Powerlevel

NokS

parece una tonteria pero no

alguien sabe como se hace ??

estamos intentandolo y los mobs del doble de lvl le dan 1punto de experiencia o asi y si estamos en party un poco mas pero nada

que recomendais ??

PD : somos un warlock 56 y un warrior 5

ManOwaR

Se hace con healer y mobs q le salgan a él naranjas para poder hacerle él todo el dmg... y fuera d la party ofc.

NokS

ok, gracias

Tyron03

En que consiste exactamente el powerlevel?

nanoSpawn

En ayudar a un low level a subir de nivel rápido y fácil. En D2 era facilísimo, cogías a uno, le metías en tu grupo y se llevaba paletadas de exp fácil solo mirando. En WoW lo cambiaron para evitar eso.

La táctica WoW es coger un priest/druida/shaman/pala y curarle, pero SIN estar en party. O sea, coges tu maguito/warrior/loquesea, atacas mobs y el healer no hace nada más que curarte. Es bastante eficiente así.

El problema es que en party se tiene en cuenta los lvls de los integrantes respecto a los mobs, no ganas exp por matar mobs 40 lvls más que tú, etc.

Lova

un amigo 54 en tyrs, en rested 1385xp/mob

ChaRliFuM

el rango de niveles perfecto para hacer powerlvl es 50-60 ya que si no estas en party con el, practicamente se va a llevar toda la exp, un buen sitio como han dicho por ahi arriba es tyrs hand.

saludos

PeKeNiTo

es un poco mas lento... pero tambien se puede hacer sin healer... usando mobs rojas o naranjas, deben ser 2 sin estar en party y k el low les de un par de golpes hasta que al high se le pongan en gris en ese momento si las mata se lleva toda la exp el low.

Funciona muy bien sobre todo si se hace con magos de lvl alto, vas corriendo pegando a todo lo k ves de lvl alto y el mago rematando de 2 arcanes

ManOwaR

#8 el low no se lleva toda la exp si el high hace casi todo el dmg al mob. Compruebalo si kieres.

FLoN

Pffff hablarme ami de pl ... que en Dark Age of Camelot pillaba mi Vampiir que estaba en la cuenta de mi primo y me hacia pl a char's de mi cuenta ... xDDDDD

En el D2 tmb hay mucho pl, aunk lo llaman mas rushear, pillas 1 lvl alto ( preferiblemente 1 amigo ) y le dices : me rusheas hasta Infierno ? Aunque antes de yo dejarlo primero te rusheaban hasta vacas de Normal, luego hacias los ancianos a lvl 20 i luego te pasaban a Pesadilla y asi hasta lvl 40, ancianos e infierno XDD aunk de eso ia hace bastante ... cosa de 2 años o por ahi

Aisss, k recuerdos =P

Pero sinceramente, el PL en el WoW ... no lo veo ... XD

Pero pa gustos los colores

Pero bueno, siempre los ahi k solo les gustan el PVP i contratan a japos para k le suban el char en 1 dia i medio y asi poder hacer PVP XD

PeKeNiTo

Manowar veo que tenemos el cartelito de "me creo el que sabe mas de wow"

Esta comprobado que si el high se espera al nombre en gris, el low se lleva la exp. Pq no lo compruebas tu? de todos modos he dicho que se tarda mas que con healer, y si es posible que no sea el 100% de exp pero si un 80/90% que pal caso es lo mismo... sigue siendo rentable.

pJ_KoKo

ya que os poneis podriais probarlo conmigo y asi subo al 60 rapidito :D

JuAn4k4

Mago + Priest ftw

MoRkO

el mejor PL en el City of Heroes, en 5 dias el personaje que quisieses a level 50 (el maximo) si sabias hacerlo adecuadamente xD

B

#11

Es un tema muy hablado en los foros, hasta hay matematicas por nuestros frikis los guiris.

Yo haria caso a manowar aqui.

OneR

MorKo el PL del COH o COV se hace como en todos los juegos....pero tampoco la flipes tanto.

AppLeSeeD

5 dias lvl 50...y tu vida social lvl 0?? color de a piel? alergia al sol? al aire libre?

B

Yo un dia me vicie totalmente en un server con /level 30 del daoc y me subi un warden en un par de dias enganchado total xD.

El daoc es una pasada en powerlevel. Pilla su cap de exp sea el nivel qeu sea. A lo mejor 1/10 de nivel por bicho. Es bestial.

En el wow no se. Yo he practicado eso de estar matando a un bicho naranja apra mi y pedir a tios rojos para mi que lo mataran cuadno llevara x% de la vida y luego me curaran y asi. Se subia rapido. Ahora ya no se si eso furula

A

si no estas en party, te llebas en xp el tanto proporcional del daño realizado al mob, eso es lo que quiere expresar manowar ejemplo práctico
Si el bicho te tiene que dar 100 puntos de xp por matarlo tu mismo, le haces un 3% de daño, y el resto se lo hace otro personaje que no seas tu te llebas 3 puntos de experiencia.. si no recuerdo mal era asi como lo han puesto, yo hice power lvl con mi mago, tenia un priest coleguita y el me curaba desde fuera de la party, mataba cosas matables para mi lvl, es decir mobs 3 o 4 lvls como mucho evitaba que me sacaran mas de 3 lvls por el tema de que te resistan mucho las arcanes :P

uSp

El mejor powerlvl se lo hacen mago a priest y viceversa.
Por ejemplo: vas con el mago lvl 60 a una instance de lvl del priest stockades por ejemplo el mago hace aoe y el priest gana la máxima experiencia de su lvl curándole y así sucesivamente hasta que ya las instances tengan que ir en grupo xd
Luego el priest al mago: Priest lvl 60 se va con el mago (preferiblemente lvl 24+ y con el insta arcane explosion) y van a hacer aoe grinding estando fuera de grupo los 2, el priest cura al mago y éste gana la máxima experience de su lvl.
Yo por lo menos lo hice así y me fue de PM lo que no sé es si seguirá funcionando.

Usuarios habituales

  • uSp
  • OneR
  • PeKeNiTo
  • ManOwaR
  • Lova
  • nanoSpawn
  • NokS