Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

HeXaN

Clique y te personalizas tus frames.

miguelaje

hay algún addon que me permita como "crear" sesiones de entrenamiento con el keko de entreno para ver bien las estadisticas de ese momento y analizar que mejoro o fallo?? vamos algo mejor que estar viendo numeros a ojo...

1 respuesta
HeXaN

#5012 Details.

1
tonahx

Algún addon que cuando cambie de especialización pueda tener unos binds u otros?

HeXaN

@Hazzard El https://www.curseforge.com/wow/addons/dejacharacterstats .

1 respuesta
Hazzard

#5015 Gracias pichita

3njoy

Tenia un addon avisaba por raid/grupo cuando alguien cortaba o no recuerdo si solo avisaba mis cortes, sabéis de alguno, lo tenia y o era otro o es alguno que tengo sin configurar, pero iba muy bien.

juan1994

Estoy trasteando con los addons y la interfaz. Uso los típicos, dbm, details, Plater, Msbt, raider.io y algún otro de más secundario. Pero con la interfaz en si siempre estoy indeciso. Me puse el Elvui con este perfil https://wago.io/Xum4Uq_QL Pero yo que sé, siempre acabo quitando el elvui y cambiando. Teneis algun perfil que os vaga muy bien para dps? Voy con un hunter ahora.
Otra opción es tirar de Leatrix plus para mejorar la interfaz de serie + Bagnon para bolsas y Dominos para las barras.
Me cuesta horrores...

1 respuesta
ManOwaR

#5018 yo me puse elvui pero pienso que con el WA de tu clase que te marca CDs y hasta en algunos casos las rotaciones de tu spec, con las barras ocultas te da mucho margen para tener los plates y los castbars mucho mejor ordenados y con todo bastante limpio. Si raideas, el exorsus raid tools es un 'must' también.

1 respuesta
Ra1KeN

Algun addon para diseñar rutas para miticas+?? creo que en bfa estaba el method mythic pero nose si sigue actualizado o si hay otras opciones mejores.

2 respuestas
HeXaN

#5020 Ese.

2 respuestas
Muitos

#5020 #5021 Ahora es "Mythic dungeon tools"

1 respuesta
juan1994

#5019 ui, no lo puse, pero WA ya uso. Siempre suelo llevar el de la clase de juego para tener CDs a la vista.
Pensaba más en buscar ejemplos que os funcionen bien para organizar mejor mi interfaz. Ya sea con o sin ElvUI.

Ra1KeN

#5021 #5022 Gracias!, eso acabo de ver

Martita-

Alguien sabe de algun mod de plater que te resalte los cortes mas importantes de los bichos en m+?

2 respuestas
3njoy

Sabéis de algún addon, que funcione, para hacer macros de mas de 255 caracteres?

miguelaje

#5025 yo con el plater y el DBM me avisa sonoramente cuando hay corte

HeXaN

#5025 https://wago.io/8s7Mcrve2

1 respuesta
Martita-

#5028
Ese tiene pinta de no estar actualizado para SL no?

1 respuesta
HeXaN

#5029 Pues tírale el Prime a Naowh y te pones el suyo que está 100% hecho para míticas. Yo es el que uso y va de lujísimo.

2 respuestas
Martita-

#5030
Que tiene que ver que le eche el prime a naowh para que pueda usar su plater?

1 respuesta
HeXaN

#5031 Piensa un poco xD

1 respuesta
Martita-

#5032
Nah, ya he visto su anuncio en el bot de lo de los subs.

Nozrwell

Cual es la carpeta que guarda todas las configuraciones de los addons?
WTF?
Que me toca formateo y no me apetece luego tener que configurar todo

1 respuesta
-MakeA

Buenas! Después de muchos años he vuelto a pegarle a esto :D ¿Cuáles serían los addons básicos que debería tener? Por si sirve, soy priest y lo haré disciplina

erixis

hay ya algun addon para la mesa de seguidores?

2 respuestas
Linkyd

Holas hente.

Estoy intentando montarme una macro con el chami ele de esta manera:

#showtooltip
/cast Elemental de Fuego
/cast [talent:6/2] Meteoro

Tengo el talento de Elementalista primigenio (6/2) activo pero cuando lanzo la macro no consigo que el elemental lance la habilidad.. Alguna ayuda?

Ra1KeN

#5034 Interesa.

Configuracion de addons y binds xD

#5036 Yo tengo un WA:

spoiler
Ra1KeN

doblepost

miguelaje

hay algún addon que te permita vigilar los objetos seleccionados en subasta para ver si el precio baja y te avise?? es decir buscar gangas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros