Posible boost a nivel 90 por 60 dólares

Alatriste

#87 entonces que quiten las reliquias. Ya que si dos se ponen a subir a la vez y uno tarda 40 horas en subir y el otro 30, ya son 10 h de equiparse de ventaja "sólo por tener otro pj 90"

1 respuesta
Condemorr

60$=menos de 45 leuros que es lo que pagais muchos para migrar+cambio de faccion eeee

2 respuestas
Whiteness

#92 45$ vale migrar en US, 45€ vale migrar en EU eeeee

A

No sé de que os sorprendeis, a Blizzard desde allá el 2005 ya empezó a prostituirse como una guarra callejera, así que es normal.

Ademas, la gente, si es de Blizzard, ya puede ser la mayor cagada del mundo, que se la tragara, si existe esto, es por culpa de los jugadores, ni más ni menos.

PD: Be ele i zeta zeta a erre deeeee

HeXaN

#92 Exacto, muchos de los que se están quejando aquí se han pagado varios cambios de facción y reino xD

1 respuesta
S

#91
No sabia que se podía comprar reliquias por dinero.

1 respuesta
Condemorr

#95 Esque es eso, me juego lo que quieras que muchos de los que se rien del precio han pagado 45 leuros para raidear/hacer arenas para pillar x logro, coño ahora sale mejor ganas un pj xdd

Psicodelicia

Pues si el nivel en España ya daba puto asco,veras ahora con la peña recien subida al 90 sin haberlo catado en la fase de leveo,va a estar gracioso.

1 respuesta
F

Y otros 60$ del 90 al 100 no?

Alatriste

#96 dan ventaja al jugador que lleva más tiempo pagando, luego si, querido lince, hace falta haber gastado dinero para tener reliquias.

1 respuesta
I

#98 Para conocer mejor el pj está bien, pero no creo que a ti te den un 90 y no sepas manejarlo perfectamente en 2-3 días con leerte cuatro tonterías.
Lo complicado son las mecánicas de algunos bosses y tal, pero no el manejo de un pj, eso es una tontería xD

1 respuesta
ndestino

#41 aiss la santa inocencia, blizzard mola decian, pondran una tienda solo para comprar tiempo de juego no todo el mundo tiene una tienda game al lado de su casa decian....

#100 claro que para loguear hace falta dinero y para hacerte una raid si no lo haces en un mes tienes que pagar mas, con lo que da ventaja a quien paga mes tras mes con respecto al que se mete un mes y se va. el wow es un p2w desde sus inicios y me acabo de enterar ahora!!!

1 respuesta
Coman2Sueco

os puedo recordar una cosa todo el mundo le esta hechando mierda a blizzard pero recordad que desde hace años es Activision Blizzard.Inc y desde que esta activison en el ajo es cuando se prostituyo todo esto, despues se separaron y el modelo que tuvieron de negocio con activison parece que les gusto y ale la propia blizzard prostituyo su gallinita

HeXaN

¿Os acordáis de cuando los servidores iban mal y regalaban días sueltos por las molestias?

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#104 eso ha pasado bien poco...

1 respuesta
Spacelord

#105 Desde que Activision compró a Blizzard, nunca. Antes de eso, cada vez que había un problema con los servers.

Whiteness

Hombre, antes cuando pasaba eso era como el primer día de expansión pero días randoms xD

Ahora los problemas que hay ni se acercan un mínimo a los que había, que lo mismo hacen un reset de server random y la gente ya esta reclamando sus monedas.

T

#101 Por eso los LFR y las HC estan llenos de tankes que no tankean, heals que no curan, y dps que hacen menos daño que una alimaña, por que en España son tan listos que con 4 tonterías les crecen manos...

Así pasa, luego te tiras 4 meses descartando gente para montar una raid de 10.

1 respuesta
Alatriste

#102 no se si es que no sabes de que va la conversación o eres sencillamente un bocachancla, el que está diciendo que esto es un p2w es Sarwaz yo le estoy intentando explicar que no, que sencillamente es ahorrar tiempo a la gente de levelear, y como ejemplo le he puesto las reliquias, que dan ventaja al jugador que lleva más tiempo jugando, aludiendo así a la ventaja temporal que se obtiene con dichos objetos al tener un pj ya 90 pudiendo dedicar más tiempo a equiparlo.

1 respuesta
Tlb

¿Realmente dónde está el problema?¿en el precio?¿en que habrá gente muy 'mala' con un nivel 90? tendrán 10 niveles para aprender a jugarlo, ni que este fuera un juego tan complicado. Si es un jugador con experiencia previa en dos días ya sabrá llevarlo correctamente, como me pasó a mi cuando me dieron un personaje al 80 con la promoción aquella de Cataclysm. Si es alguien novato pues sí, será una calamidad, pero estoy seguro de que a la gran mayoría de la gente nueva le gustará más subir a un personaje desde el principio, esto es algo claramente dirigido a quien no quiere subir un alter desde el principio.

Aunque sí, es carísimo. De ser verdad que son 60$ esperad que aquí lo traigan a 50€, como mínimo.

1 respuesta
Spacelord

Comprar niveles no es P2W, es simplemente un micropago: consigues por pasta lo mismo que se puede conseguir ingame.

1
Meaven

Gente mala ya hay a nivel máximo, y hay que levear el personaje. Además el leveo con lo sencillo que es actualmente tampoco te da una habilidad impresionante, eso en el caso de que levees en la build que uses. Me subí al druida en pollo pero jugué como heal el tiempo que estuve en esta expansión, por tanto aprendí la spec a nivel 90 y el leveo en ese sentido fue inútil.

No veo mal este servicio, tal y como está el juego, lo que veo mal es el precio. El que quiera levear "a mano" que lo haga, nadie se lo impedirá.

ndestino

#109 si lo se es un argumento vacio, pero simplemente es que he seguido tu argumento.

#110 para mi el problema es que si pagas una cuota, la empresa exige al cliente es normal que el cliente exija mas a la empresa. en este sentido si hay un problema con el leveo lo que yo entiendo es que la empresa tendria que aportar soluciones, claro sin mayor coste para el cliente. sea acortando la experiencia de los niveles, sea potenciando las reliquias o sea lo que sea. donde digo leveo, digo población de los servidores o cualquier otra cosa.

I

#108 En el LFR es lógico porque ese modo es para lo que es.
Lo que yo me refiero es que esa misma gente que tu dices que es tan manca, se ha subido su pj, osea que iba a ser manca con el pj subido que regalado. De la misma forma que alguien como alomejor tú, con un pj regalado serias bueno en 2 días. El que es malo siempre sera malo, y el que es bueno, bueno.

1 respuesta
SeiYa

A ver, lo del boost es normal que lo pongan a la venta porque si no, más adelante cuando el bchest llegue hasta MoP y sea barato y puedas comprar también barato el WoD podrás hacerte tantos 90 como quieras pagando aproximadamente lo mismo (con la migración de esta cuenta nueva a tu cuenta original). Así que es normal que lo hagan y que lo hagan de frente.

Si no quiere la gente que se pueda vender ese boost al 90 (por ser p2w já!) no debería haber ningún tipo de boost ni si quiera comprando WoD.

1
Alatriste

#114 tienes razón, aunque más que cuestión de ser malo, es tener la consideración de leer guías para conocer tu clase y sus ataques, para no ser un lastre más que nada.

Shanker

Yo ya no juego, y con cosas de estas me alegro.

Que te suban el char al 90 en realidad es una tontería, no te va a dar clara ventaja en nada. Lo que no me parece de recibo es querer sacar MÁS dinero a gente que ya paga su mensualidad. Muchos decís " es solo si quieres ", y es verdad, pero tan sólo la intencionalidad es lo que molesta, me recuerda tanto a los dlc, no los compres si no quieres dicen también.

1 1 respuesta
T

#117 Y así sigue siendo, yo me acabo de crear un monje sabiendo que esto esta a la vuelta de la esquina y lo pienso subir a mano... el que lo gasta es por que quiere, nadie te obliga, es como los DLC, nadie te pone una pistola en la cabeza, si picas es por que quieres.

De todas formas a muchos se os olvida que Blizzard no es una ong, es una empresa dedicada a ganar dinero como el resto de empresas del mundo... no te van a regalar nada al igual que el mercadona no te regala las barras de pan.

2

Usuarios habituales