Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

JosepRS

#5100 https://wago.io/8MGoCYidP Justo, muchísimas gracias.

9 días después
Kabraxis

He estado demasiado tiempo jugando a distancia, y ahora me he pasado a melee, mi problema es que no me acostumbro por que cuando me meto en medio de todo el combate con tanto hechizo y bichos llega un momento que me pierdo, ni se donde estoy ni a quien estoy pegando. He puesto la visualización de hechizos en esenciales, y por que no se puede poner menos, pero no ayuda mucho.

¿Existe algún addon que te ayude en estos temas?

14 días después
Ra1KeN

Uso la UI de naowh, y con el rogue me pasa que el garrote no me sale encima del bicho y nose por que, he estado mirando pero no he encontrado.

3 respuestas
Amazon

#5103 tiene soporte oficial en discord, pregunta allí

1 respuesta
Ra1KeN

#5104 Pregunte y pasaron de mi xd

1 respuesta
Amazon

#5105 es raro suelen ayudar bien

ManOwaR

#5103 prueba la de souzacarlosTV

Kony646

hay algun addon para adivinar la puerta correcta en la mazmorra de las ilusiones? ya van dos veces que veo a un tio que adivina todas antes casi de que se vean los simbolos

2 respuestas
LLoskka

#5108

https://www.curseforge.com/wow/addons/maze-helper-mists-of-tirna-scithe

1
Paqete

#5108 Las primeras puertas se sacan xq el boss coge el camino real cuando esta antes del pull de 2 centauros en la entrada del laberinto. A partir de ahi el addont que te han pasado.

1
Ra1KeN

Me dicen que mire en la whitelist y blacklist, pero ni puta idea, he llegado hasta los .lua de los addons pero no veo nada de eso.

1 respuesta
Martita-

#5111
te dicen aqui:

1 respuesta
Ra1KeN

#5112 Como cojones se abre eso? en el nameplaetauras no esta

1 respuesta
Martita-

#5113
/plater

1 1 respuesta
Ra1KeN

#5114 Mil gracias!! ya lo he conseguido

3njoy

Algun addon para los botones del mini mapa??? tengo 1 ke me iba de perlas en BFA , pero aki me esta dando fallos siempre en el elvui y se ve ke la version de Shadowland no va.
Es el minimaps button frame el que tengo.

1 comentario moderado
Ra1KeN

#5117 Main assasin since woltk xDD.

Estoy probandolo, me mola mas asesinato que forajido sinceramente. Y se que es la ultima mierda actualmente, pero eso...

1 respuesta
juan1994

#5118 Tranquilo, yo estoy pensando en darle al Hunter supervivencia :joy: Peor que esto ya...

Kabraxis

Yo juego con un bestias así que no estáis solos.

Kony646

cual era el addon para las misiones del garrison?¿?¿

2 respuestas
Amazon

#5121 Master Plan?

1
Nozrwell

#5121 https://www.townlong-yak.com/addons/venture-plan

1 1 respuesta
LLoskka

#5123 ese es de la mesa de seguidores de shadowlands

el master plan y el garrison mission manager ( para mesa y shipyard ) WoD

Kony646

alguien sabe como poner en el kui nameplates para que los escudos salgan a la derecha de la barra en lugar de la izquierda?

PrinceValium

He visto en algunos vídeos de mago que llanzan los fogonazos donde está el cursor sin tener que marcar el área verde.

Sabéis cómo se hace?

1 respuesta
lusco

#5126

/cast [@cursor]Fogonazo
1 1 respuesta
PrinceValium

#5127 Muchas gracias. Ya me lo puse. :punch:

Kony646

se puede hacer que un weakauras ponga el keybinding automaticamente? (sin tener que añadir un texto a cada skill con el keybind)

1 respuesta
LLoskka

#5129 teoricamente con el quickbind mode se puede no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros