Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

HeXaN

#4950 ¿No llevas activas las nameplates?

Attila

Pues ni idea si me puedes explicar con mas detalles, soy bastante novato.
Edit: te he puesto otra captura que no se veia nada.
Edit 2: Si desactivo las barras de vida si que se ve el nombre en rojo. Lo que me gustaria es que se viese rojo dentro la barra.

Lo que me gustaría es poner el nombre Freakcor x ejemplo en rojo.

1 respuesta
aizen_val

#4949 que es lo que hace el weakauras?

En bfa yo gastaba uno para enviar a los seguidores que se llamaba garrison (o algo asi) y otro que servia para buscar grupos rapidamente en world quest, esos ya no están?

1 respuesta
HeXaN

#4952 ¿Pero para qué quieres ponerlo en rojo si sólo salen las nameplates en enemigos? Luego miraré de todas formas a ver.

#4953 Hace de todo el WA. Mira en Wago.io para hacerte una idea.

1 respuesta
Attila

#4954 Mientras leveaba no he tenido problema pero ahora al llegar a la zona 50-60 hay mucha gente y me cuesta diferenciar quien es horda y alianza, lo he solucionado poniendolo así que si tu me das algun consejo te lo pillo.

Te pongo foto de horda y alianza juntos.

Edit: vale soy retard y ahora he entendido lo q te sorprende, he desactivado los nameplate de los aliados y he dejado solo enemigos, asi es mas facil identificar y tampoco necesito ver su vida para nada... gracias!

1
Ragest

Me puse tres weakauras (ele shaman, sl dungeons y party cds) y se me ha quedado un lag de un par de segundos.

Que hago? Sera cosa de alguno de esos tres solo? O seran muchos auras para tener.

kingsora

El addon para poner en el suelo los signos y marcas de colores me podriais decir cuál es?

1 respuesta
HeXaN

#4957 Esa funcionalidad es propia del juego.

1 respuesta
kingsora

#4958 vaya xD

Pues a ver si la encuentro luego, que viene bastante bien para explicar y hacer mecánicas.

1 respuesta
karanka

#4959 quickmarck
Yo busco un addon o weak auras con botones para hacer ready ckeck, pulls y eso

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4960 Si tienes el DBM /rc o /pull X donde X son los segundos que quieres usar

1 respuesta
karanka

#4961 ya si lo que busco es un botón para no escribir, pero ya encontre un wa

Paqete

Algun addon tipo master plan para los seguidores de Shadowlands¿?

2 respuestas
HeXaN

#4963 Por ahora no.

2 2 respuestas
Muitos

#4963 Eso que es? Para enviarlos a misiones y tal? El wow companion diria que va de lujo

1 respuesta
Paqete

#4964 Ok,pense que era cosa mia que no daba con elxD.

#4965 Te los autoenvia con los opciones preseleccionadas que le pongas con la idea de completar las quest con la mejor configuracion de seguidores posibles para maximizar la cantidad de quest a las que puedes enviarlos.

LLoskka

#4964 y ahora?

Paqete

He estado configurando la interface para esta expansión y me ha pasado algo que no se muy bien como solucionar.

Hasta ahora en las bolsas tenia trackeado el oro total de todos los pj del servidor (sumando cada personaje y haciendo un total en un tooltip que salia al poner encima el cursor del oro que tenia en ese pj en concreto) y me ha desaparecido. No se si es cosa de que he tocado algo del TSM o del ELVUI, alguien sabe como arreglarlo?

Squallx19

Algun Unit Frames estilo Z perl? he probado el Elvui pero llevo tantos años con el xperl/zperl que no me termino de acostumbrar y me apetece cambiar la UI un poco xD

1 respuesta
Hexar

#4969 Shadowed Unit Frames ? O Shadow Unit Frames no sé el nombre exacto

s4suk3

Yo busco algo para ver el casteo del enemigo en el medio para fijarme que habilidad usa y poder silenciarlo, ahora mismo arriba a la izquierda no me da la olla para verlo

p4c

A alguien mas le pasa que al escanear con el auctionator, le desconecta el juego? ya he quitado el addon, y sus configuraciones, reinstalado, reparado....no se que carajos puede ser.
Edit; parece ser que si marcas la opcion basica de escaneo lento, ya funciona

ManOwaR

Hay alguna forma en elvui de hacer que el mouseover funcione con todas las habilidades por igual en los frames de la party? Es que el BoP del pala por ejemplo no funciona y es un poco coñazo como tank que en situaciones caóticas tenga que cambiar a un target aliado o buscar el muñeco para tirarlo.

1 respuesta
danyWTF

#4973 Todas las habilidades funcionan igual xD Si no te funciona es porque has hecho mal la macro. O si usas el Clique, no lo tienes bien bindeado.

1 respuesta
ManOwaR

#4974 la macro es

#showtooltip blessing of protection
/cast [@mouseover,help,nodead][@target,help,nodead][@player] blessing of protection

si marco a un player me sale el tooltip encima del ratón y lo puedo tirar, si marco el frame de la party me sale también el tooltip pero no me deja tirarlo. Lo de todas las habilidades por igual lo pregunto porque un priest me dijo que hay habilidades capadas a los partyframes y otras no, que a él le pasaba lo mismo con el PWS y con lo de pulear a aliados no (o al revés), desconozco si es verdad.

1 respuesta
danyWTF

#4975 Si usas las habilidades marcando en los Frames, te recomiendo que dejes de usar macros de mouseover y te pases a Clique. Hace lo mismo que el mouseover pero en los frames, aunq no te va a funcionar si usas las habilidades poniendo el ratón en los personajes, lo cual es bastante situacional, yo siempre uso las habilidades poniendo el ratón en los frames.

karanka

Busco un addon que tenia en classic que te organizaba todos los objetos de bolsa por el tipo que sea, materiales, equipo, pociones etc...
#4978 Ese es, sos groso!!

1 respuesta
HeXaN

#4977 AdiBags.

Vandalus

del DBM hay que configurar algo especial ?

B

Me hice una macro para que en un icono tras pulsarlo una primera vez lance una trampa a donde está apuntando el ratón y en una segunda pulsación me tiré la bengala en la posición del ratón de nuevo.

El cosa está en que SIEMPRE quiero que la trampa salga antes que la bengala, si por un casual en un pull por poner un ejemplo tiro solo la trampa, en el siguiente va a empezar por bengala.

Obviamente no tiene plena libertad para programar lo que quieras pero, hay alguna opción para que siempre empiece por la trampa o que pasado X tiempo se resetee?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros