addon que permita en mazmorras iluminar tu personaje o ponerle algun tipo de icono en la cabeza QUE SOLO VEAS TU para ver más claro donde estoy? Sobre todo con los meles hay veces que no se sabe ya donde anda uno. Gracias

1 respuesta
HeXaN

#4725 El juego trae una opción integrada que te pone una peana y un borde luminoso.

1 respuesta
miguelaje

#4726 que opción es??

1 respuesta
HeXaN

#4727 No tengo BfA instalado pero estaba por las opciones de interfaz si no recuerdo mal. Revísalas a ver.

1 respuesta
miguelaje

#4728 Gracias ya lo encontré pero sólo va en raids no en mazmorras o yo al menos no se ponerlo ¿alguien sabe algún addon o forma de activar ese resaltado en mazmorras?

14 días después
Attila

Tengo elvui y no consigo poner el F1 para seleccionarme a mí mismo, alguno me puede ayudar ?

1 respuesta
raaden-

#4730 Solo tienes que ir Escape -> Keybindings -> Targeting -> Target Self.
Da igual tener elvui o no.

1 respuesta
Attila

#4731 Muchas gracias!

Hmngio

Buenas, necesito con el addon Plater, cambiar los nombres de los bichos, me salen actualmente debajo de las barras de vida, y quiero que salgan por arriba. gracias de antebrazo

Talekxd

Alguien tiene el adibags? Lo tengo puesto pero no funciona, tampoco da ningun error ni nada.

1 respuesta
Nuvok

#4734 Mira que tengas puesto el addon principal y no un modulo, este es el principal https://www.curseforge.com/wow/addons/adibags

Zierra

Hola buenas,

He estado como 2 horas probando y buscando alguna forma de hacer mas pequeñas las letras del elvui para los nombre o la vida de los grupos o de las bandas o del objetivo pero no encuentro como se hace.

Os paso una foto para que veáis a que me refiero.

https://imgur.com/a/CMiyOPe

1 respuesta
Aricia

#4736 Mira en macros de unidad, fuentes y ahí cambias el tamaño

1 1 respuesta
Zierra

#4737 dios mio, tanto tiempo buscando y no lo veia por ningun lado, muchisimas gracias!

1
9 días después
Fran90

una duda alguno sabe que addon es el k usan en este video con cuenta atras para los cds k debe tirar la gente?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=303&v=bnHco_Zzmis
Gracias de antemano

HassoNe

Hay alguna opción de crear una macro que presione dos macros a la vez? para cambiar un gear a otro, que se me acaban los caracteres!

gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros