Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

rw1Nd

#4920
MikScrollingBattleText (MSBT).
Cojonudo.

2 2 respuestas
rystormm

#4921 es brutal el MSBT, puedes configurarlo cómo quieras. Tiene miga, pero si le dedicas un ratillo, te quedará DPM y super bien ordenado.

1 respuesta
wsky

¿Algún addon para ver los ítems disponibles y donde se consiguen?

Creo que en sus tiempos era Atlas Loor, me lo he instalado y me peta por todos lados.

Tengo visto algún addon del estilo a algún streamer pero no logro identificarlo

1 respuesta
Martita-

#4920 #4921 #4922
A mi el que mas me gusta es NameplateSCT

#4923
All the things quizas.

Brk91

Chicos, existe algún addon que ponga la fuente de daño de classic en retail? Gracias.

s4suk3

Que gestor de addons instalo? Antes iba a la forma clásica, pero viendo que cada 2x3 hay actualizaciones pues mejor usar alguno, he visto que twitch cerrará

1 respuesta
Damnedlove

#4926 wowup

4
Ra1KeN

Alguna forma de quitar la barra de casteo por defecto??

Tengo que estar poniendo siempre que logeo /scrip CastingBarFrame:UnregisterAllEvents()

1 respuesta
B

#4928 entiendo que el addon que usas para modificar la UI tendra alguna opcion :S

1 respuesta
K3k3

¿Qué adddon usais vosotros para ver que gear lleváis (ilvl) de forma rápida al abrir el perfil de vuestro personaje y para poder ver el gear de los otros? Es que tengo varios equipos distintos y joder es un puto lio a la hora de saber que pieza llevo equipada y cual no

Ra1KeN

#4929 No uso ningun addon, solo WA , bartender y easyframes creo que se llama.

1 respuesta
HeXaN

#4931 Te pones esto y muestras/ocultas/mueves lo que quieras: https://www.curseforge.com/wow/addons/move-anything

1 1 respuesta
LLoskka

#4932 mano de santo el move anything para quitar los frame / garrison / logros frames

Z

Hola, hace mucho tiempo tenia una macro que me era muy útil, pero no recuerdo de donde la saqué.
Soy pala holy y como bien sabéis es importante estar spameando sentencia y golpe de cruzado a cd.
La macro en sí es; sin tener que tarjetar al enemigo teniéndolo tarjeteado a un aliado o a mi mismo, poder tirar sentencia o con otro botón golpe de cruzado sin que me cambie el target y pueda seguir curando, es decir no perder nunca mi target actual pero poder tirar esas habilidades sin tener que cambiar de enemigo a aliado. Se que es posible porque la he usado durante mucho tiempo, pero no recuerdo cual era)

Un saludo y mil gracias!

Pd: podría ser algo tan simple como esta

#showtooltip Golpe de cruzado

/targetenemy
/lanzar Golpe de cruzado
/targetlastfriend

#showtooltip sentencia

/targetenemy
/lanzar sentencia
/targetlastfriend

Lo que me he dado cuenta que alguna vez internamente se queda el target enemy aunque me aparezca el del aliado y cuando intento hacer golpe de cruzado despues de una sentencia me intenta ir directamente al que le ha dado sentencia no intenta buscar al que tengo a mele, para ello he probado haciendo la macro de golpe de cruzado así

#showtooltip Golpe de cruzado

/cleartarget (diréis que porque he puesto eso que no tiene lógica, pues sí, no la tiene pero es la forma que he encontrado para que golpe de cruzado después de sentencia sea capaz de buscar al enemigo más cercano.
/targetenemy
/lanzar Golpe de cruzado
/targetlastfriend

Por ahora parece que funciona, pero no me fio al 100%, a ver si alguien pudiera confirmarme si esta es la forma o hay algo mejor, más fiable, porque no lo he podido probar con pets enemigas no se si me las targetea también, de ser así seria lo perfecto.

MoRiBuNdO

Buenas, recuerdo que en BFA había un addon para hacer listas de BIS, pero creo que está descontinuado, sabeis de algún otro addon para tener BIS Lists?

gracias

aizen_val

Me han comentado hoy que los addons ya no se pueden poner con la app de twitch. Que alternativas hay?

1 respuesta
HeXaN

#4936 Wowup, CurseBreaker y otros tantos.

1 respuesta
aizen_val

#4937 cual es la mas sencilla y segura de usar?

1 respuesta
HeXaN

#4938 El primero.

1 respuesta
aizen_val

#4939 ok, gracias le voy a dar un vistazo

H

Creo que todavia se puede seguir usando twitch no?O hasta cuando era?

1 respuesta
rw1Nd

#4941
Teóricamente ya no se puede desde noviembre (creo que desde el 11). Yo llevo desde que dijeron que no se iba a poder con WowUp y 0 dramas.

Nfst

Que addons usais para cuando estais farmeando, que se os quede el sitio grabado en el mapa cuando lo abres? Que asi me podia hacer yo mis rutas de farmeo de plantas xD

1 respuesta
Martita-

#4943
Gathermatedata2, gathermate2 y routes.

JosepRS

En el Zygor han quitado el botón que te buscaba donde estaba el vuelo, para reparar o el buzón mas cercano?

1 respuesta
LLoskka

#4945 hasta donde yo se eso no es del zygor, esta en la lupa del minimapa ( vamos la UI por defecto )

1 respuesta
JosepRS

#4946 El Zygor debajo a la izquierda tenia una lupita donde te buscaba todo eso y te lo marcaba en el mapa, muy util

1
aizen_val

cual seria el paquete basico de mods (es decir los mas utiles)?

1 respuesta
HeXaN

#4948 WeakAuras y listo.

1 respuesta
Attila

Hay alguna manera en elvui de poner x ejemplo el nombre de los jugadores enemigos en rojo? Es que me cuesta diferenciarlos lo unico que he encontrado es activando el pvp indicator pero no me acaba de gustar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros