Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

raaden-

#4980 /castsequence [@cursor] reset=combat Tar Trap, Flare

Prueba con eso.

3 respuestas
LLoskka

#4981 más simple todavia

/cast [@cursor] Tar Trap; Flare

ó

/cast [@cursor] reset=target Tar Trap; Flare

2 respuestas
B

#4981 #4982 gracias! Hago pruebas y os aviso.

Así desde mi desconocimiento, en el primer caso entiendo que:

No sé cuánto es el cd de la trampa pero en un combate muy largo quizás me impida usarlo dos veces en un mismo enfrentamiento ya que hasta que no acabe el combate no se resetea.

Se podría poner algo así como, reset = 15 seg?

Caso 2:

Lo tendría que probar, pero así se primeras no sé si me solventaría los problemas que se me ocurren.

Tienen global cd y no sé si funciona como lo has puesto.

Como digo, gracias y ahora os actualizo!

1 respuesta
raaden-

#4983 Si, puedes poner reset=30 por ejemplo teniendo en cuenta el cd del flare.

1 respuesta
B

#4982 está opción no vale, sino me equivoco debido a que tiene que ser secuencia, al final la mejor opción es esta #4981 , no es exactamente lo que quería pero a efectos practicos es lo mismo. La otra opción que se me ocurre es un mix haciendo

/castsequence [@cursor] reset=combat Tar Trap, Flare

Y cambiando combat por target.

#4984 perfecto, pues le meto reset de 25 y listo!

Muchas gracias a ambos

1 respuesta
Paqete

#4985 La bengala tiene 20s de cd, y esa macro para que sea óptima con el legendario tienes que meter 1,5 bengalas por trampa de brea(trampa de brea--->bengala y otra bengala quedando 10s de la trampa todo ello sin que el tank te saque la pull de encima de la brea). Asique suertexD.

1 respuesta
B

#4986 gracias por el aviso, tomo nota. Aún no tengo el legendario y estaba empezado con el tema macros para ver qué podía ir haciendo, en cuanto lo tenga lo miro en profundidad como me has dicho.

Brea: 30s; CD: 30s
Bengala: 20s; CD: 20s

Envi

Que programa usáis para instalar los addons?

1 respuesta
HeXaN

#4988 CurseBreaker uso yo pero si no te manejas con el tema consola usa Wowup.

LLoskka

Joder este comienzo de expansión para mi es la de las monturas

9 que llevo ya, la última el worldedge gorger

1 respuesta
Vandalus

#4990 donde dices que las has pillado? yo solo tengo el sapo xD

1 respuesta
LLoskka

#4991 revendreth, al suroeste cerca de la otra posible montura harika el murciélago

1
Squallx19

Algun addon que te resalte en el objetivo los buffs que son dispeleables con el disparo tranquilizante?

CARCELERO

Debo tener un addon que marca cofres plateados en la zona pero luego no emcuentro nada. A que se debe? Y si soy nuevo en el wow xd

1 1 respuesta
DaeRoN

#4994 esos "cofres" suelen estar mas escondidos o a lo mejor no son ni cofres, tiens que hacerlos aparecer a veces haciendo algo alrededor, a mi me lo pone encima cuando paso el raton por encima

ekeix

Algo he tocado con algún addon que me ha desbindeado el zoom del mini map con la rueda del ratón. Sí, se puede volver a bindear. Pero si bindeo eso de nuevo ahora ya no puedo alejar o acercar la cámara con la rueda del ratón. O una cosa, o la otra... y antes podía hacer ambas a la vez.

Es un problema estúpido, pero a ver si alguien sabe cómo arreglarlo :joy:

2 respuestas
HeXaN

#4996 ¿Has probado a restablecer los binds de todo desde el menú del juego?

1 respuesta
ekeix

#4997 Acabo de probarlo y no funciona. Algún addon tiene que haber quitado la opción, y a saber cúal es...

Incluso desactivando todos los addons y restableciendo los bindings sigue sin solucionarse.

MoRiBuNdO

#4996 Que haces alejando y acercando la camara con la rueda del raton? xDD Yo uso la rueda para alguna skill, con modificadores shift y control tienes 6 skills en un dedo xDD

Si le sumas el clic para adentro 9 skills.

1 respuesta
ekeix

#4999 Manía, hay muchas zonas donde empieza a tocar con techos o paredes y me pongo de mala ostia y la tengo que acercar. Tengo la macro a mano siempre de alejar la cámara al máximo. Y ese zoom en el minimap también es gloria para farmear.

1 respuesta
ManOwaR

#5000 puedes bindear skills a la rueda manteniendo el zoom en el minimapa. Y lo de la cámara que se vuelve loca a veces, water collision 'on' es tu amigo xd

1 respuesta
ekeix
#5001ManOwaR:

puedes bindear skills a la rueda manteniendo el zoom en el minimapa.

¿Cómo? Porque eso es lo que trato de averiguar y aun no lo he conseguido.

A ver si yo no me he vuelto loco.
Default el wow es: rueda del ratón adelante y atrás, zoom in y out de la cámara / distancia del personaje.

Pero si eso lo haces con el ratón encima del minimapa también hace zoom en el minimapa no? A ver si es que lo he soñado o algo y estoy aquí flipando xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5002 Yo teniendo bindeadas la rueda del raton a 6 skills, dentro del minimapa me hace zoom, por defecto sin tocar nada. Uso ElvUi

1 respuesta
ekeix

#5003 Ves... eso es algún addon que me ha desactivado eso. Pero quito addons, borro las carpetas para dejarlo todo default, e incluso metiendo un comando para restablecer todos los menús etc, y sigue igual sin hacer zoom. 🤔

B4s1C

existe algun addon que desbloquee las ventanas y las convierta en flotantes? ej: darle a la C y poder mover la inspeccion de tu pj donde quieras

1 respuesta
LLoskka

#5005 https://www.curseforge.com/wow/addons/blizzmove

Facil y para toda la familia

2
s4suk3

alguien usa healbot? debería cambiar al vuhdu?

2 respuestas
LLoskka

#5007 si al vuhdo

1 respuesta
B

#5007 yo es al que me acostumbré y me gustaba más que el vuhdú, pero no sé cómo estarán a día de hoy.

s4suk3

#5008 que tiene mejor?

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros