Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Tebuh

#5190 Por desgracia si, y me quede alucinado con eso xd las habilidades de te cambian en la barra, poco inconveniente, el problema es que se te activa el mando y al andar luego con el teclado tienes el movimiento del mando y es un poco lioso, aparte de los bindings, pero hay un comando que desactiva eso salvo el movimiento de pj

/console GamePadEnable 0
Con eso desactivas los bindings, pero a mi no me desactiva el movimiento. Y con este
/console GamePadEnable 1 Activas el mando de nuevo

1 1 respuesta
GeO-Granada

#5191 Entonces es un poco peñazo por lo que me dices...

1 respuesta
Tebuh

#5192 Si siempre vas a usar mando está bien, si no es una mierda como un piano xd pero bueno, si te mueves con el click derecho del ratón para girar y eso se soluciona, si estás acostumbrado a hacer laterales y tal no se como se arregla, y con lo que me costó poner tanto la ui del pc como de la deck a mi gusto, paso, total es solo el movimiento

1 respuesta
GeO-Granada

#5193 pues a ver si me apaño... Espero no tirarme 1 h con esa mierda jaja

1 respuesta
Tebuh

#5194 Si con 1h fuera suficiente xD yo tengo así la UI, básicamente es Elvui modificada por mi, el addon consoleport y el Hekii que es un addon de rotación pero es el que mejor me va para ver los binds del mando sin tener los botones de la barra de un tamaño gigantesco. Se me olvidaba, la diferencia de la primera imagen a la segunda, lo de mostrar todos los botones es dándole al icono del ojo que sale abajo de la interfaz

Sin casi nada:

Con todos los botones visibles:

Y aquí con un addon para los items de quest QBAR:

De todas formas Paxel tiene un vídeo explicando como configurar el mando:

1
GeO-Granada

qué locura tú

Seyriuu

Buenas, chics,
¿Qué addons recomendáis hoy en día para jugar guay? En su día usaba Elvui pero no me apetece coger un pack de 80 addons de los que voy a usar 10.

Al final yo creo que algo para personalizar la interfaz/barras, algo para ver las barritas de vida de los enemigos (el tidyplates en la wotlk es lo mejor que he visto nunca) y esas cosillas...los que estáis jugando y tenéis el tema por la mano, ¿qué lista de addons me recomendaríais?

2 respuestas
Nyhz

#5197 Pues si no quieres usar el ElvUI...

Para las barras de vida de enemigos, ahora lo más potente es Plater o KuiNameplates.

Pero vamos, que ElvUI con un perfil decente que encuentres en wago.io > all

1 respuesta
Mendiola

#5197

Para barras de acción:

Marcos de Personaje:

Bolsas:

Gestión de personajes:

2 respuestas
Seyriuu

#5198 Tenía entendido que Elvui era un addon muy pesado y que la mitad de cosas ni se usaban al final, la verdad.

#5199 ¡Gracias!

1
fkdlzh

#5199 adibags le da 20 patadas a bagnon

2
2 meses después
Amazon

Qué addon de repair y sell junk usais que funcione en este parche?

2 respuestas
fkdlzh

yo seguire usando elvui, por comodidad basicamente, la ui del wow esta bastante bien, pero hay muchas cosas que no deja personalizar como me gustaria.

para mi el addon mas indispensable a parte del ATT es sin duda el adibags, es una de esas cosas que cuando la descubres, no hay vuelta atras. ahora que por fin la han arreglado ya puedo volver a pulsar B sin darme un ataque al corazon
#5202 dejunk. es el mejor. puedes hacerte tu propia lista de objetos, de modo que te los vende automaticamente, por ejemplo si farmeas dungeons antiguas es muy util

2 2 respuestas
fkdlzh

ups

Amazon

#5203 10/10 el dejunk va perfe, ty

goliat17

#5203 cuál es el de att?

1 respuesta
Froy

#5206 AllTheThings

1 respuesta
goliat17

#5207 no lo conocía, pinta bien, gracias

Squallx19

que modulos deberia de instalar de adibags? estoy viendo que hay un monton xD

1 respuesta
fkdlzh

#5209 yo diria que EXPANSIONS y BOE/BOA

esos dos son los unicos que yo recomiendo/uso.

por que? por que el resto de categorias son mas peque;as y personalizables y eso lo puedes hacer a mano. por ejemplo yo tengo una con "teleport" y es donde pongo todas las piedras, anillos, necks, etc que te teleportan de un sitio a otro"
luego tengo otro para fishing, otra para pvp, otra para battle pets, etc... grupos peque;os y muy personalizables que dependen de tu estilo.

(estos grupos suele tb haberlos para instalar pero a veces dejan items que a ti, o en tu opinion deberian estar dentro, por lo que a mi me resulta mas practico personalizarlo yo mismo)

para mi el indispensable es el de boe/boa por que farmeo muchas instances y vendo mogs, al igual que el de expansiones, que te ayuda a ver donde esta la basura que he ido pillando al hacer raids antiguas para monturas/logros/mogs

1 1 respuesta
Squallx19

#5210 ultima pregunta, me lo instalo de curse forge pero no funciona, he visto en el hilo de dragonflight que en github esta ya fixeado pero no se como tengo que hacer para que funcione porque lo que me descarga es un archivo que es adibag master y lo extraigo en la carpeta de addons y no lo reconoce el juego :(

1 respuesta
fkdlzh

#5211 a ver,

1- bajate el adibags de curse, el zip/rar
2- bajate esta version de adibags https://github.com/AdiAddons/AdiBags/files/10044834/AdiBagsV5.1.zip
3- en la carpeta de addons mete el zip (lo que tiene dentro xd) de github
4- abre el zip de curse y mete SOLO la carpeta de adibags config
5- el boe/boa y expansions lo puedes instalar directamente con la app de curseforge

2 1 respuesta
Squallx19

#5212 ahora si, muchisimas gracias!!

1
Shatterz

Buenas! Algún addon para trackear los empowerment de los lizard wizard? O alguna opción built del juego? He visto unos vídeos de Blizzard con una barra que lo trackea, pero no lo encuentro en las opciones : /

aridos

algun addon,que cambie el texto del daño o cambiar als fuentes de los numero?
el msbt no me gusta nada,y nose si ahy alguno mas decente.

CanitaBrava

Conoceis algun addon que solo cambie el recuadro del personaje sin cambiar toda la interfaz?

1 respuesta
Tebuh

#5216 Shadowed unit frames por ejemplo

1 respuesta
CanitaBrava

#5217 me referia solo al icono del pj nada mas, no toda la barra

2 respuestas
Tebuh

#5218 Solo el portrait ni idea

Vegon

#5218 Con Weakauras se puede hacer algo. Esta elimina el portrait.

1

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros