Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

HeXaN

Y recordad que ya no hace falta cerrar el juego para instalar/actualizar los addons. Con recargar la interfaz es suficiente.

3 1 respuesta
LLoskka

#4861 pero haz un meme con he-man xD

1
karanka

se puede hacer para que pueda ver en texto flotante la curacion que hago sobre mi mismo con mis ataques

Edqe

¿Qué addon recomendáis para tener el mapa descubierto, que muestre diferentes eventos, etc? Yo estoy usando Mapster, pero a ver si tenéis alguno mejor.

1 respuesta
LLoskka

#4864 Leatrix Maps, y para cualquier cosa de eventos el Handynotes

B

algun addon para crear "background frames"? o algun addon que lo tenga incorporado, para delimitar la parte inferior de mi pantallla donde tengo los party group, chats y demas mierda

1 respuesta
Martita-

#4866
No conozco ningun mod para hacer frames, pero la modificacion que uso de elvui que es la benikui te permite crear paneles.
Por si diera la casualidad de que lo estuvieras usando.

P.D. Es la modificacion mas bonita de la elvui a mi modo de ver. Para gustos colores claro.

1 1 respuesta
Zorrito

#4867 puedes pasar foto de tu interface?

1 respuesta
Martita-

#4868

3 respuestas
Zorrito

#4869 muy limpia me gusta, solo echo en falta el portrait en la barra de vida ^^

1 respuesta
Martita-

#4870
No me gustan, pero te lo puedes poner igualmente xD.

1
3njoy

El panel de quest y la de abajo donde sale el oro y el mail con que lo has hecho???me gusta lo limpia que esta

1 respuesta
karanka

#4869 con que has echo la barra de las marcas? La calavera tanga y eso

1 respuesta
B

#4869 esta guapa, se parece bastante a la mia

me sobran los frames de addons, profesiones, game coins y ping pero la configuracion en si me gusta bastante, quiza la heche un vistazo a ese addon que llevo un tiempo queriendo darle un nuevo estilo a mi interface

Martita-

#4872
Pues el panel de abajo viene ya con la elvui.
Lo de las quests es el kaliel quest tracker.

#4873
Lo mismo viene ya con la elvui / benikui. Para usar la benikui necesitas la elvui, projectazilroka, nuts&bolts y el addonskins. Tambien viene bien el shadow &light.

2 respuestas
B

#4875 gracias a ti me dio por hacer la nueva interface xD asi ha quedado

la parte encima de las marcas de raid las usare en el futuro para poner los botones extras o alguna otra cosa que nececsite seguramente, de momento lo he dejado vacio

1 respuesta
Martita-

#4876
Con todos mis respetos, parece de hace 10 años :P

1 1 respuesta
B

#4877 llamame conservador, me gusta no tener toda la info fuera de pantalla xd

soryus

Estoy intentando hacer un weakauras para avisarme cuando una habilidad está en rango o no, he probado esto pero no funciona

function()
  if(IsSpellInRange("Despachar", "target") == 1) then
    return true
  else
    return false
  end
end

Sé que existe una disparador para controlar el rango del objetivo, pero solo se pueden meter valores enteros y el rango actual de la habilidad con la que estoy probando está entre 5 y 6 así que no me vale.

En el discord de weakauras me han dejado este código

local inRange, unit, spell = 0, "target", "Despachar"
if UnitExists(unit) and UnitIsVisible(unit) then
   inRange = IsSpellInRange(spell, unit)
end
if inRange==1 then
   return true
else
   return false
end

Pero tampoco funciona

Rusky7

Estoy mirando de cambiar las barras de vida de los enemigos por algo que sea más visible. En muchos vídeos y streams veo a gente con addons que permiten hacerlas más visibles, incluso con el color de la clase.

¿Recomendáis algún addon en concreto? No quiero cambiar ningún elemento más de la interfaz, tan sólo las barras de vida.

Gracias!

3 respuestas
Martita-

#4880
Elvui.

Bueno si solo quieres cambiar las barras de vida, ya no te se decir. Hace mucho que no uso un addon exclusivamente para eso.

LLoskka
#4880Rusky7:

hacerlas más visibles, incluso con el color de la clase.

Si no quieres alterar la UI propia del juego, el leatrix plus te permite hacerlo

1
Muitos

#4880 Plater.

1
xa3ro

Para alguien que no ha hecho de heal en su vida recomendáis algún addon? Estoy cansado de dps siempre y voy a probar el disciplina.

1 respuesta
BmZ

Gente, cuál es la jodida opción en el details! para que no se reinicie el contador cada ''x'' tiempo?

En plan, cuando mato a un bicho, al poco tiempo, se reinicia el contador de daño (en mi caso) y no me muestra el daño total que se está realizando, sólo el daño hacia 1 / 3 enemigos, luego se reinicia :S

Gracias.

1 respuesta
JosepRS

#4884 El Vudho es lo único que necesitas, familiarízate con ese addon hasta que sepas como funciona perfectamente, es la mejor forma de controlar el heal, configúrate bien los hots, los residuals y demás para saber que está pasando en todo momento.

1
W4R__

Hay aluna forma de descargar digamos una interfaz completa ?
En plan que venga todo más o menos configurado y los addons y tal? He vuelto tras hace años y recuerdo que en mis tiempos me tire como 4 o 5 días unas 8 horas para dejarme todo a mi gusto... y ahora entre el curro y eso uff

1 respuesta
Ragest

#4885 lo has encontrado? Que a mi tambien me pone de los nervios xd

1 respuesta
Muitos

#4887 Si quieres Elvui, te puedes importar un perfil haciendo copypaste. Con el resto de addons se puede hacer lo mismo pero yo te diria que hicieses un import de un perfil de Elvui que te mole y despues ponerte los 2-3 addons indispensables a tu gusto.

1 1 respuesta
W4R__

#4889 Si, elvui es el que usaba yo recuerdo

Hay alguna página para descargar perfiles e importarlos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros