Problema con la sensibilidad de la cámara.

notiK

Buenas, al final después de mucho buscar y preguntar (inclusive a Blizzard) he decidido crear el hilo aquí.

Hace ya mucho tiempo (1 año aprox) me cambié de ratón del Intellimouse 2.0 al Razer Deathadder y todo eran mejoras en todos los juegos excepto en este.

Nada más ponerlo la velocidad del giro de camara (que no raton) era brutal, soy de esos que baja la sensi mucho para dar un buen giro con mi propia mano y tener todo "calculado".

Con el Intellimouse no tenia problemas, de hecho la barra de Velocidad de camara con el raton lo tenia default (en medio) pero al poner el razer como digo era una sobrada, busque por google y nada hablé con Blizzard y se limpiaron las manos diciendo que me instalara Razer synapse para bajar DPI y listo.

Obviamente lo tengo instalado y por mucho que baje los DPI al minimo la velocidad de la camara a la que gira al yo mover el raton no varia, basicamente deje de jugar al WoW por eso y ahora que me a dado por pagar me he acordado.

Alguno le a pasado o sabe la solucion? estoy por dejar de jugar otra vez, es injuhgable a lo poco que giro doy 2 vueltas y no puedo jugar seriamente sino es pensando en girar poco a poco el raton.

Gracias de antemano.

https://gyazo.com/f66cdce34820a0dc03d627d61d5a989c

orrosiveLamb

Eso mismo me ha pasado, no hace mucho en raid, en mi caso se solucionó con tirar el juego abajo y reiniciarlo.

Prueba a hacer lo que dicen en este post, si es que no lo has hecho ya.

https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/14883218936#1

1 respuesta
notiK

#2 Nada, ya me leí ese post y no era ni resolución, ni el puntero ni nada de lo que pude leer ahí = /

archa

#1 Yo lo solucione reinstalando los drivers del ratón y recalibrandolo.

1 respuesta
notiK

#4 El problema está solo en el WoW en el resto de juegos va de 10, con lo cual el raton no debe tener problemas.

De todos modos formatee el pc, reinstalé el WoW y el Synapse y nada.

1 respuesta
archa

#5 Pero has probado de recalibrarlo o hacerle un reset al ratón ?
El reset se hace manteniendo los 2 botones principales y la rueda pulsados 10 segundos

1 respuesta
notiK

#6 No, eso no lo sabía, pero si en el resto de juegos me va bien porqué a de ser el raton? si hago un reset no la liaré para el resto de juegos? poniendo todo default (o lo que pase?)

GasaiDovis

Yo lo solucioné con una macro que encontré en los foros de blizzard que limita la velocidad del giro de la cámara

2 respuestas
bulaso

el otro día después de una hora o así empezó a pasarme lo mismo, me giraba rapidísimo la cámara porque si, yo tengo el Razer Naga, reinicié el ordenador y ya volvió todo a la normalidad :/ porque bajando la velocidad de la cámara y todo eso seguía con el mismo problema.
Otra cosa, tienes activada la calibración de la superficie? a mi eso lo único que me ha dado ha sido problemas al jugar, prueba a quitársela a ver

1 respuesta
notiK

#8 Qué macro?

#9 Esta quitada desde siempre, pero gracias!

3 respuestas
B

#10 No se si te funcionara :

cameraPitchMoveSpeed (Default range: 45-135)
cameraYawMoveSpeed (Default range: 90-270)

GasaiDovis

#10 ahora mismo no te puedo decir porque no estoy en casa

B

#10 Te dejo esta página con las variables, controles etc. del wow, tal vez te sea útil.

http://wow.gamepedia.com/Console_variables#Controls

UTaHJaZZ

¿Te ocurre en todos los modos? Pantalla completa, Ventana y Ventana (completa).

4 meses después
notiK

Vuelvo a subir el hilo porque sigo con el mismo problema y de hecho deje de jugar por esto hasta solucionar el problema o tener que comprar 1 ratón solo para el WoW.

#8 Podrías poner la macro por si acaso?

Para los nuevos leed #1 a ver si en estos meses os a pasado y tenéis solución.

Hago un FAQ de lo que se a probado.

1- Todo lo de este hilo: https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/14883218936#1

2- Este comando: cameraPitchMoveSpeed (Default range: 45-135)
cameraYawMoveSpeed (Default range: 90-270)

3- Reinstalar WoW, Synapse y formatear PC, lo que no hice es resetar el ratón porque desconozco que sucedería.

4- Hable con Blizzard y no tenían ni idea.

Gracias de antemano.

7 meses después
notiK

Subo el tema por ultima vez para dejar la solución al fallo ya que a lo largo de estos meses me han llegado MPS preguntando y no tenia ni idea hasta ahora.

Hello, fellas! I've been struggling with the random mouse acceleration for a very long time, but now I've fixed it for good. It would appear when using Windows 8 and 10, some players have the issue of their camera suddenly starting to spin around without control. No matter if you lower the mouse look speed, the camera speed, it doesn't help. There are many threads about it, videos on youtube as well, but for me and some others, the problem still remains.

1st: Go to your WoW folder, find the 3 .exe files (WoW Launcher, WoW, WoW 64) -> click right mouse button -> Properties -> Compatibility -> check the "Disable display scaling on high DPI settings".

2nd: Go to your desktop -> click right mouse button -> Display Settings -> Move the slider for "Change the size of text, apps..." to the minimum.

By that time most of the players have already fixed the issue. In my case I had to do one last thing: When in-game -> Menu -> System -> Advanced -> Hardware Cursor: DISABLED

https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17616743557.

Ya podeis cerrar el hilo.

1 respuesta
TheHuma

tío tengo exactamente el mismo problema.... pensaba que el ratón se cascara, me encanta el razer deathadder pero la verdad que me tocaba un poco la moral.

Efectivamente desactivando el cursor hardware se soluciona.

1 respuesta
notiK

#17 Yo de hecho cambie el ratón al mismo pensando que estaba roto xD

La aceleración está arreglada aunque la sensi gira un poco mas rápido de lo normal, pero bueno, tampoco iba a darle tryhard.

1 respuesta
TheHuma

#18 me rallaba mazo al salir del rust llegar al wow girar un palmo el raton y que te haga un giro de 360º xD

re4q

yo tengo el mismo problema con un steelseries kana v2.

1 respuesta
notiK

#20 Con #16 se te arregla

13 días después
KubicKAinz

Tengo el mismo problema, pero en #16 en compatibilidad no me sale nada de DPI :/

1 respuesta
notiK

#22 Se llama de otra forma, ya no me acuerdo pero algo de PPP o algo así.

De todos modos si tenéis un ratón razer yo he quitado también una cosa del Synapse, si alguien le interesa que pregunte.

1 respuesta
KubicKAinz

#23 Osea, es marcarlo en los 3 .exe y ponerlo en "invalidar"

1 respuesta
notiK

#24 Si mal no recuerdo, si.

Y si tienes el razer synapse hay 1 paso más.

2 respuestas
KubicKAinz

#25 Tengo un Logitech, pero una vez he hecho eso, desde dentro me seguia pegando ratonazos al mover la camara, y la verdad que es incomodo..
El paso 2 que pone ahi, no entiendo que tengo que hacer la verdad, y me lo he saltado, he hecho el 3 desde dentro del juego, pero me mueve el raton como si tuviese lag :S

3 meses después
Sacru

Yo actualmente tengo un problema PARECIDO:
Cuando hago click y arrastro para mover la cámara a veces durante milésimas de segundo, va SUPER rápido y luego va bien. No he encontrado nadie con el mismo problema y ya he intentado todo lo de este post (aunque a mi no me sale desactivar cursor hardware)

En un principio creí que sería un pelo en el sensor o algo así, pero lo he limpiado todo bien y nada, además, es el único juego en el que me pasa.

#25 ¿Y cuál es ese paso? ¿La tasa de muestreo? principalmente porque creo que ya lo he solucionado poniéndola al mínimo.

EDIT: Correcto, llevo jugando ya todo el día y no me ha vuelto a pasar, gracias por la pista.

1 respuesta
notiK

#27 No, antes de entrar al WOW cierras un proceso de Razer que es "RazerGameIngame" o algo así y listo arreglado.

Eso si, es un poco coñazo porque despues de reiniciar el PC se vuelve a abrir.

Un colega me pasó un comando que hacia que esto no hiciese falta y supuestamente se arreglaba pero ya no me acuerdo y de hecho a mi no me funcionó.

1 respuesta
Tharsis

#28 windows tiene herramientas para eso. Se llama aplicaciones al inicio.

1 respuesta
notiK

#29 Es cerrar un proceso solo no toda la aplicacion, ademas que fuera del wow no se cierra, al menos yo, para trabajar, fornite o lo que sea lo tengo abierto.

Usuarios habituales