Problema cuando llevo mas de 10min jugando

Divol0rZ69

buenas pues la cuestion es esa que cuando llevo 10minutos o mas jugando al wow se apaga la pantalla y se kda el boton de la pantalla haciendo de semaforo "pap pap pap" y asi hasta q no le de el boton de reiniciar nose q coño puede ser la verdad :S de t.grafica llevo: nvidia geforce gt 220 nose cual puede ser el problema gracias de antemano!

Expired

Si he entendido bien la pantalla se pone en negro y el boton se pone a parpadear. Eso normalmente pasa cuando el monitor no detecta que hay ninguna entrada de señal. Yo si fuese tu miraría los drivers de nvidia y los actualizaría a ver si te sigue pasando.

Divol0rZ69

y xq me pasa en el wow y en el cs no me pasa eso ? eske es la duda q me corroe x dentro nose

edit: si has entendido perfectamente lo q me pasa xd

EuRyNomE

No creo que tenga mucho que ver, pero yo juego en un portatil y eso me pasaba cuando usaba XP, desde que uso Vista ya no se me peta más.

Es extraño, pero a mi ya no me da problemas.

B

Cambiar el refresco del monitor dentro de el juego a 60hz.

Divol0rZ69

#2 -> he hecho lo q mas dixo y me sigue pasando lo mismo

#5 -> he hecho lo q mas dixo y me sigue pasando lo mismo

______________________________________< !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

goliat17

Actualiza el directx por si acaso, asegurate de que al resolucion del escritorio y el juego sean la misma, revisa la toma de aire para la grafica o su propio ventilador puede tener mucho polvo y que el wow le pida un rendimiento para el que no puede refrigerarse bien. Son 10 minutos exactos siempre? me refiero, lo as cronometrad o lo dices a ojo? intenta bajar las resoluciones al minimo y estar en alguna casa de un mapa perdido que no tenga nadie y mirando al suelo.
Una vez probado todo dinos como te va

iivan3

Yo que tu miraria las temperaturas de la grafica.

GeO-Granada

Formatea y si te sigue pasando ya es algo de tu hardware xD

goliat17

#9 que de paso le de martillazos y compre otro............... que ligeros nos andamos para formatear cuando no es nuetro el pc xDDD

B

Cambia de drivers , instala netframework 3.5 , actualiza direct x , pon el escritorio a 60hz al igual que en el juego , chequea temperaturas , limpia ventiladores , mira que este bien conectado el cable vga y si aun asi te sigue pasando , desinstala el wow y asi te haras un favor a ti mismo xd.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • goliat17
  • GeO-Granada
  • iivan3
  • Divol0rZ69
  • EuRyNomE
  • Expired