Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

kingsora

#4800 pues si, creo que era ese, pensaba que estaba en la app de twitch pero no.

B

alguien sabe que addon es el que le sale al recoger los items?

1 respuesta
iwi1

Editado.

1 respuesta
danyWTF

#4803 Este es el hilo de addons del retail.

7 días después
StKK

Edit, ya lo tengo

B

Ha salido alguno mejor k el elvui y estoy desactualizado o desinstalo? a la hora de personalizar esta mucho mas limitado que los addons especificos

Martita-

#4802
Quizas llego un poco tarde, pero es el xloot.

Yo lo tengo, son 3 partes o asi. xLoot Master, xLoot normal, y el xloot roll o algo asi.

1 respuesta
B

#4807 le echare un ojo al llegar a casa, merci. era ese si

por cierto que addons son los mas configurables para:

unit frames
raid/party frames
enemyplates
action bars

B

alguien sabe como puedo hacer que el Weakaura me muestre talentos que no tengo escogidos? por ejemplo quiero que me aparezca el talento de la spec de oso aunque tenga escogida la afinidad de resto

14 días después
Zaid3

He visto en algún stream que la gente utiliza un addon que es como un circulo de acceso rápido para poner las típicas marcas, sabéis como se llama?

1 respuesta
Martita-

#4810
Opie

1
Alatriste84

Voy a empezar en el juego con un mago. ¿Algun link para bajar paquete de addons decentes? Gracias

zErOx

El addon que te avisa con sonido de cuando estas pisando un area dañina como se llamaba? gracias.

2 respuestas
HeXaN

#4813 Se llama GTFO.

1
raaden-

#4813 GTFO, aunque yo recomiendo que si tienes algún problema con alguna mecánica en concreto te hagas un weakaura especifico y no tengas una bocina sonando cada vez que pisas algo.

1
22 días después
Kidaa

Bueno rescato el hilo que ya lleva tiempecito sin usarse a ver si algún healer me puede ayudar o sepa como hacerlo.
Soy healer y siempre he curado con el Vuhdo la verdad es que va bien pero me gustaría cambiarme al elvui para curar, claramente las macros Mouseover las tengo que hacer a mano que eso no es ningun problema, ahora va mi problema.
Me he acostumbrado a curar con el clic izquierdo del ratón y el clic derecho del ratón aparte de otros botones o otros atajos del ratón que tengo, básicamente mas de la mitad de mis curas están en el ratón.

Pero no encuentro la manera de bindearme mediante el elvui el clic izquiero y derecho del raton ya que no lo reconoce y he intentado utilizar el addon clique pero tendria que borrar esto

https://gyazo.com/eda07a758d40506c39e73d90ceb51a23

Y la verdad es que lo utilizo no se need help

El ejemplo se quedaria asi pero se pisan las acciones

https://gyazo.com/db03ef37b098e324f10dd6e122eb7282

1 respuesta
danyWTF

#4816 Bájate el Clique. Es un addon que básicamente imita a las mouseover macros, ahí puedes binder click izq/derecho y todo lo que quieras a la habilidad que te plazca, es lo que uso yo para curar.

1
Xtremee

Que addon de bolsas me recomendáis?
Alguno que divida los item entre verde/azul/morado o exista alguno que divida item ligado a los que puedes vender en la AH?

1 2 respuestas
HeXaN

#4818 Yo estoy usando Sorted. Échale un ojo.

B

#4818 el ark es muy personalizable pero se pisa con otros addons y consume bastantes recursos

12 días después
Teq-

recuerdo hace años usar el Satrina Buff Frames para ver simplemente los buffs/debuffs de mi personaje en varias filas que ponía a mi gusto, pero al buscarlo hoy día está desactualizado.

¿alguna alternativa?

1 respuesta
raaden-

#4821 Prueba Elkano Buff Bars, aunque la version es del 8.2.5 pero deberia funcionar.

1 respuesta
Teq-

#4822 al final el Raven hace todo lo que pedía, igualmente gracias!

10 días después
NelglakFG

Hola gente llevo sin jugar muchos años ¿Qué addons son imprescindibles?

1 respuesta
HeXaN

#4824 Ninguno, la verdad.

1
B

Se siguen usando a día de hoy Recount y Atlas loot enhanced? Algún Addon que recomendéis a parte de estos dos?

1 respuesta
Grise
#4826lGeaRl:

Recount

El consenso es que Details! es el mejor tracker de stats ahora mismo.

1 respuesta
B

#4827 eso estuve viendo, me puse algún que otro vídeo por youtube y tras las recomendaciones me acabé poniendo details en su lugar.

También he visto alguno para cambiar la interfaz clásica que es verdad que tampoco me apasiona pero creo que la prefiero a lo que he probado por encima, le echaré un ojo más a fondo ya que al final te beneficia a la hora de jugar al ver todo con más facilidad. Quizás solo cambiar la barra de habilidades y vidas, dejando chat, menu de abajo a la derecha y chat tal y como vienen.

1 respuesta
Grise

#4828 Para editar a lo gordo la interfaz yo tiro directamente de BenikUI. Tiene unos cuantos perfiles, incluyendo algunos addons populares, y luego puedes hacer los cambios que quieras.

1 respuesta
B

#4829 es más justo al contrario mi intención es cambiar pequeños detalles en lugar de dejar la UI irreconocible.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros