Porq no puedo usar la subasta de wow

TONYSLACKLIN

Hola, disculpen pero tengo una duda, resulta q estuve jugando la versión gratuita de WoW, cuando llegue a nivel 20 compre la suscripción mensual, para poder seguir jugando, pero el problema es q no puedo usar la subasta, puedo ver los items y todo, pero al momento de comprar o pujar, no me deja, me dice q aun sigo con la versión gratuita, alguien me podría aclarar esto porfa, q debo hacer para poder usar la subasta, gracias.

NuKeD

https://eu.battle.net/support/es/article/3226

Pagar y reloguea a ver si te sale así.

"¿Las restricciones Starter se han quedado tras pasar 24 horas?
Cuando añades tiempo de juego a una Starter Edition, las restricciones se eliminarán una vez el pedido esté completo. Esto normalmente tarda unas 24 horas. Si han pasado 24 horas, el pedido aparece como completado y todavía tienes estas restricciones, reinicia tu contraseña. Esto refrescará el estado de tu cuenta en nuestros servidores y eliminará las restricciones."

TONYSLACKLIN

Muchas gracias, en otras palabras, con solo comprar la suscripción mensual, debería poder usar la subasta comprar y vender sin ningún tipo de problema ? me podrías aclarar eso por favor, yo solo descargue el juego gratis y compre la suscripción, soy nuevo totalmente en este juego y hay cosas q me confunden un poco, disculpen

TONYSLACKLIN

muchas muchas gracias, hay se arreglo todo, de verdad muchas gracias

Usuarios habituales

  • TONYSLACKLIN
  • NuKeD