Player busca grupo, grupo busca player - MYTHICS BFA

Ligia

Usad este hilo para buscar grupo en Mythic.

Indicad:

  • Qué soy/somos? (grupo/individuo)
  • Clases y roles
  • ilevels
  • Mythic que queréis hacer y su nivel
  • Fecha y hora

Recursos:
https://www.mythicpl.us/

Resumen de mecánicas: https://docs.google.com/document/d/1kxqCPYvHuSIrq9UGiqI77hTx-oFwWO4ZZXCqbAZ99wk/edit

Galdor

Buenas míticas nos hemos echado hoy eh XD. Yo esta semana a última hora de la tarde/noche estará para hacer míticas y preguntaré por el canal de la comunidad (Alianza).

2 1 respuesta
kormmyr

#2 Buenos wipes en Rezan si.... XD

afhn

Un tanke para mythicas? Estamos 4 premade, mveros todos xd.

Corvo

Somos dk tanque y pala holy hordas necesitamos 3 buenos dps para pushear m+ a partir de la semana que viene.

neil90

Mago arcane 328 busco grupo

Ligia

2 o 3 dps para mythic (cualquiera menos tol dagor) ahora mismo

Geere17

Alguien esta noche para miticas?

Kidaa

Para los recien empezados y bueno casi en general para casi todo el mundo ya que llevamos poco tiempo de BFA con estas miticas, si quereis podeis meterla en recursos en el primer post.

https://docs.google.com/document/d/1kxqCPYvHuSIrq9UGiqI77hTx-oFwWO4ZZXCqbAZ99wk/edit#

4
Corvo

Busco dps’s decentes hordas para m+ somos tank y healer

imsack

Me ofrezco de heal para miticas plus 5 o inferiores, soy sacer holy 343. MInimo grupos de 335-340.

ImSack#2578

12 días después
Alberteban

yo soy frost mage 364, interesados en jugar mandar mp

danyWTF

Disci 363 busca tank para hacer miticas todos los días. Al menos 355+ con horario de mediodia/tarde.

Darknesson

Se ofrece chami heal 350 para darle a miticas+, de momento a m+ bajitas :sweat_smile:
Edit: Horda

Kilra

Busco alguien que esté dispuesto a darle a las míticas, warriors arms, no voy demasiado equipado, 353, pero tengo bastante experiencia tanto en míticas como en desafios oro, etc, ya me he cansado de pick ups que no saben hacer un target o cortar un casteo

SayK

Poned la facción, que lo mismo ayuda...

2 1 respuesta
Kilra

#16 Alianza por aquí, disculpa ;(

Mafioso14

Rogue 359 que quiere hacer mm+, tengo turnos rotativos, así que sería una semana de mañana y la otra de tarde, el caso es que siempre tengo tiempo para hacer alguna mm+. Soy Horda.

SayK

Dh havoc/veng ilvl 352 Horda busca grupo para míticas de 22-00:30 o así, grupito para ir empezando porque de tanke aun no voy muy suelto /mp si hay algún grupo que le falta gente.

21 días después
Kanalolz
  • Qué soy/somos?
    Somos Warrior DPS, DH TANK o DPS y Hunter

  • ILVL
    Estamos entre 370 y 375

Buscamos principalmente 1 heal y 1 dps ó 1 heal y 1 tank

  • RaiderIO
    Warrior: 1127
    DH: 1157
    Hunter: 1110

Buscamos gente parecida que pueda pushear míticas los fines de semana. Alianza

8 días después
ReLaX

Algún grupo de míticas en la horda? Por aquí un mage 370+ con 1k+ raiderio. También estoy equipando un disci (365) si fuera necesario.
Horario de tardes/noches.

Usuarios habituales

  • SayK
  • Mafioso14
  • Kilra
  • Corvo
  • Geere17
  • Ligia
  • kormmyr

Tags