Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

HeXaN

#4950 ¿No llevas activas las nameplates?

Attila

Pues ni idea si me puedes explicar con mas detalles, soy bastante novato.
Edit: te he puesto otra captura que no se veia nada.
Edit 2: Si desactivo las barras de vida si que se ve el nombre en rojo. Lo que me gustaria es que se viese rojo dentro la barra.

Lo que me gustaría es poner el nombre Freakcor x ejemplo en rojo.

1 respuesta
aizen_val

#4949 que es lo que hace el weakauras?

En bfa yo gastaba uno para enviar a los seguidores que se llamaba garrison (o algo asi) y otro que servia para buscar grupos rapidamente en world quest, esos ya no están?

1 respuesta
HeXaN

#4952 ¿Pero para qué quieres ponerlo en rojo si sólo salen las nameplates en enemigos? Luego miraré de todas formas a ver.

#4953 Hace de todo el WA. Mira en Wago.io para hacerte una idea.

1 respuesta
Attila

#4954 Mientras leveaba no he tenido problema pero ahora al llegar a la zona 50-60 hay mucha gente y me cuesta diferenciar quien es horda y alianza, lo he solucionado poniendolo así que si tu me das algun consejo te lo pillo.

Te pongo foto de horda y alianza juntos.

Edit: vale soy retard y ahora he entendido lo q te sorprende, he desactivado los nameplate de los aliados y he dejado solo enemigos, asi es mas facil identificar y tampoco necesito ver su vida para nada... gracias!

1
Ragest

Me puse tres weakauras (ele shaman, sl dungeons y party cds) y se me ha quedado un lag de un par de segundos.

Que hago? Sera cosa de alguno de esos tres solo? O seran muchos auras para tener.

kingsora

El addon para poner en el suelo los signos y marcas de colores me podriais decir cuál es?

1 respuesta
HeXaN

#4957 Esa funcionalidad es propia del juego.

1 respuesta
kingsora

#4958 vaya xD

Pues a ver si la encuentro luego, que viene bastante bien para explicar y hacer mecánicas.

1 respuesta
karanka

#4959 quickmarck
Yo busco un addon o weak auras con botones para hacer ready ckeck, pulls y eso