¡Por estos 15 años!

Bouzas
38
sagha

no esta nada mal

X-Crim

Zumo de naranja en una copa de champán

1 respuesta
A

el bardo confirmado como clase nueva

DiVerTiMiX

Por estos 15 años de colas que os vais a tragar

12
Darmian

Cuantas bolsas de Doritos han caído en estos años, RIP.

B

meh

Bobafet

Coño ronda rowsey y hodor

1
B

feeel's

W

que putos recuerdos, lastima que valore mi vida lo suficiente para no volver jajajajaja :sob:

10 1 respuesta
tiche

#10 y tu estado mental, porque por lo que estoy leyendo, la madrugada de mas de uno ha sido una auténtica mierda frente a la pantalla de login xD

1 2 respuestas
W

#11 tengo unos colegas que jugaron con ultra lag xDDDD

Tablord

El WoW ya está muerto, lo que pasa es que aún no lo saben los millones de personas que lo juegan.

2 respuestas
tiche

#13 lo que le falta a WoW es uno o varios servers para gente que viene virgen al juego. Mezclarte con peña que lleva años jugando y que está hasta el nabo de hacerse las mismas misiones chorrocientas veces es la muerte a pellizcos. Jugar con gente quemada te estropea la diversión.

Por desgracia, éso no se puede hacer, y claro... yo estaría excluido de esa experiencia :sob:

1 respuesta
Tablord

#14 o poner un server free xD

1 respuesta
WaRdIx

Que puto hype jugue la clasic en su día, merecera la pena volver depues de 15 años con una vida adulta y trabajo, mujer hijos y obligaciones de por medio?. En 10 dias estare viendo la pantalla de login escuchando "legends of azeroth"

-

#3 Una mimosa de toda la vida.

1
A

El.wow muerto no está. Lo que tiene es un modo de pago arcaico que desgraciadamente les funciona.

melero

13 euros al mes por incontables horas de juego, luego pagáis 50 euros por un juego de Play 4 o Switch os dura 20 horas y estáis tan contentos.

:psyduck:

15 3 respuestas
LucianESP

Que se dejen de putos anuncios y mejoren los servidores joder xD

1
K3k3

El unico wow killer es el propio wow y a vanilla no hay quien le gane

2
Nerviosillo

#19 Llevo escuchando ese argumento desde la Burning Crusade xDDDD

También estaba el "lo que tú te gastas en copas un fin de semana, yo me lo gasto por un mes de juego".

Y ojo, que lo entiendo. Que yo también me he dejado la vida y probablemente vuelva en el último parche de la expansión.
Lo que pasa es que algunos, ya más mayores que entonces, preferimos consumir un producto completo en 20 horas, disfrutando del contenido a tirarnos más de 100 para no llegar apenas a nada. El tiempo libre nos escasea.

Al menos te digo como lo veo ahora.

1 3 respuestas
Hazzard

#22

#22Nerviosillo:

disfrutando del contenido a tirarnos más de 100 para no llegar apenas a nada.

Es que el libro de los gustos no está escrito, y eso de tirarte 100 horas y no llegar a nada... anda que no se lo pasa bien uno en un MMo.

1
Erpotro

#11 Los inteligentes nos fuimos a dormir, hay que ser matado para tirarse 6 horas para logear y que te tire el juego y luego jugar con lag XD

Explained

#19 tienes razon pero tambien hay juegos largos tipo fallout, the witcher3 o muy rejugables como darks souls, diablo 3 o casi eternos como fifa o de coches.
Y siempre podras volver a jugar sin tener que volver a pagar.
Si te pillas una subs de 6 meses para ahorrar un poco y aprobechando que ahora mismo tiene un descuento del 15% pagas 65€ , unos 130 euros el poder jugarlo durante un año.
Con ese dinero tambien tienes para muchos juegos de ps4 y si encima pillas buenas ofertas tendras juegos para mas de un año.

melero

#22 a mi el WoW me ha tenido atrapado desde Classic hasta hoy que sigo jugando, obviamente he tenido épocas y parches que ni lo he tocado pero el 70% de su contenido lo he hecho al día mas o menos, si solo tienes un personaje y juegas para raidear y poco más no te va a quitar mas de 15 horas a la semana y como veo que dices que ya no es lo mismo que ahora tenemos responsabilidades y eso, esta claro, yo trabajo 8 horas al día, estoy casado y aun así tengo tiempo para mil cosas mas, repito que no es lo mismo, las viciadas hasta las 6 de la mañana ya no se pueden pero hay tiempo para todo si uno se organiza bien.

También tengo la ps4 y la Switch y me paso juegos single player y los disfruto muchísimo, yo estoy en las dos caras de la moneda, a mi lo que me sienta mal es que la gente se queje de los 13 euros del wow cuando se los gasta en cualquier otra cosa y no les duele sabes? Dicho esto a pasarlo bien sea en el juego que sea y por el dinero que haya salido.

1 1 respuesta
verseker
#26melero:

la gente se queje de los 13 euros del wow cuando se los gasta en cualquier otra cosa y no les duele sabes?

Claro porque ser crítico y quejarse de un sistema obsoleto ya tal.

1 2 respuestas
B

Volver a sacar el juego original para revivir el foro de WoW está wapens

zErOx

Volver a hacer pasta volviendo a sacar un producto con 15 años esta wapens.

sephirox

¿15 años ya? Posiblemente el juego que más influyó en mi vida. Me llevé grandes amigos, grandes recuerdos y grandes historias.

Ojalá volver a tener 16 añitos.

2

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • verseker
  • personaje
  • Nerviosillo
  • melero
  • Tablord
  • tiche