Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

raaden-

#4740 Para cambiarte de gear puedes hacerte dos gearsets y bindearte el propio gearset, no hace falta macro.

Aricia

#4740 Bájate el oPie, te lo bindeas mismo en el boton central del ratón, con shift alt cntl o lo que quieras y te hace aparecer un anillo con lo que quieras, pets, monturas, skills y todo. Yo lo uso y es comodísimo además de fácil de configurar

Talekxd

Alguien usa el AUX, para una duda.

Kabraxis

Existe algún add-on que te permita filtrar mejor los grupos de míticas?

29 días después
Agrael120

Alguna UI cómoda para no dejarme los ojos en la pantalla del portátil? Juego dps en principio.

1 respuesta
Amazon

#4745 resolución y pulgadas?

1 respuesta
Agrael120

#4746 1920x1080 y 15,6"

1 respuesta
Amazon

#4747 entonces te servirán practicamente todos los perfiles de https://wago.io/elvui

1
Troyer

Algún addon para ver las los buffs que se pueden purgar encima del nameplate? Especialmente buffos como el del pala cuando no se le puede cortar.

2 meses después
vSr

Hola woweros!

Tengo un problema para trackear este buffo/aura a ver si podéis ayudarme. Solo funciona en la banda nueva y con tanta gente aparte de los bosses y sus habilidades no me entero cuando sale la pelotita.. Lo ideal seria trackear el posicionamiento pero con saber que ha salido me vale.

Alguna idea de como hacerlo?

1 respuesta
Word-isBond

#4750 Hace casi un año que no raideo hardcore, pero creo recordar que en Elvui te salía la ID de cualquier hechizo/buff al pasar el cursor, y con esa ID ibas a Weakauras y lo trackeabas como quisieras.

Espero que te sirva de algo.

9 días después
Neemitt

Acabo de volver despues de meses sin jugar y los numero me sale todo juntos sin el punto de separacion por ejemplo : 10000 en vez de 10.000 alguien tiene idea de como arreglar eso ?

1 respuesta
blackoN

#4752 Eso ocurre desde que metieron el parche nuevo. Si lo arreglas avisa que a mí también me interesa.

1 respuesta
Neemitt

#4753 Me he descargado un addon : Combat Numbers Separator
Y de momento funciona ^^

1 1 respuesta
Lolazo87

Estoy cansao de mi interface.

Alguna UI recomendada?

1 respuesta
Amazon

#4755 elvui

7 días después
Z

Hola, busco un addon que antiguamente usaba para arenas, el addon en cuestión lo que hace es avisarte por voz si castean un fear, una poli...

Gracias!!

1 respuesta
eN1Gm4

#4757 GladiatorlosSA

1
15 días después
blackoN

#4754 El addon era justo lo que buscaba pero lo tuve que quitar porque me daba errores en la interfaz. Si sabes de otro que haga lo mismo que ese avísame.

ExTiNcT_

Por qué quitaron el floating combat text?? :man_facepalming:

He encontrado esta solución en la web de Blizzard, pero me parece una chapuza. Además, no sé por qué, pero la cantidad del healing ni me sale.. Hay alguna alternativa/addon?

11 días después
Squallx19

Chicos estoy empezando a hacer míticas y demás algún addon que te ponga las skills a seguir en la rotación? he probado uno llamado MaxDps Rotation Helper, pero busco alguno que te ponga una casilla en el medio de la pantalla o que yo pueda mover y vayan rotando las skills, ya que me sale un circulo en la skillbar pero claro esquivando áreas y eso no me puedo fijar en la zona baja de la pantalla :/

Lluvia4D

El daño por la derecha y sanacion por la izq asi es un addon? Yo recuero de tenerlo asi, pero no recuerdo si un addon, estoy volviendo a jugar despues de varios años. Creo que eran las opciones propias del juego pero tampoco veo la opcion xD.

B

Me suena a Scrolling Combat Text y configurado para que sea así

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4763 Gracias! voy mirar el addon que comentas.

Encontre tambien este

https://www.curseforge.com/wow/addons/AdvancedInterfaceOptions

Pero recuerdo que eso de opciones avanzadas estaba antes en el juego. No se porque las quitaron, en mi caso no podia ver nada del daño ni cura que hacia, un jugador nuevo que no sepa esto estaria a ciegas.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/4tak10/psa_a_large_amount_of_very_useful_interface/

1 respuesta
Amazon

#4764 como te dice, es el MSBT, mik scrolling battle text, yo lo tuve un montón de tiempo.

Te puedo echar una mano si quieres

1
Alfrik

Los addons de casas de subastas no funcionan?

He probado a instalar auctioneer y acutionator y nada, alguno que furrule?

tuskas

Las UIs que hay en el foro de ElvUi de la gente, si te las descargas salen ya configuradas?

Estoy buscando una pero cada vez que instalo el ElvUi de 0, me entran los 7 males. Hay 1 barra que nunca me sale aunque active todas y cuando lo tengo sin ui estan en la barra, opciones que no tengo ni idea de donde estan...

Luego lo otro seria buscar un weakauras de warrior tank que supongo sea lo de menos.

17 días después
Lluvia4D

Alguien conoce este addon?

También hace años habia un addon tipo dynamic cam o algo asi que hacia que el juego se viera mejor, con camara alejada al volar. Movimiento en la montura.. sigue existiendo?

1 respuesta
Nozrwell

#4768 Narcissus se llama el addon

1
B

eso es es el wow? parece otro juego kekw

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros