¡Por estos 15 años!

rUMbERo

15 años que salió el mejor juego de la historia. Este videojuego marcó una época y en el futuro de los videojuegos será una leyenda.

1
melero

#27 y que critica es esa o que criticas tú? es que los desarrolladores de los juegos no comen o qué?, aparte que te gustaría que el juego fuera gratis para que entrara todo el mundo y se convirtiera en un vertedero de trolls y de niños retrasados? además tan obsoleto no estará ese modelo que playstation, xbox y nintendo tienes que pagar para jugar online...

1 2 respuestas
verseker

#32 Claro que sí, estar en contra de la suscripción es que sea gratis. Ole tú. Ahora la cosa va de llorar porque se quiere jugar solo o qué?

#32melero:

además tan obsoleto no estará ese modelo que playstation, xbox y nintendo tienes que pagar para jugar online...

Lo mismito es.

1 respuesta
melero

#33 venga va que tu vas por otra rama, paso de discutir con la pared.

1 respuesta
verseker

#34

la gente se queje de los 13 euros del wow cuando se los gasta en cualquier otra cosa y no les duele sabes?

#34melero:

venga va que tu vas por otra rama, paso de discutir con la pared.

´
Vale tío.

Adamassartus

Qué feels, lo jugué casi de salida y tengo mil recuerdos inolvidables hasta Woltk, donde ya pillaba cada expa siguiente y duraba un par de meses. No me veo revisitando Azeroth con el backlog infernal que tengo y ciertas molestias llamadas responsabilidades pero quién sabe...

personaje

#32 Creo q el miedo principal de todos aquellos q pagais suscripcion es q con un juego f2p se os puede llenar de trolls, como si con media rusia/china no fuera suficiente.

#32melero:

los desarrolladores de los juegos no comen o qué?

No comen los desarrolladores del Lol? fortnite? dota?

Perfectamente podría haber un modelo f2p con un season pass o alguna tontería de esas. El caso es q no lo hay xq no les sale de las narices y punto.
No es caro 13€ mes y se puede farmear oro para pagarte la ficha. La cual es más cara en europa y vale menos dinero real q en NA.

1 respuesta
Chewirl
#13Tablord:

El WoW ya está muerto, lo que pasa es que aún no lo saben los millones de personas que lo juegan.

#15Tablord:

o poner un server free xD

LeeSinGafas
#22Nerviosillo:

Lo que pasa es que algunos, ya más mayores que entonces, preferimos consumir un producto completo en 20 horas, disfrutando del contenido a tirarnos más de 100 para no llegar apenas a nada. El tiempo libre nos escasea.

Creer que ha estado jugando 100 horas a disgusto y porque no ha llegado a rank 14 no se lo ha pasado bien también es un argumento bastante tonto xD

A

Aqui cada uno se ve que sabe lo que hace cada uno con su tiempo y con su dinero, en fin. xD

blackoN

No está mal pero me parece un detalle bastante feo que solo salga Sodapoppin cuando también hay otros streamers famosos que han dado mucha visibilidad al WoW en Twitch.

sulibAn

#19 y seran los mismos que paguen por netflix para ver 4 series y peliculas del 2000

1
Nerviosillo

Joder, que no me quejo de lo que hace cada uno con su tiempo y su dinero, faltaría más.

Decir que a algunos no nos llena jugar solo a un MMO después de tantos años en comparación a jugar a juegos con otras historias y narrativa no es motivo para estar a la defensiva.

Haced lo que os de la puta gana macho xDD

Yo en el instituto le di al WoW bastísimo, y ahora no me llena ni la mitad porque no puedo dedicar apenas tiempo. Y pese a eso cataré la classic un mes o así si me da el venazo.
Es lo único que trataba de decir.

1 respuesta
Meaven

#37 El "miedo" es tener que pagar más por lo mismo, en los juegos f2p si quieres jugar en condiciones al final tienes que gastar más pasta que en uno de cuota, que pagando de 6 en 6 meses como hago yo si tengo claro que voy a jugar no llega a 11 euros/mes, y si no fuera una vaga y farmeara algo podría ser hasta gratis.

2
A

#43 Yo no he dicho eso en ningún momento, que seguramente te referirás a mi. Yo solo he dicho, y personalmente, que pagar 13 pavos al mes para jugar me parece arcaico, que luego viene el pavo con un avatar de Kingdom Hearts 3 a decirme el argumento más idiota jamás escuchado, encima de un juego de 60 pavos de consola ( xddddddddd ), porque yo un juego me lo compraré por 40 pavos pero me lo puedo pasar cuando me da la gana, y jugarlo otra vez cuando quiera y no tengo porque condicionarme un mes porque he pagado x mes. Que conste que personalmente no tengo ni ps4 ni xbox ni pollas en vinagre porque soy puro de pc y encima de Blizzard.

Y por ti no iba lo que decia, añadiendo que voy a pagar los 13 pavos para jugar al wow classic, que aqui parece que si no le chupo la polla a Robert Kotick o quien pollas sea el jefe de Blizzard no estan conformes

y resalto, son opiniones, lo que pasa es que algunos dan por hecho lo que hace cada uno con su vida y dinero, y yo soy de los que han pagado precompras en el HS xD

1 respuesta
dZ

Sale Sodappoopin en el video, asmonbald la tenia adentrisimo por que no le invitaron. Tenian que haber metido a famosos que fueran viciados, rollo Henry Cavill, hubiera estado crema.

personaje

#45 En eso llevas razón, se debería pagar por día jugado, no estar un mes condicionado a viciar si o si.

1 respuesta
Sphere

#27 obsoleto no, prefiero pagar 10 euros al mes y disfrutar de contenido de calidad a jugar F2P con todos los puntos negativos que ofrece como tiendas pay2win y bajón de calidad continuado.

1 respuesta
verseker
#48Sphere:

prefiero pagar 10 euros al mes y disfrutar de contenido de calidad a jugar F2P con todos los puntos negativos que ofrece como tiendas pay2win y bajón de calidad continuado

Sí la verdad que hay un contenido de calidad del copón ahora mismo en el wow classic se nota que estás jugando.

:psyduck:

1 respuesta
Sphere

#49 Ah no, yo hablo del FFXIV que es lo que juego, pago mis 10 euros al mes y el precio de cada expansión y no me arrepiento en absoluto.

Vengo de haber jugado MMOs con servers pirata y posteriormente modelos F2P y la diferencia de calidad es abismal, además de que en los F2P te hacen intentar pasar por el aro de pagar un "premium" para que no te mueras del asco farmeando o leveando a una velocidad mínima.

1
A

#47 Si, yo también creo que el salami es un buen coche

No sé que pollas tiene que ver con lo que he dicho

afhn

si uno trabaja, 13€ al mes es una gilipollez, me gasto yo más en tonterías a lo largo del mes, y ni me hace cosquillas lo que gasto.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • verseker
  • personaje
  • Nerviosillo
  • melero
  • Tablord
  • tiche