Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

ManOwaR

como se hace para ver lo de los CDs en la barra del grupo y lo de las barras de interrupciones como aqui?

1 respuesta
SayK

#5071 https://youtu.be/0KX66RMHHBU

Abajo los tiene creo, Martita es Souza (sus auras y tal).

Relay

#5067 aqui lo tienes traducido

https://www.wowchakra.com/wow/mythic-dungeon-tools-vuelve-a-ser-completamente-gratuito

Vandalus

addon para facilitar la pesca? (sin botear claro)

1 respuesta
LLoskka

#5074

https://www.curseforge.com/wow/addons/fishingbuddy
https://www.curseforge.com/wow/addons/fishing-buddy-tracking

1
BinHo

Algún addon específico que me marque a que mobs se les puede hacer CC y cuáles son inmunes? Imagino que con el WA se podría, pero busco uno en concreto para ello

1 respuesta
Martita-

#5076
Si usas plater seguro que hay algun mod para importar en wago.io para eso.

1
D0n_G4T0

Hola!

Buscaba una macro para lanzar Presteza de la naturaleza si no está en cd + recrecimiento y si está en CD sólo recrecimiento, sería con castsequence cierto?

Tengo:

#Showtooltip Rececrimiento
/castsequence Presteza de la naturaleza, Recrecimiento

Pero sólo hace lo primero, no lanza recrecimiento si está en CD, se puede?

Gracias!

1 respuesta
LLoskka

#5078 punto y coma en vez de coma

/castsequence Presteza de la naturaleza; Recrecimiento

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#5079 He estado probando pero al cambiar, la macro deja de funcionar y no hace nada :(

1 respuesta
LLoskka

#5080 pon un condicional tipico de @cursor @player @target [harm] etc etc

v1t1n

Existe algún weakauras o addon para saber que cast son los que hay que cortar en míticas?

1 respuesta
ManOwaR

#5082 yo tengo el elvui de souza que salen los castbars en los nameplates enemigos, en rojo los que se cortan y en gris los que no (a parte te chiva quien corta).

1
KARMA

Me he bajado una wa para marcar los focus, el problema que tengo es que no sigue ningún orden(tengo puesto que marque prioridades solo) pero me da la impresión que cuando marca que a veces ni lo hace en toda la dungeon, lo hace totalmente random, tengo puesto por ejemplo que me marque el healer con calavera y me marca solo el healer de mi grupo nada más empezar y ahí de queda xD alguna idea o algún sitio donde poder importar la configuración al wa de el orden de bichos? Nao lo tiene en su perfil si te suscribes?

1 respuesta
Paqete

#5084 Tienes que pasar el cursor por encima de la pull para que marque(al menos si se parece a la mia).

Ra1KeN

La ui de naowh es exclusiva para tanques o tendre problemas para usarla como dps o heal?

Que según veo lo lleva todo y no habrá problemas, pero por si acaso.

2 respuestas
juan1994

#5086 yo la usé un tiempo de dps, y todo bien. Es muy completa. Su perfil de elvui lo he dejado de usar porque no me acaba de convencer. Uso otro que me gusta más. El Plater lo dejé de usar y lo único que mantengo es su perfil de details.

1 respuesta
JosepRS

#5086 El único problema de esa UI es que muchas cosas las tiene por nombre en vez de por ID y si juegas en castellano algunas cosas no furulan, por lo demás es fantástica para cualquier spec.

1 respuesta
Ra1KeN

#5088 El idioma es algo que no me importa xD.

#5087 Por?? que es lo que no te ha gustado?

1 respuesta
juan1994

#5089 Simplemente la estética del perfil de Elvui. Todo está muy bien montado, es cierto, y he pillado ejemplos para el perfil que uso ahora. Pero bueno, también es cierto que suelo probar muchos perfiles de Elvui. No estoy mucho tiempo con el mismo :sweat_smile:

Mystee

Alguien sabe el nombre del addon que te pone las mecánicas de Nathria en cualquier sitio mientras estás fuera de combate? que lo vi el otro día en twitter pero no lo recuerdo

1 respuesta
LLoskka

#5091 el mismo zygor lo hace

CiudadanoEj

addon para cambiar los frames de la party y el focus? me he instalado el x-pearl y me saltan mil errores de lua, tmb he probado el vuhdo y no me convence

2 respuestas
Paqete

#5093 Elvui mismamente

1 respuesta
CiudadanoEj

#5094 pero elvui te cambia toda la interfaz no? yo solo quiero cambios de los frames de la party

1 respuesta
Nozrwell

#5093 prueba el shadow unit frames

JaviStar

Buenas, algun sitio donde ver addons especificos para el rogue suti???

Paqete

#5095 No necesariamente, puedes activar módulos uno o uno, por lo que podías dejar solo los frames y los nameplates cambiados y mantener elr esto de tu interface intacta.

JosepRS

Se lo he visto a varios streamers y me gustaría saber que addon es, que cuando abres el mapa te sale un icono donde esta cada cosa, el banco, buzones, instructores, etc en las capitales. ¿Sabéis cual es?

1 respuesta
Nozrwell

#5099 es un weakaura para el mapa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros