Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

M

#5160 Mil gracias!!

1
JosepRS

#5159 Hekili es el que mejor funciona, literalmente si entiendes las limitaciones del addon puedes hacerte percentiles del 99% sobradamente ya que piensa por ti, lo único que no sabe es cómo cuadrar fases donde necesites CDs y en los rangeds no detecta el aoe de base hasta que tu se lo indiques con una spell, para todo lo demás te saca el 100% de rendimiento a tu clase, además puedes ponerle tu import de simc para que optimice más aún en base a tu gear

1 respuesta
JosepRS

#5160 que tiene que ver el gse para lo que el pide si el gse se usa con el hot key para usar habilidades pulsando un botón?

1 respuesta
LLoskka

#5163 ??

no sirve para nada, lo mismo que tú comentario rencoroso claro

M

#5162 piensa que he tocado el rogue muy poco y vuelvo al WoW después de dejarlo allá por Marzo. Siendo casual busco algo para retrasados como yo.

Le echo un vistazo. Gracias!

1 respuesta
JosepRS

#5165 https://www.curseforge.com/wow/addons/hekili Es tu addon, solo con que tengas en cuenta las limitaciones que explico arriba te haces a una clase y sus openers en una semana. Si pulsas en el boton del minimapa puedes ir añadiendo o quitando opciones como ST, AOE, DEFENSIVES, y CD'S, para empezar en rotaciones basicas, ver los ejecutes y demas y luego ver como va necesitando cd's.

2 1 respuesta
M

#5166 He estado mirando videos y se ve super sencillo. Lo pruebo hoy mismo!

1
1 mes después
elnuevo

Chavales una duda, en el Bartender, como puede tener diferentes bindings para diferentes specs de un mismo personaje??

Quiero cambiar de specs y asignar diferentes bindings en las barras.

1 respuesta
LLoskka

#5168 Creo que tienes que poner el mismo PJ ( el profile / perfil ), como global.

Que alguien me corrija si me equivoco

1 mes después
J

sabeis algun adon que me diga TODO lo que me faltan de todas las curias? transfiguraciones, mascotas monturas enchants, todo, intento conseguir todo hasta que cai en la cuenta que es practicamente imposible... las transfiguraciones que piden que te subas por ejemplo los portales de venthir cuesta un huevo conseguir la armadura completa solamente de cuero, me faltarian las otras 3....

2 respuestas
LLoskka

#5170 segun tengo entendido, en la nueva zona en zereth mortis, entre tesoros y rares y q te puedes sacar cerca de 11-12k de anima en un par de tardes

1 respuesta
goliat17

#5171 el problema de lo que el dice más que el anima es la chapita esa extra que piden

JosepRS

#5170 https://www.curseforge.com/wow/addons/all-the-things

OviedoSergio

Nunca instale un addon, ¿llegan a banear por ello?

por otro lado, simplemente quiero algo que me deje la pantalla lo más minimalista posible, me molestan mucho bordes, opciones innecesarias y demás, que me recomendáis?

3 respuestas
Mendiola

#5174 No, mientras no automaticen el juego ni modifiquen archivos que estén en carpetas distintas a Interface, Screenshots y WTF.

Si te instalas los más populares no hay riesgo a baneo, porque los usa todo el mundo, y Blizzard avisaría antes de no usarlo siempre que vean que no pueden restringir el acceso del addon a funciones que no quieran los desarrolladores que se usen de forma abusiva.

Echándole un rato, estos los puedes configurar a tu gusto:

  • Dominos o Bartender para las barras.
  • Shadowed Unit Frames para los marcos de personaje, grupo y banda.
  • SexyMap para el mapa
  • Bagnon para las bolsas.

O usa una interfaz prefabricada como ElvUI, TukUI y similares.

Lo malo de esta última opción es que como el que lo mantenga no este al día del PTR de cambios en el juego, luego es un dolor de cabeza saber que desactivar para eliminar el error, hasta que saquen una actualización de la interfaz.

En el caso de los otros addons. Sabes que si falla alguno, lo desactiva y ya, o lo cambias temporalmente por un sustituto hasta que actualicen el addon en concreto.

2
LLoskka

#5174 Alt + z te activa la versión minimalista in game de blizzard

conozco a gente que juega así lol

jeje

2
Kory

#5174 Támbien puedes probar a buscar interfaces o configuraciones de la gente en wago.io

Te ahorras un poco de tiempo configurando y hay bastantes buenas interfaces. Es recomendable si quieres buscar algo minimalista y hecho prácticamente. Luego ya eres libre de modificarlos.

https://wago.io/

3njoy

Sabéis como se llama el aura que llevan algunos que es solo una cruz que te pones donde esta tu personaje para resaltarlo , a veces con tanta lucecita tardo un segundo en ubicar mi pj (serán cosas de la edad , me hago viejo)

Tebuh

Tengo una duda, hay alguna manera de aumentar el tamaño del mouseover? o del target o como se llame, quiero decir, mis barras de vida en mi Elvui son estrechas, pero me gustaría que al pasar el ratón por encima pudiera seleccionar antes al personaje y no tener que ir hasta una barra de vida minúscula

1 respuesta
Deswar

#5179 y si haces más grandes la barra de vida?

1 respuesta
Tebuh

#5180 Es Que eso es lo que no quiero xd a ver que para seleccionarme y eso con darle al F1 me vale pero era por saber si podía personalizar eso específicamente

2 meses después
GuaNaGe

Buenas,

Recuerdo que antiguamente si no me equivoco en cataclismo el Hunter tenía una barra pequeñita que agrupaba todas las formas.

Llevo muchos años sin jugar y acabo de entrar a retail. Ahora no la veo. ¿La han quitado?

Por cierto, cuales son los addons mas interesantes¿?

2 meses después
Mystee

Un addon manager que no me haga actualizar los addons a mano? que el que tenía ha dejado de funcionar

1 respuesta
goliat17

#5183 Wowup actualiza unos y el de curse otros.

1 respuesta
kaza

#5184 El de curse no actualiza una mierda

1 respuesta
goliat17

#5185 Encantado de escuchar una alternativa que funcione. El de curse me ha actualizado unos 20 addons.

20 días después
GeO-Granada

El addon " console port " se banea? leí algo de hace un año o así, pero no sé si fue un fallo o algo...

2 respuestas
Tebuh

#5187 Llevo meses con el y aquí sigo xd

1 1 respuesta
Amazon

#5187 No no, no se banea

Steamdeck?

1 respuesta
GeO-Granada

#5189 sí!

Por cierto #5189 #5188 . Tengo una duda con ese addon. Si estás en la consola y luego pasas al pc... ¿Hay algún tipo de inconveniente? Me refiero a configuración de las habilidades etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros