Promoción "Por Azeroth" ampliada hasta el 28 de marzo

Alberteban

Actualización: El evento ¡Por Azeroth! regresa por un tiempo

El reciente evento del juego ¡Por Azeroth!, que concluyó el martes 14 de marzo, acabó unas horas antes de lo que anunciamos. Como resultado de ello, muchos jugadores que aún se estabais afanándoos por desbloquear monturas no pudisteis finalizar la misión a tiempo, y nos gustaría compensároslo. Hemos decidido prolongar esta misión unos días más, para que todo el mundo pueda completar sus partidas y cobrar sus recompensas.

Hemos reactivado la misión de evento ¡Por Azeroth! desde hoy, 17 de marzo, hasta el domingo 26 de marzo. Quedarán intactos todos los progresos que realizasteis antes de la fecha de finalización original, el 14 de marzo.

Fuente

¡Mas tiempo para poder pasar por el sufrimiento de jugar 15 partidas al Hots! ¿Se puede pedir mas?

Doc

¿Se puede pedir mas?

Sí, que volase.

2
ManOwaR

Las partidas tienen que ser con amigos? o pueden ser con randoms vs bots? yo es que no la hice por lo de no poder coincidir con amigos para jugar xD

1 respuesta
Chewirl

Joder, qué manía con los amigos, si soy antisocial qué hago ._.

er_vick

es tna facil como que pongais por el chat LF people to get mount agregais a cualquier giri random os meteis VS IA en facil y en 6 minutos tienes hecha cada partida en cuestion de hora y media 2 horas te lo haces todo facil

bulaso

Al final me la tendré que farmear... xD

Yegdrasiel

#3 Tienes que tener a alguien de la party en amigos y jugar con un heroe del warcraft para que cuente, pero puede ser contra bots. Lo mas rapido es buscar un grupo de farmeo contra bots de guiris. Haces las 15 en una hora o asi.

Yuloff

Alguno que no se haya sacado la montura aun se la quiere sacar? Yo no la tengo

JosepRS

Yo, agrégame y si tienes horario de mañanas nos la sacamos, mándame mp

1 respuesta
xa3ro

#9 no homo por supuesto

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • JosepRS
  • Yegdrasiel
  • Chewirl
  • ManOwaR
  • Doc
  • Alberteban