Prepara tu lore: Legion

seikooc

#60 Pero entonces no es clave Illidan para derrotar a la legión ardiente? juré leer algo de eso. Al final de WoD si viaja en el tiempo y va a el azeroth atemporal porque le empuja Archimonde

1 respuesta
B

#60 Bueno, si no te quieres spoilear no te cuento nada, pero tu info sobre el tiempo en el que ocurre la campaña está incompleto.

1 respuesta
pToo

#59

spoiler

PD: Yo creo que la historia de Khadgar va antes del trailer, ya que cuando al final de la Tumba de Sargeras

spoiler

Khadgar va en busca de información a Karazhan que es cuando le ofrece "Medivh" el poder del guardián y se da cuenta de que la única manera de derrotar a la Legión es "juntos" y avisa a las fuerzas de la Alianza y Horda.

1 respuesta
-DnT-

#61

#62 Entonces mejor no lo quiero saber xD Lo que se es lo que se dijo durante la Blizzcon, pero con lo que dices me estoy imaginando el resto. Ya lo jugaré, gracias.

#63 Yo pensaba igual que tú, pero luego pensé en que entonces sería imposible que estuviera ese Dreadlord haciéndose pasar por Medivh cuando se supone que acaban de llegar a Azeroth. El hecho de que haya un Dreadlord ahí implica que llevan un tiempo, por lo que primero Khadgar avisa a Varian y luego va a Karazhan.

O al menos así lo veo yo.

2 respuestas
seikooc

#64 Gracias por todo

pToo

#64

No si hasta hoy estaba de acuerdo pero dándole vueltas, al final de la tumba de Sargeras ya es perseguido por la Legión mientras que Maiev escapa, y justo en la cinemática de Presagistas antes de entrar en Karazhan se da a entender que esta siendo perseguido, aparte ya como dato personal, la Legión no es la primera vez que ataca Azeroth y de eventos anteriores ya conocen a Khadgar con lo cual seria un objetivo prioritario para la Legión. También en el mismo vídeo de Presagistas al final del video cuando dice

spoiler

por eso mismo a mi me da a entender que después es cuando va y une a Horda y Alianza para luchar contra la Legión

Ya un poco iluminati inside entre lo que sucede en la tumba de Sargeras que Gul'dan recibe la promesa de Kil'Jaeden de mas poder, me pareceria el momento perfecto justo después para tenderle la trampa a Khadgar de que fuese el Guardian para equipararse al poder de Gul'dan

1 respuesta
PalesTina

#66 Si Khadgar ya consideraba a la Horda de Draenor como un enemigo que necesitaba de la colaboracion de la Alianza y la Horda se da por sentado que hara lo mismo si el enemigo es la Legion, cuando va a Karazhan es porque sabe que ni por esas seran capaces de detenerlos

1 respuesta
pToo

#67 Si yo pensé lo mismo pero en el mismo video de presagistas en la visión que tiene destruyendo demonios esta el solo, y al final del video es cuando tambien dice, una vez más debemos luchar juntos.
Vamos desde mi punto de vista esa frase da a entender que es el momento de avisar a los heroes de ambos bandos para luchar contra la Legión. Yo también pensaba eso que comentas anteriormente, pero esque en el video especifica claro en ese momento que esta solo en la visión no hay ni horda ni alianza.

Por eso mismo yo creo, que al igual que lo que sucede en la Tumba de Sargeras

spoiler

, mi teoría es que Khadgar el en la misma tumba ya piensa sobre una manera de detener a la Legión y va a Karazhan en busca de conocimiento su objetivo en ir allí no es el de ser Guardián, si no la búsqueda de información solo que se encuentra la movida.

Claro que consideraba a la Horda de Draenor como un enemigo porque previamente ya los había estudiado, es una horda de un mundo alternativo pero siguen siendo los mismos personajes que existieron en nuestra realidad con lo cual ya estaban estudiados y sabia de su potencial, por eso mismo pienso que el va a buscar información como la tenia de la Horda de Hierro, pero como te digo es mi hipótesis.

Pero para mi es clave esa visión en el video de los presagistas en la que esta el solo.

Edit: A parte que viendo el video también especifica que va a Karazhan a por conocimiento, y se va con un recordatorio osea es cuando se da cuenta que estando solo no va a conseguir nada.

1 respuesta
Nuvok

#68 Pues yo creo que primero avisa tanto a horda como alianza estos se empiezan a organizar para ir a las islas y justo al mismo tiempo que nuestro pj hace las misiones previas a la gesta es cuando va a Karazhan a buscar información y ya le han tendido la trampa los demonios.

1 respuesta
pToo

#69 Puedes esperar a el día 9 pero Khadgar en ese momento esta

spoiler

Pero vamos mas que nada es un trailer publicitario de la expansión no creo que tenga mucha relevancia sobre el lore la verdad.

1 respuesta
Nuvok

#70 Es cierto se me había olvidado, pues sera antes casi seguro o

.

1 respuesta
pToo

#71 Claro pero tampoco podría ser después porque después del evento

spoiler

Aun así explico de una manera mas resumida el porque pienso yo en ese orden y ya no sus molesto más
Spoilers de Legión Inside

spoiler

Aun asi me remito a mi post anterior al hecho de que es mas un trailer publicitario, y que creo que el contenido que tiene de lore es irrelevante.

Kaiser5

yo estoy un poco liado med'an no era canon? no podría haber 2 guardianes no?

HeXaN

With all the awesome media that’s been released as we prepare ourselves for the Broken Isles I thought I would put together a timeline of events from when we defeat Archimonde to our first step on the Broken Isles. Some of the stuff in bold is either significant events in game or media outside of the game.

• The defeat of Archimonde on alternate Draenor by adventurers.

• Gul’dan is cast into the Black Gate, shattering it and teleporting him to Azeroth.

Magni Bronzebeard awakens and so begins the events “Magni: Fault Lines”.

• Upon Gul'dan's arrival in Azeroth he’s met with the voice of Kil’Jaeden ordering him to go to the Broken Isles.

We're taken through the events in "The Tomb of Sargeras" audiobook.

• Khadgar flees from the tomb and flies to Stormwind to warn King Varian.

The final scenes of the World of Warcraft Legion Announcement trailer occur.

The events of “Harbingers: Khadgar” occur as he journeys to Karazhan.

• Khadgar then travels to Orgrimmar to warn Warchief Vol’jin.

• Demons flood out of the portal opened at the Tomb of Sargeras and slowly spread across the Broken Isles.

• Cordana Felsong aids Gul’dan and Legion forces as they lay siege to the Vault of the Wardens.

• Maiev Shadowsong releases the Illidari from stasis in order to repel the invading demons.

The second part of the Demon Hunter starting experience begins.

• Before or after the Illidari awaken both the Horde and Alliance are making preparations to fight the Legion.

• The combined forces of the Illidari and Wardens push through the Vault.

• The armies of the Alliance and Horde travel towards the Broken Shore.

• Gul’dan and Cordana reach Illidan's corpse, teleport it away and escape through a portal with Maiev in pursuit.

The events shown in the World of Warcraft Legion cinematic occur.

Adventurers are taken through the Broken Shore Scenario.

• The remaining Illidari meet with Archmage Khadgar who transports them to their respective capitals.

In Orgrimmar, Vol’jin with his final breath makes Sylvannas Windrunner the Warchief of the Horde.

In Stormwind, Anduin learns of his father’s death and he succeeds him as High King of the Grand Alliance.

• Anduin receives the letter Varian had entrusted to Genn Greymane, the same one we hear in the cinematic.

• Both factions and the now liberated Illidari attend the funerals of their former faction’s leaders.

• Legion assassins infiltrate the funerals in an effort to cripple the leadership of the Alliance and Horde.

• They are swiftly dealt with but not before numerous Legion Invasion forces appear across Azeroth.

The Legion assaults Suramar starting the events detailed in “Nightborne: Twilight of Suramar”

To the north the events of “Highmountain: A Mountain Divided” occur.

• Khadgar summons adventurers to Dalaran to try and convince the Council of Six that they need the Horde.

• Jaina Proudmoore angrily leaves the Council of Six and Dalaran as Khadgar takes her place as leader.

• Adventurers and Khadgar travel to Ulduar with Magni and Brann Bronzebeard and learn of the Pillars of Creation.

• Returning to Dalaran, now floating above Deadwind Pass, we journey into Karazhan to learn more of the Pillars.

• After escaping the demons attacking Karazhan we find Dalaran under siege.

• Khadgar and the other members of the Council of Six blink Dalaran to the Broken Isles, beginning our new journey.

A decent amount of time later, Anduin reflects on Varian’s letter and we see the flashback that is shown in “Anduin: Son of the Wolf”.

I tried to summarize the events as simply as possible and put them in the correct order, let me know if I missed anything.

1 respuesta
pToo

#74 Aclarao :D thx

varitoapg

Pues lo que más intrigado me tiene es lo relacionado con Los Pilares de la creación. Tendrá algo que ver con la última escena del hijo del lobo?

Railgun

Jaina lider de la alianza ya! , se iba a andar con tonterias.

B

Ojalá Jaina líder de la Alianza, así la podremos matar cuando se pase de tonta.

3

Usuarios habituales

  • pToo
  • HeXaN
  • Nuvok
  • seikooc
  • -DnT-
  • StonyK
  • Postmortem