World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ircanius

#2452 Me autorespondo: todo perfecto.

er_vick

#2458 un mirador que es un barco volador, aquello tan grande que es la espada de sargeras, algunos realmente no se para que juegan (que no te conste como un ataque eh?) pero si saltais cinematicas no leeis misiones ni mirais que os rodea, que haceis exactamente? a que jugais?

4 2 respuestas
Shincry

#2462

Hay gente que no se interesa en nada del mundo, hace misiones, ve números de daño y poco más.

Me parece un poco triste jugar así, pero cada uno a su manera supongo

Agrael120

He caido otra puta vez.

Para tirar boost de 110 en vistas a hacer bgs y pve casual en la expa, que veis mas viable: lock (destro o demo), hunter (posiblemente bm) o warrior arms?
Ademas que server recomendariais? Tengo un DK en Outland y esta bastante poblado, la verdad, pero este main queria hacerlo horda. Twisting Nether tal vez?

2 respuestas
juan1994

Pues yo renové ayer con oro, que tenía bastante dinero en la cuenta. Pero todavía no tengo ni idea de qué clase mainearé... Tengo un boost al 100 y otro al 110. Opciones, las que dije y alguna más xD Warrior, rogue, shaman (el estilo de juego del mejora y el elemental me parece entretenido) y hunter, principalmente estos... Lock descartado, creo, lo veo muy estático y muy cono. El mago me llegó a aburrir por ese motivo, aunque jugaba el fuego, que me daba un poco de dinamismo.

Malditos dilemas de los inicios de expansión... Y no tengo acceso a la beta, por lo que no puedo probar clases de momento. A ver si Blizzard me da acceso.

1 respuesta
Ajarepeich

#2464 Mira el Lock los cambios visuales que le han hecho, lo han dejado batsante bonito para BFA

1 respuesta
Espxnur

#2465 Yo ara pvp sera mego fuego o lock demon y Hunter SV

Agrael120

#2466 Lo he visto, la verdad es que esta muy chulo, sobre todo la animacion del armario! Creo que entre hunter bm y lock no se por cual decantarme.

1 respuesta
Ajarepeich

#2468 Yo es que de cazador no se nada, pero el lock sea probablemente lo que mainee. El Demonologia se ve también chulísimo.

1
juan1994

Pues ayer noche eché un ojo a las clases en la beta y... El rogue no me gustó demasiado, el warrior me pareció bien. El Lock lo acabé descartando, prefiero al mago de caster. Probé el chamán y me gustó mucho, me recordó al dk frost con la spec de mejora. Y el elemental no me desagrada tampoco... Probé el Hunter y... BM muy bien, con el rollo de potenciar las pets y tal, pero MM... Le falta algo y no sé el que. Por último eché un ojo al Pala Retri, y me gustó también el estilo de juego!

En definitiva, que de momento estoy entre Chamán, Pala retri y warrior (en este orden). Quizá luego Hunter, y me queda por probar el druida feral y pollo.

1 respuesta
B

#2470
Al MM lo que le falta es daño, es que debe ser la spec del juego que menos pega en la beta.

Posie
arklow

#2464 Probando un poco esas clases que dices en la Beta, he de decir que subiendo de lvl lo mas fácil fue con hunter y lock, el warrior se me hacia algo pesado además que notaba que hacia menos daño que con las otras dos clases (debe ser que no se explotar al warrior ), el hunter Survival me parece muy divertido y le saco muy buenos numero al 120 al igual que en BM siendo la clase que maineare en la siguiente exp. El lock me sigue pareciendo una clase jodidamente difícil de matar pero muy estático, eso si, el Lock demonología es muy divertido de jugar. Conclusión en cuanto a clase para PVP a mi gusto en orden de preferencia : 1ro.- Hunter BM/Survival, 2do.- Lock Demonología/Destro ,3ro.- Guerrero Armas

1 1 respuesta
B

#2473
El BM para levear es brutal, pero luego a la hora de mantener el dps en combates largos no lo veo claro, mantener las 3 marcas de las aspas es prácticamente RNG, si no sale alguno free es imposible mantenerlas.

2 respuestas
HeXaN
#2474Keww:

mantener las 3 marcas de las aspas es prácticamente RNG, si no sale alguno free es imposible mantenerlas.

Pues como en el live xD

arklow

#2474 si, ese es el único problema que le he visto al BM haciendo contenido pve, que dependiendo del RNG puedes hacer un daño aceptable o puedes ser el hazme reir frente a otras clases, pero en este caso hablando de pvp, al BM le he visto muy sobrado, voy con camuflaje y es tirar las mascotas y cólera y deleteo al target en segundos sin que sepan de donde les ha venido la muerte. Esta claro que lo mas equilibrado en daño y jugabilidad es el survival, me ha sorprendido muy gratamente tanto en pve como en pvp (también es un destroyer en potencia).

Por cierto, juego en the twister nether / Horda y no esta mal el server en cuanto a pve, pvp muy rara vez veo algún alianza.

ShadowLink

Qué tal el dh havoc en bfa?

goliat17

#2462 te suena lo de:

Buhaauuu buaahhhuuuu no hay contenido mierda juego esta muerto la classic era mejor buuhhaaaas esto es una mierda X esta OP ya no hay botones todofacil de mierda pero no hay ni heroic meeeh mierda juego

1
Zorrito

Gente de MV en macro server para empezar BFA? Raidear de continuo no se si podre, pero quiero empezar fuerte :>

imsack

¿Que tal estan los tanques?¿Alguna recomendación?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2480 Están fatal, el end-game se tanquea con pets

4
Mendiola

¡El Pre-Parche de Battle for Azeroth llega el 18 de Julio!

Las tensiones entre la Horda y la Alianza se están agravando y la batalla por Azeroth comenzará muy pronto. Descubrid algunos de los cambios más significativos en nuestra guía de supervivencia para el parche preliminar.

Leed más acerca de algunas de las nuevas características que llegarán con el parche preliminar de Battle for Azeroth.

MODO GUERRA, TALENTOS JCJ Y MÁS
El modo Guerra rompe todos los límites y fronteras marcados por los servidores, lo que permitirá a los jugadores de cualquier reino decidir cuándo quieren dar el salto a una experiencia JcJ en un mundo lleno de jugadores afines que participan de la batalla entre la Horda y la Alianza.

POSTEMPORADA JCJ DE LEGION
Uníos a la acción JcJ y conseguid equipo nuevo justo a tiempo para el lanzamiento de Battle for Azeroth.

COMUNIDADES DE WORLD OF WARCRAFT
Juntad a vuestros amigos y familiares de la misma facción y de diferentes reinos a través de la nueva característica de comunidades de World of Warcraft.

QUE NO SE OS OLVIDE: ¡ACTUALIZAD LOS CONTROLADORES!
Para evitar posibles errores y sacarle el máximo partido a Battle for Azeroth, es importante actualizar los controladores a DirectX 12, la versión más reciente. Tened en cuenta que las GPU de AMD e Intel tendrán DX12 por defecto, pero los controladores de NVIDIA seguirán con la versión DX11 con la opción de actualizarla más adelante.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21952591

3
Baleny

Por fin hay fecha confirmada, a pesar de que era un secreto a voces :D

Por cierto, ¿se sabe algo de si van a unir los reinos españoles? algo de eso escuché.

1 respuesta
JosepRS

#2483 Arendelium, CM de los foros oficiales comento el 14 de Junio lo siguiente:

Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.

xa3ro

warrior o rogue warrior o rogue warrior o rogue aaaaaaaaaaaaarggg llegara el 18 y no lo tendre claro xD

1 2 respuestas
dr3w

#2485 Estoy igual que tu xD Pero entre DK, DH o Hunter

1 respuesta
xa3ro

#2486 Subi un DK hace unos dias tambien pero la movilidad que tiene pffffffff lo veo chungo para pvpear por ahi xD

2 respuestas
Kalgator

#2487 movilidad dice, su movilidad es coger a los demas y plantartelos en la cara, eres una piedra o un conejo? :new_moon_with_face:

DK sangre = intenta bajarme que me curo :new_moon_with_face:

1
nizku

#2487 En BFA es todo lo contrario tienen 2 sprints, y encima un talento de azerita le reduce el cd. Se les ha ido la mano con la mobilidad del dk pero bien.

1 respuesta
xa3ro

#2489 Ahora entiendo el meme que vi de un tio que iba con dos bastones andando y le dan una silla de ruedas y se estrella por ahi xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales