Primer jugador en alcanzar nivel 60 #Classic

B

#27 Pero si al wow puedes jugar sobao, simplemente con las caminatas que te pegas tienes tiempo hasta para siesta. El merito tienes jugar a un monster hunter sin dormir que tienes que tener unos reflejos de copón bendito y ni un segundo de respiro, lo sé porque cometí la locura de viciar como el mayor hijo de la gran puta en el fin de semana que salio el 4u.

Fyn4r

#27 yo creo que comisteis algo en mal estado xD

sergioRG

#30 No gano nada inventándomelo. Quizá éramos especialmente flojuchos o nos echaron droja en el telepi, pero lo que te digo es 100% real no fake 0/10 wouldnt bang again.

1 respuesta
Marsor

#33 eso es porque no eres de la vieja escuela. Yo recuerdo de hacer quedadas en el ciber hace muuuchos años desde viernes tarde al domingo noche nonstop.

Bajaba la trapa del ciber y 40 o 50 personas ahi dentro 2 dias seguidos dandole al cs, wow, lineage, diablo, starcraft, warcraft o lo que se terciase.

2 respuestas
Luig1

#34 benditos cibers que liadas, más de un finde han caído nocturnas de estar enganchados como cabrones y ni vomitos ni nada como mucho al segundo día los reflejos se notaban más espesos pero vamos que se pueden ludar 3 días perfect durmiendo algunas horas sueltas

sergioRG

#34 La verdad es que nunca tuve gran aguante, en las lanes caía de los primeros siempre :(

Sobre el hilo, se ha demostrado sharing al final?

Hazzard
#1scrrpz:

Lo lógico es pensar que ha compartido la cuenta para conseguirlo, lo cuál le restaría bastante "mérito".

Lo siento pero no puedes abrir una noticia y luego soltar ese bait y esperar que no te caiga mierda.

tiche

#16 entre que está en una buena edad para aguantar carros y carretas en la silla y que encima habrá ganado dinero en base a donaciones a través de Twitch, por no decir que hasta se habrá divertido, pues ole sus cojones xD

Usuarios habituales

  • tiche
  • sergioRG
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • scrrpz
  • Tipik
  • Talekxd