Хируко, primer jugador en desbloquear todos los logros.

Kory

La noticia saltó hace 3 días, pero lo acabo de ver esta mañana y como no había ningún tema, me ha parecido curioso que se hablase de esto.

Una máquina humana rusa de fabricar vida social ha conseguido algo que cuesta horrores y que se necesita una buena cantidad de tiempo y dedicación, ha conseguido ser el primero en conseguir todos y cada uno de los logros de World of Warcraft.

No chicos, no ha sido ningún desarrollador de World of Wacraft, pero ha sido Хируко, un jugador ruso, el que ha desbloqueado nada mas y nada menos que 2057 logros. Esto significa que no tiene nada que hacer (quizás conseguir mascotas o monturas) e incluso ha desbloqueado 205 Proezas de Fuerza.

Aquí teneis una captura de su perfil en la armería, donde podeis observar que tiene todos los logros, así como la puntuación que suman todos, un total de 21995 puntos de logro.

Y aquí otra del TOP.

No contento con tener todos los logros, también tiene todos los 'Realm First'. ¿Cómo ha conseguido eso? Pues básicamente, cambiaban a servidores poco poblados con los compañeros de la guild, y mientras que el se dedicaba a jugar con multicuentas, sus compañeros se dedicaban a matar a todo el mundo.

Es por eso que Blizzard ha eliminado esos logros, como podeis ver en esta noticia. http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--OzfA3wgT--/c_fit,fl_progressive,w_636/h53vt1rce3v0g7aqbocm.png

Los de PVP me ponen la piel de gallina, vaya.

Also, link de su armería. http://eu.battle.net/wow/en/character/razuvious/%D0%A5%D0%B8%D1%80%D1%83%D0%BA%D0%BE/simple

Aracnea

#1 pagaba por verle la jeta.

4 1 respuesta
M

El primer tio que se pasa el wow literalmente, ahora le tocara volver a hacerlo con otra clase.
Hay que apostarse una botella de vodka con algun ruso a ver quien es el primero en tener en su historial de navegacion todas las paginas de internet.
PD: ¿Le dedicaran algun NPC como suelen hacer con gente ''ilustre''?

1
KKOo

Se ha pasado el wow #2 Yo también pagaría por vérsela jajajajaja

M

¿Qué más dará la cara que tenga? Ha conseguido algo que ya os gustaría a vosotros poder conseguir desde el día en que salieron los achievements en el WoW.

Por mi parte decir que yo era feliz cuando salieron los logros y estaba en el top10 de EU y me desmotivé porque había logros muy lejos de mi alcance

2 respuestas
Aracnea

#5 La verdad es que sí, volví al wow hace 2 semanas después de 3 años y me muero de ganas de tener todos los logros, ansioso me hallo a que lleguen las 4...

7
SeeK

#5 Para lo que sirve.

1 1 respuesta
Yandr0s

La pregunta es, como carajo se pronuncia ese nick????

3 1 respuesta
M

#7 Para lo que sirve el WoW en general y todos los videojuegos: Diversión.

Si el se ha divertido con eso... tiene la misma validez que si tú te diviertes haciendo PVE (por ejemplo)

7 1 respuesta
SeeK

#9 Estoy mas que seguro que con algunos logros se habrá rallado mas que divertido.

2 1 respuesta
R

despues se comera todos los fuegos y hara pvp backpedaleando + girogrua, no me habre encontrado yo gente de este palo

M

#8 Hiruko, parece mentira que no enseñen el alfabeto cirilico en el colegio...

1 respuesta
Yandr0s

#12 pues a mi me suena mas a xenpyko

1 respuesta
M

#13 Todo en ruso suena a alcohol o amenazas.

6
Alist

Otro botter ruso más.

Ruboticario

La verdadera raza superior

1 comentario moderado
fuNN

Eso no lo hizo hace tiempo un Taiwanes ?

1 respuesta
B

Es imposible que alguien haga esto por diversion. Te puedes divertir sacando algunos logros, otros los sacas con el tiempo, otros de chiripa, pero el resto son de necesitar demostrarle a alguien algo, sentirse inferior, sindrome del pene pequeño, etc, porque vaya ganas.

1 respuesta
Kory

#19 Se hace para ser el mejor, el número 1.

Porque sino, no entiendo para que ponen los logros entonces.

1 respuesta
guilles

#18
#1
El primero fué otro. http://kotaku.com/5415867/oh-my-taiwanese-player-beats-world-of-warcraft

2 1 respuesta
Kory

#21 Si, me acuerdo de eso.

Pero este será el primero hasta MoP. Supongo que será eso, se basaran en la ultima expansión.

B

#20 Mas que nada lo decia por la conversacion de Mapache y cia, pero lo de "para ser el mejor" como que no. No es ni el mejor, ni tiene mas habilidad, tiene tiempo, en cantidades.

Lo que dice #24 basicamente.

HeXaN

Compra de cuentas unmergeds, boteo, R1 "russian style" y demás artimañas que los rusos usan a diario sin que Blizzard los pare. GZ.

Average quests completed per day: 5604.

3
_KzD_

Venía a decir lo que ya han dicho.. de primero no tiene nada, esto ya lo han hecho antes. Además este es un bot.

B

Quiero saber que silla tiene. Debe de ser la hostia de cómoda a la par que duradera, un must buy en toda regla vaya.

1
Ligia

Se pronuncia "Jiruko", o "Hiruko".

Vaya atrapao xD

1
Simdrom

Esto es de Psicologo, creo yo, porque tener multicuenta para poder sacarte los first realm de todas las clases...no sé.

Yo me contento con mis 11k de logros, no necesito más, si vienen, pues eso que me llevo.

Meaven

El tío dice tan campante lo de Russian style y demás, como sabe que a los de Blizzard se la suda completamente... en fin, todavía le harán una estatua o algo.

Encima de atrapado tramposo...

Ligia

Y anda que no hay otros muchos pavos que tienen casi tantos logros como él xD

Me pregunto qué logro les falta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales