Profesiones y bg

TERRyBoGaRd

Hola pues un par de cosas;
1º cual es la mejor convinacion de profesiones? e estado leyendo sobre el tema y creo q mineria y herreria seria lo mas correcto para mi warrior no? o cuales otras convinaciones arias en otros casos como el de un druida y cosas asi. (de paso preguntar q como se suben las profesiones? :D)

y

2º Como van los bg y la arena? en q consisten y q se gana o se pierde?

(todo esto lo pregunto partiendo de la base de q soy to noob y lo unico q e sabido en el juego es subir un warrior y un druid a level 20 asi q explicar bien lo q pregunto por favor! En google ahi muxas cosas q leo y aprendo del juego xo cosas asi solo me la pueden enseñar las experiencias de los jugadores)

un saludo y gracias :D

G

herbalist - mining y palante (siempre habra mejores - objetos similares de PVE-PVP que de crafteo de herreria)

las BG's molan mazo las primeras 10 veces que entras, luego te das cuenta de lo tonto que eres y te pones a ver series americanas - anime y dejas el personaje robando honor, mientras otros ganan la bg, el mismo honor, y la misma reputacion que tu : - )

y las arenas hay de 2on2, 3on3 y 5on5, y consiste en jugar y hacer estratagemas muy muy habilidosas, como dar vueltas a un pilar.

HoTiTo

#2 ¿eres el nuevo flamero tonto House style del foro?

(Sólo pregunto, sin acritud amigo)

goteNN

#3 Más claro agua.

Tekin

#3 ha descubierto que el pc sirve para algo mas que las pajas y lo esta probando, dejemosle, no le tireis tanta mierda al chaval hombre!

B

#2 ha dicho lo que muchos hacen y todos ocultan

B

yo tambien lo hago... cuando llevas 5 avs perdidos, pues como que pasas un poco del tema, te pones en una bandera o en la mina y a ver dexter ^^

Profesiones es según para que las quieras. Si quieres ganar dinero: desuello y minería. Si las quieres para mejorar tu personaje, pues depende de la clase de tu personaje.

Las BGs no son mas que pantallas en las que un número de horda se enfrentan a un número de alianzas. En WSG (garganta grito de guerra) se gana robando 3 banderas al contricante. En AB (cuenca de arathi) se gana manteniendo bases. Cuantas mas tengas mas puntos va sumando tu bando y el primero en llegar a 2000 gana (normalmente se gana con tres o cuatro bases) En AV (valle de alterac) se gana un poco parecido a AB, pero en vez de sumar puntos se los restas al contrincante destruyendo sus torres y matando a sus bosses. Y finalmente Eye (ojo de noseque) lo ganas manteniendo torres y robando la bandera del centro. El que gana se lleva 3 chapas de esa BG y bastante mas honor que el otro. El que pierde se lleva una chapa y poco honor. Las chapas se usan para conseguir equipo PVP de la penúltima temporada de arenas.

Las arenas se juegan cuando ya vas con un minimo de equipo pvp y son 2v2, 3v3 y 5v5. Ganandolas ganas puntos de arena que puedes canjear por la temporada anterior o actual de arenas (ahora mismo temporada 3 y 4) Son bastante predecibles y siempre ganan las mismas combinaciones de clases, de ahí el sarcasmo de #2 a la hora de decir que requieren mucha habilidad. Si por mi fuera las podían quitar en la proxima expansion porque son la peste.

HoTiTo

Yo no digo que no se haga lo que comenta #2 (de hecho yo también lo hago), sólo digo que el tono es bastante irónico y prepotente. Y no me refiero exclusivamente a este thread.

Fr4n-pOtR3

#2 grandes verdades.

Usuarios habituales